Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review protector solar TOQUE SECO con Color La Roche Posay

9

ANTHELIOS XL SPF 50+
GEL-CREMA TOQUE SECO CON COLOR

Protección UVA/UVB muy alta y amplia.
Protección óptima SPF 50+ protección reforzada frente a los rayos UVA (nivel de protección más alto que la recomendación europea para productos solares) gracias al sistema filtrante patentado Mexoplex® combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, suave y antioxidante. Testado bajo control dermatológico.

 

Yo ya tenía el TOQUE SECO SIN COLOR, así que cuando me enteré este año que apareció la versión CON COLOR, pensé en probarlo, porque el sin color lo encuentro súper bueno y que realmente es toque seco! Esta versión con color no me decepcionó, me gustó el tono y la textura, y es genial para no tener que usar base de maquillaje y protector solar al mismo tiempo.

  • TEXTURA: tiene una textura tipo gel-crema, es denso, pero menos que el antimanchas de Vichy. Por lo que es mejor aplicarlo de a poco e irlo esparciendo a medida que lo aplicas. Se absorbe bien de todas maneras. Y no deja pegajoso.
  • TOQUE SECO: tiene acabado toque seco y ayuda a evitar los brillos durante su uso.
  • TONO: 1 solo tono, no tiene nombre, pero lo considero mediano. Lo bueno es que se funde con tu piel, no es que necesites muchos tonos distintos como las bases de maquillaje que tiene que ser tu tono exacto, aquí no, se adapta a tu tono. De todas maneras si tienes la piel muy clara o muy oscura no sé si te funcione bien, tendrías que probar un tester. Lo que me gusta de este color es que es más café que otros. Por ejemplo los 2 de Vichy que tengo son un poco más naranja.

textura-toque-seco-color

Beneficios y contras de un protector solar con color.

  • Beneficio, es que NO necesitas usar una base de maquillaje con este producto (2 en 1), porque tiene color y su cobertura es muy buena.
  • Contra, es que como tienes que reaplicarlo cada 2 horas, es mejor retirlo para volver a aplicar, sino quedará mucho producto en la piel. Cuando estamos en la casa, podemos usar nuestro desmaquillante; pero si andamos afuera, puede ser con una toallita desmaquillante. Lo otro es que hay que tener cuidado con la ropa cuando lo aplicamos en el cuello, para no mancharla.
  • COBERTURA: tiene una cobertura bastante ALTA para ser protector solar con color. Tiene unos micro-pigmentos universales que se funden con la piel. Encuentro que disimula muy bien las imperfecciones, y que queda una cobertura natural.

front_all nighter

  • TIPO DE PIEL: dice que es Apto para piel grasa a mixta. Adecuado para Piel propensa a intolerancias solares, comunmente conocidas como alergias solares. Sol extremo. Prevención de manchas pigmentarias debidas al sol (embarazos, fotosensibilización, etc.)
  • PROPIEDADES: 

– Muy resistente al agua. Excelente para usar en la piscina o playa.

– Sin parabenos.

– No comedogénico. Bueno para las pieles mixtas a grasas.

– Fórmula fotoestable, es una ventaja, porque no todos los protectores son fotoestables. (Capacidad de un filtro solar de permanecer estable ante la exposición de los rayos solares (UV). Es decir, las cremas solares tienen una serie de filtros que protegen la piel de la radiación UV que emite el sol. Logran esta protección mediante la absorción de los rayos de sol, pero cuando una crema solar está expuesta al sol de forma prolongada ha de ser considerada fotoestable para mantener la protección de la piel en todo momento.)

  • AROMA: es Con perfume. La verdad es que lo que menos me importa de los protectores solares es el aroma que tienen, pero a éste le agregaron.
  • PACKAGING:  frasco tubo con dosificador, muy bueno, no te hace desperdiciar producto.
  • Valor: $15.990 aprox.
  • Dónde comprar: farmacias (Ahumada, Cruz Verde y Salcobrand).

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • lo tengo y me gusta! coincido con que se complica a la hora de reaplicarlo y que hay que tener cuidado porque puede manchar la ropa
    besos!

    • Hola Connie! Sii, si no fuera por eso de la reaplicación sería mucho mejor, pero en este formato con color es de mis preferidos! Saludos

  • CarolaFarias1981

    Qué bueno que sacaron la versión con color, porque con el calor que hace, como iba a usar base y bloquedor solar. saludos

  • Isabel

    Hola entre usar este o el fusion water de ISDIN con cual te quedas? y entre un compacto 50+ el de ISDIN o el de Bioderma?? Quiero optar por solo un producto.

    • Hola, debo saber primero qué tipo de piel tienes: seca, normal, mixta, grasa. Con o sin acné, rojeces. Saludos

      • Isabel

        Mixta, tuve acné cuando adolescente y me quedaron algunas marcas 🙁 Hoy en día igual me salen granitos y puntos negros pero pequeños no se notan. Gracias.

        • Hola, entonces wl fusion water de isdin y compacto cualquiera de los que me dices, los dos son oil free. Los dos son buenos. Saludos

  • Mariana

    Hola, me encanto tu review, yo uso el sin color y ya me esta quedando poco, pensaba comprar el con color ahora, pero mi duda es como queda el maquillaje encima de este bloqueador?

    • Hola, este protector CON COLOR, está diseñado para usarlo solo, sin maquillaje extra, porque actúa como un maquillaje. El que tú tienes, SIN color, puedes usarlo DEBAJO de tu maquillaje, pero debes replicar cada 2 hrs si estás afuera, con lo que puede ser un poco engorroso si estarás todo dll día afuera, expuesta al sol, en ese caso, te recomiendo los formatos de protector solar compacto. Saludos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel