Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review protector solar ANTI-AGE EUCERIN

2

Eucerin Sun Fluid Anti-Age FPS 50

Además de proteger el rostro de las quemaduras y otros daños provocados por el sol, también reduce visiblemente los signos de fotoenvejecimiento. La fórmula combina dos tecnologías de punta que brindan una fotoprotección superior contra el daño UV, incluyendo manchas solares, y una intensa hidratación para reducir visiblemente la aparición de arrugas en el rostro y la línea del cuello.
  • Para qué tipo de piel: está indicado por Eucerin para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible. Pero es especial para personas mayores de 25 años, que buscan reducir las líneas de expresión de su rostro. Lo recomiendo totalmente para piel normal y normal a seca, incluso mixta, pero mixta a normal o seca, no tanto para piel mixta a grasa, porque no es textura mate, y si tu piel tiende a brillar mucho, te quedará brillante.
  • Textura: tiene textura de crema fluida, se esparce fácilmente y se absorbe bien.

  • Acabado: al ser cremosa, deja un poco de brillo, no deja blanco, porque se absorbe bien, pero no deja efecto mate.

  • Ingredientes clave: 
1. Ácido Glicirretínico: se deriva de las raíces de la planta del regaliz Glycyrrhiza Glabra, y es conocido por sus propiedades antioxidantes y anti-irritantes. También se ha demostrado que ayuda a la reparación natural del ADN en la piel que ha sido dañado por la radiación UV.

2. Licochalcona A: es un poderoso antioxidante y anti-irritante natural que se deriva de las raíces de la planta de regaliz. Esta planta utiliza la eficacia antioxidante de Licochalcona A para proteger sus células contra la radiación UV. Construye un depósito contra el proceso oxidativo en las capas de la piel mas profundas y ofrece protección probada de células de la piel contra los daños inducidos por el sol causadas por los radicales libres. Cuando se aplica a la piel irritada, la Licochalcona A ayuda a reducir rápidamente el enrojecimiento y ayuda a aliviar la irritación.

3. Ácido Hialurónico: es una sustancia creada dentro del cuerpo que forma parte del tejido conectivo de la piel. Una de sus funciones clave es retener la humedad y tiene la capacidad de unir hasta 30 veces su propio peso molecular en agua. A medida que envejecemos, la capacidad natural de la piel para producir Ácido Hialurónico se agota y las arrugas se comienzan a formar y profundizar.

  • Otras propiedades: Libre de parabenos. Sin fragancia. No comedogénico.
  • Packaging: el envase es ideal, porque tiene un pump para sacar la cantidad justa y necesaria, y su tamaño es cómodo y transportable.
  • Valor: $17.690
  • Dónde comprar: en farmacias (Salcobrand, Ahuumada y Cruz Verde).

Súper recomendado para quienes buscamos reducir nuestras líneas de expresión y cuidarnos del sol efectivamente.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Necesito este para cuando no quiero usar maquillaje! Nada mejor que Eucerin para protectores solares <3
    Besos!

    • Sii, como hoy! Que casi me derrito con el calor!! Saludos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel