Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review Rutina de skincare de productos KIEHL´S

0

Hace un mes fui a la tienda Kiehl´s del Costanera Center, para realizarme un test de piel y una asesoría de productos de la Kiehl´s, según mis necesidades de piel de esos momentos. Así que la KCR (vendedor especializado de la marca) me sugirió  algunos productos, los que usé y les comento a continuación:

 

1- Caléndula Deep Cleanser foaming face wash: es un limpiador que elimina suavemente las impurezas, suciedad y grasa sin maltratar la piel.

 

 

Para qué tipo de piel: Ideal para pieles sensibles, porque es Libre de jabón y parabenos. Aunque lo podrían usar todo tipo de pieles.

 

Textura: gel cremosa que se activa con agua y crea espuma suave y agradable.

 

Modo de uso:

-Aplica una pequeña cantidad en las yemas de los dedos limpios.

-Masajea suavemente en la cara húmeda con movimientos ascendentes y circulares.

-Evita el área de los ojos.

Cómo me fue: bien, ya que me gustan los productos libres de jabón para que no irriten mi piel sensible. Rinde mucho, ya que con un pump puedes usarlo para todo el rostro. Deja la piel refrescada y revnovada. Saca bien el maquillaje, pero no esta recomendado para usarlo en los ojos. Funciona de maravillas en conjunto con el tónico de caléndula; luego de aplicar ambos productos la piel se siente mucho más hidratada.

 

Precio: $19.990

 


 

2- Mascarilla Caléndula & aloe soothing hydration masque: es una mascarilla hidratante y refrescante para todo tipo de pieles.

 

Para qué tipo de piel: formulada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Gracias a sus propiedades calmantes y revitalizantes, es beneficiosa para la piel apagada, cansada o deshidratada. No contiene ni colorantes ni parabenos.

 

Cuántas veces usar:  se puede utilizar hasta 3 veces por semana o como un estímulo de energía instantánea para la piel tras un largo vuelo, un estresante día de trabajo o una noche en vela.

 

Textura: gel súper agradable y refrescante, se de esparce con facilidad.

 

 

Modo de uso: aplicar una capa visible para limpiar la piel y dejar actuar durante 5 minutos.

 

– Enjuagar con agua tibia y masajear suavemente con un movimiento circular.

– Secar suavemente con una toalla. Evitar el contacto con los ojos

– En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con agua

– Uso recomendado de hasta 3 veces por semana

 

Cómo me fue: esta mascarilla es genial, porque es muy muy refrescante! deja la piel hidratada, calmada y fresca en sólo 5 minutos, huele muy bien, los aceites esenciales de manzanilla y limón añaden un aroma calmante y fresco, especial para relajarse.

 


 

3- Hydro-Plumping Re-texturizing serum concentrate: es un suero en a base glicerina para prevenir líneas de expresión por deshidratación. Formulado con un potente complejo de 15% de glicerina y extracto de hoja shiso

Para qué tipo de piel: para todo tipo de pieles, que sufren deshidratación, ya que utiliza una tecnología de nueva generación para hidratar hasta la capa más profunda de la piel.

Textura: súper ligera para ser sérum, esto se agradece, sobretodo para pieles mixtas a grasas.

 

Cómo me fue: este sérum lo tenía visto hace tiempo, una vez que vino la marca a Viña para mostrar sus productos, y esa vez utilizar la máquina skin analyzer para ver la hidratación antes y después, y efectivamente hidrata en profundidad. Además si tenemos líneas de expresión por deshidratación, que es lo más común, se van rellenando estas líneas y se suaviza la aparición de líneas finas.

Precio: $35.100

Modo de uso:
-Limpia la piel profundamente antes de la aplicación
-Aplica Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate en la palma de tu mano y aplícalo sobre tu cara y cuello.

 


 

4- Ultra Facial Oil-Free Gel Cream:  es una crema hidratante fresca para pieles normales a grasas, mixtas a grasas. Porque es Libre de aceites, silicona y fragancias. No comedogénico. Además probado alérgicamente. Está formulada con extracto de raíz de imperata cylindrica y antarcticina que ayudan a que la piel retenga la hidratación

Textura: es tipo gel y como su nombre lo indica, el ULTRA ligera, siempre me preguntan por cremas no grasosas ni pesadas para hidratar, bueno, ésta es una excelente alternativa. Es súper fresca.

Modo de uso:
-Aplica sobre la piel limpia y tonificada en el día y la noche.

 

Cómo me fue: esta crema hidratante es ideal para mi tipo de piel mixta a grasa, porque es oil free (libre de aceites) y además no deja sensación grasa ni apariencia brillante. Se absorbe rápidamente y deja un efecto refrescante. Mantiene tu piel hidratada por varias horas ayudando además con los brillos. Recomendada!!

 

Precio: 22.600

 


 

5- Micro-blur skin perfector: es un suavizante ligero que transforma la piel. Es como un primer de rostro.

 

Para qué tipo de piel: es ideal para pieles mixtas a grasas con poros más abiertos, porque es oil free (libre de aceites), además libre de parabenos y no comedogénico.  Sin embargo, sirve para todo tipo de pieles y tonos. Dermatológicamente probado.

 

Textura: ligera y liviana, que se esparce con facilidad por el rostro y se absorbe bien, sin dejar una sensación grasa en la piel .

 

Tiene color beige claro, sin embargo, éste no queda marcado en tu piel, por eso dice que puede ser usado por distintos tonos de piel, porque no deja una capa de color.

 

Modo de uso:
Aplica sobre toda la cara día y noche. Úsalo a diario como el último paso de tu rutina de cuidado de la piel para una tez más lisa.

 

Cómo me fue: este es otro producto que quería probar hace tiempo, por sus características, es un producto que actúa inmediatamente y visiblemente en la apariencia de tus poros. Efectivamente al aplicarlo, disminuye instantáneamente la apariencia de los poros (no 100%, no hay ninguno que lo haga tampoco) y redefine la textura de la piel. Entonces lo que hace es corregir la apariencia de tu piel para que se vea mejor. Y también a medida que pasan las semanas. Es ideal para usar como primer debajo de la base de maquillaje, aunque igual se puede aplicar este producto solo y te mejora el aspecto del rostro. Cuando estás con rojeces activas, no funciona tan bien en esas zonas, pero sino, funciona estupendo.

 

Precio: $24.500

 


 

En resumen, siempre es bueno sorprenderse con nuevos productos, la verdad es que todos me gustaron, si tuviera que elegir un favorito entre toda esta rutina, es bien difícil hacerlo, pero estaría entre la mascarilla de caléndula y aloe que es tan refrescante y lo mejor es que viene en pote grande para tenerla por harto tiempo (nunca había probado una mascarilla tan rica). Y el micro-blur skin perfector que igual ayuda con la apariencia de los poros y lo mejor que es oil free, cuesta un poco encontrar productos libre de aceites.

Pero en general, todos los productos son buenos, y ayudan a mantener tu piel limpia, hidratada y más saludable, con ingredientes de buena calidad y productos que efectivamente cuidan tu piel.

Les recuerdo además que ustedes también pueden hacerse su test de piel y las KCR de la tienda, les pueden recomendar una rutina facial de día y noche y además les pueden regalar muestras de lo que le sugieren, esto es súper bueno, porque así los testean primero en su  piel y ven si les gusta la textura, el aroma, etc.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel