Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review Repairwear Laser Focus – rostro y contorno ojos

1

Repairwear Laser Focus

Ayuda a suavizar, restaurar y corregir

Ayuda a mejorar visiblemente las arrugas, similar a un procedimiento láser dermatológico.
No es un láser, obviamente. 
Los ingredientes nuevos ofrecen el doble de suavidad que antes y mejoran instantáneamente la textura de la piel.
  • Tipos de Piel: Todo. Siempre me da un poco de miedo probar productos para “todo tipo de piel”, porque me puede aparecer más brillo, acné, etc. Pero con este tratamiento no tuve ningún problema con mi piel mixta (seca en mejillas y grasa en zona T) y ya usé casi todo el producto, me queda muy poquito lamentablemente. Además tengo piel sensible y no me provocó ningún problema.
  • Textura: me encantó, porque es un suero muy ligero y suave. Se siente como una leche fluida, que se absorbe bien y deja la piel con una sensación agradable y suave. No tiene aroma.

 

  • Ingredientes clave:
Extracto de Salvia Sclarea: ayuda en los últimos pasos de diferenciación y exfoliación de las células, ya que promueve la restauración de la capa de la barrera cutánea.
Acetil Glucosamina: es una parte integral del tejido conectivo que mantiene las células unidas en la estructura natural de la piel ya que ayuda a romper de manera natural los lazos entre las células de la piel para estimular una exfoliación efectiva.
Estos dos ingredientes combinados ayudan a mejorar  la textura de la piel y a suavizar  la superficie.

– Aumenta la producción natural de colágeno y ayuda a mantener el colágeno ya existente con ingredientes esenciales. Este complejo alto en péptidos consiste en Proteína Sérica, que ayuda a la piel a verse y sentirse más firme y resistente, mientras minimiza la aparición de líneas y arrugas, y Acetil Hexapéptido-8, un bio-péptido que ayuda a estimular la producción natural de colágeno.

– Adicionalmente, una potente mezcla de enzimas reparadoras patentadas y encapsuladas en un sistema de distribución de liposomas trabaja para corregir el daño de los rayos UV, mientras protege la piel de daños futuros, ayudando a combatir a los radicales libres provenientes de los agresores del medio ambiente.

– Los Micrococcus Luteus (Ultrasomas V) intensifican la habilidad de la piel de reparar visiblemente el daño causado por los rayos UVB.

– El Extracto de Plancton (Fotosomas V) promueve una reparación natural de las células ayudando a mejorar la apariencia de la piel dañada por el sol con el paso del tiempo.

– Las Vitaminas C y E (Aminopropil fosfato de Ascorbilo y Acetato de Tocoferol) proveen protección contra los radicales libres.

– El Extracto de Arabidopsis Thaliana (Roxisomas) se enfoca en reparar el daño causado por los radicales libres, resultado del envejecimiento intrínseco.

  • Cómo Usar:

– Úsalo dos veces al día, por la mañana y por la noche.

– Aplica 3 a 4 gotas en el rostro y en el contorno de ojos.

  • Cómo me fue:

Se los recomiendo mucho, se notan cambios en mi piel, además que lo usé complementado con el sistema de 3 pasos de Clinique. Es el paso previo perfecto antes de aplicar bases de maquillaje para una superficie corregida, hidratada y luminosa.

Me pasa por las mañanas, que al mirarme al espejo, después de despertar, noto una mejoría en el aspecto de mi piel, por eso debe ser que lo promocionan como un láser, sin sin láser… porque te mejora la textura de la piel y su apariencia notablemente.

Además me ayudó con una manchas de sol que tengo debajo del contorno de ojos, había usado dos productos distintos anteriormente y no me habían borrado mucho, muy poco la verdad. Y claro, todos los días mientras nos desmaquillamos, nos dedicados a observar mejor nuestro rostro… y eso me pasó a mí, que comencé a ver cambios favorables en mis manchas, como nunca antes se me habían comenzado a borrar unas manchas de sol que tenía hace harto tiempo y no se habían disminuido con nada.

Y lo fundamental con respecto a esto, es que como se puede utilizar alrededor de los ojos, a diferencia de la mayoría, pude tratar mis manchas alrededor de los ojos, que es la zona más delicada del rostro.

Creo que es el complemento perfecto de los 3 pasos de Clinique review acá, sobretodo del tónico clarificante que también es exfoliante, creo que los dos han hecho un cambio notable en mi piel y eso que pruebo hartos productos diferentes. Así que si necesitan realizar un cambio y renovar su piel, de manera efectiva y suave, sin exfoliantes en gránulos ni tratamientos estéticos, estos son mis recomendados para ustedes.

La exfoliación mejora todos los tipos de piel. Y prepara la piel para recibir mejor la hidratación y el maquillaje se ve mejor y puede durar más. La exfoliación apoya el proceso de renovación natural de la piel, el cual se desacelera conforme envejecemos. Hace frente a la opacidad, las líneas y las arrugas causadas por exposición a los rayos UV.

Y con respecto a mis líneas de expresión, también actúo bien no me aumentaron las que tengo, igual me ayudó a disminuirlas un poco, no hace milagros, pero si ayuda bastante.

Este suero es ideal para quienes desean restaurar el aspecto juvenil de su piel, a través de suavizar y renovar la piel y tratar las líneas de expresión, así como manchas del sol.

  • Dónde comprar: en cualquier counter de Clinique Chile en Paris, Ripley y Falabella.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Se ve muy bueno! Me interesó eso de que ayuda con las manchas, ya que también tengo un par cerca del contorno de ojos.

    Besos Fabi!

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel