Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review Sensibio Forte crema de BIODERMA | pieles enrojecidas

9

Crema calmante no corticoide de acción inmediata para pieles enrojecidas por quemaduras solares, peeling, post laser, post depilación o alguna causa inflamatoria.

Para los que me siguen hace más tiempo, ya les he comentado que tuve rosácea una vez, pero me lo traté con mi dermatóloga y se me pasó. Lo que sí me pasa a veces es que se me enrojece la piel del rostro con una sensación de calor. Y puede ser por distintos factores; por cambios de temperatura muy bruscos, por ciertas comidas, por stress, cuando hago ejercicio, etc.

 

Propiedades:

  • “Rica en activos calmantes y moduladores, Sensibio Forte alivia rápidamente las manifestaciones reactivas y aumenta el umbral de tolerancia de la epidermis.
  • Los agentes hidratantes y humectantes luchan contra la deshidratación cutánea que frecuentemente acompaña al estado irritativo. De este modo, Sensibio Forte restaura de forma duradera el bienestar de la piel.”

SensibioForteBioderma

Mi experiencia:

Hay períodos en que sufro más de rojeces y ardor en la piel de mi rostro, así que es ahí cuando acudo a mi crema Sensibio Forte. Ayuda a aliviar rápidamente las manifestaciones reactivas relacionadas con la inflamación como fricciones, afeitado, depilación, peeling, después del láser, eritemas solares, etc.

Yo la uso cuando me agito mucho, y en el invierto la usé bastante por los cambios de temperatura con la calefacción. Además cuando me depilo el rostro, quedo muy roja y sobretodo si es con cera, que arde la piel, ahí es ideal, ya que esta crema aumenta el umbral de tolerancia de la epidermis.

 Lo bueno es que su acción es relativamente rápida, así que cuando estaba con muchas rojeces y ardor, la aplicaba y como a los 10 minutos disminuían las rojeces. Y en esos períodos, mejor aplicarla 2 veces al día por precaución, para mantenerse con la piel hidratada. Aunque en caso necesario se puede aplicar hasta 3 veces al día. Pero una vez que ya ha mejorado, se recomienda no usarla.

antesydespuesNakedSkin

FOTO: Ese día era día de hacer muchas cosas en mi casa, por lo tanto quedé muy muy roja, incluso la foto no lo refleja tanto, después de aplicar la crema disminuyeron las rojeces y el ardor como en 10 minutos app. 

  •  El complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation) reduce la reactividad cutánea.
  • La cera de abeja y el xilitol, agentes hidratantes y humectantes de Sensibio Forte, luchan contra la deshidratación cutánea que acompaña a menudo el estado de irritación y restauran de forma duradera el bienestar de la piel.

 

  • CUÁNDO APLICAR: Por la mañana y por la noche, incluso 3 veces al día en caso de enrojecimiento y/o de sensación de calor intensos.

 

  • EN QUÉ ORDEN: 
  1. En la mañana: después de la limpieza facial, ideal con el agua micelar Sesibio de Bioderma (pueden ver un video que grabé), que es especial para pieles con rojeces y sensibles/intolerantes.
  2. En la Tarde: es opcional su aplicación, dependerá si tenemos muchas rojoces en forma muy duradera.
  3. En la Noche: después de la limpieza ideal con el agua micelar Sesibio de Bioderma, que es especial para pieles con rojeces y sensibles/intolerantes.

Recuerden reducir la frecuencia de las aplicaciones en cuanto note mejoría.

  • VALOR: $15.299 en farmacias

 

  • OTROS PRODUCTOS: si sufren de Rosácea, hay otro producto llamado Sensibio AR que es otra crema de Bioderma con  Patente Rosactiv® doble acción biológica sobre los factores responsables de la vasodilatación y el debilitamiento permanente de los vasos sanguíneos pequeños, que son el origen de la rosácea y tiene protector solar SPF30 UVA-17. (Esa no la he probado).

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • CarolaFarias1981

    Hola, que bueno saber que existe un producto para las rojeces, yo también sufro de eso y no sabía qué crema podía usar. y dónde la venden?

  • Hola Carola, la venden en las farmacias Salcobrand, Cruz Verde y Ahumada. Saludos

  • Hola Fabiola! No conocía esta crema y me parece una excelente opción para el verano porque sufro mucho con el sol :s la tendré en cuenta 🙂
    Cariños!

  • ¡Hola Fabiola! No conocía este producto, pero me pasa lo mismo que Cher en el verano. Mi piel es muy blanca, así que las rojeces no son desconocidas para mí jajaja.

    ¡Saludos! 🙂

    • Hola Bianca, si en el verano también me pasa a mí, sólo que el verano pasado no conocía esta crema, así que el que viene podré usarla 😄. Saludos!

  • Leyendo por la vida

    Encontré genial el cambio. Que bueno tener algo que cumple! =) Excelente opción!

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    • Hola! Si, hace varios años probé una que no me hacía nada. Saludos

    • Hola! Si, hace unos años probé otra crema que no me daba ningún resultado. Saludos😄

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel