Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review REDERMIC R – La Roche Posay

2

REDERMIC R

Anti Envejecimiento para pieles sensibles

Corrector dermatológico anti-arrugas rostro y cuello intensivo

Sin parabenos – Perfume Hipoalergénico

Tolerancia probada bajo control dermatológico.

Lo que dice la marca:

Fotoenvejecimiento: Arrugas acentuadas, tono irregular, manchas del sol.

Apto para pieles sensibles
- Las arrugas acentuadas se alisan. La superficie de la piel parece transformada. Las manchas prematuras se atenuan, el tono se unifica. – Evitar la exposición a los rayos UV. Aplicar diariamente protector con un SPF ≥ 15
-

Un complejo exclusivo que asocia retinol puro y retinol de Liberación Progresiva, para aportar una dosis óptima de retinol de forma gradual. De este modo se consigue la eficacia correctora antiedad respetando el umbral de tolerancia de la piel.

 

MI EXPERIENCIA

 

Estoy usando Redermic R en mi rostro hace 9 meses. Primero estuve investigando, hasta que me decidí por éste.

RedermicRLarocheposay

Ya era hora de empezar a prevenir y atacar las primeras “líneas de expresión”. La uso todas las noches, como trae un aplicador fino, la aplico directamente en las líneas que quiero reducir y luego la expando lo que sobra por el resto del rostro en las zonas que no tengo piel grasa, para no interferir.

Lo otro bueno, es que dura bastante el contenido, en mi caso es una aplicación localizada y además el aplicador ayuda a no desperdiciar producto. ( NO usar en contorno de ojos).

aplicadorRedermicR

 

Lo más importante es que en el día usemos protector solar, sino saldrán manchas, esto porque el Retinol puro como ingrediente activo sigue funcionando.

Textura ligera, no grasa, se absorbe rápido. Yo tengo piel sensible y mixta (seca en las mejillas y grasa en zona T y cuello), y me funcionó perfecto. No queda una sensación de grasitud.

RedermicR

Recomendaban las primeras aplicaciones usar poco, para ir probando tolerancia, lo hice así y luego apliqué una cantidad normal y no tuve ningún problema, así que la seguí aplicando a diario y realmente funciona. Eso sí yo la complemento con Hydraphase Intense Legere también de La Roche Posay, que rellena las líneas por el ácido hialurónico. (Lee mi review de Hydraphase Intense Legere).

diaynocheArrugas

Este producto realiza una especie de peeling, al eliminar células muertas. Se disminuyen las arrugas acentuadas.(evitar área alrededor de los ojos).

Dice que también es un anti-arrugas intensivo para daños solares, arrugas acentuadas, grano de piel irregular, y además para manchas tempranas. Pero yo no la uso para este propósito, me enfoco en las líneas de expresión. Para las manchas de sol puedes usar línea PIGMENTCLAR de La Roche Posay.

Dice aplicar mañana y/o noche, pero yo prefiero aplicarla sólo en la noche, porque tengo más tiempo y tranquilidad para aplicarla, típico que en la mañana andamos más apuradas. Si la usan en la mañana, RECUERDEN! Aplican protector solar, sino aparecerán manchas!

(Se advierte no usar en conjunto con otro producto que contenga retinol).

nuevoenvaseRedermicR

Esta es su nueva presentación (recuerden que lo tengo hace 9 meses aprox.)

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Francisca Dockendorff

    Es recomendable usar en alguna edad o da igual?

    • Hola, generalmente se recomienda usar este tipo de productos sobre los 25 años, pero todo depende si ya tienes líneas de expresión marcadas o no. Saludos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel