Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review productos SVR

0

1.- HYDRALIANE BB crème 

Una bb cream es ideal para quienes buscan un producto con varias funciones y beneficios en uno. Te hidratas y te maquillas al mismo tiempo.

 

 

  • Mi tipo de piel: mixta, zona T grasa y mejillas secas, con algo de acné en el cuello y algunas rojeces.

 

  • Para qué tipo de piel sirve: está indicada para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. (Eficacia probada en la piel sensible)

 

– No Comedogénico,  cuando ha demostrado que su aplicación no produce en la piel comedones, también conocidos como espinillas o puntos negros. Para garantizarlo, los laboratorios han tenido que realizar un test de No Comedogenicidad. Cuando un laboratorio lo ha realizado, siempre lo reivindicará en el envase, es decir, que si no lo pone en el envase o bien el cosmético no es no comedogénico o no ha realizado el test correspondiente.

– Hipoalergénico, que tiene un riesgo bajo de producir reacciones alérgicas.

– Sin parabenos.

 

Duración: aunque esta bb cream está sugerida para todo tipo de piel, según mi punto de vista, yo se la recomendaría más a quienes tienen piel normal, normal a seca o seca. Yo tengo piel mixta a grasa, y pasadas las horas comienzan a aparecer brillos en mi nariz.

 

Textura: es de textura media y cremosa, por lo mismo que les contaba antes, que yo la recomiendo más para los tipos de piel mencionados arriba, porque para pieles grasas sería muy densa.

 

Tonos: en el sitio oficial dice: disponible en dos colores, ligero y medio. Sin embargo, yo acá encontré sólo tono médium. que es la que yo usé, y encuentro que para mi tono de piel es un poco oscura, la light creo que hubiera funcionado mejor. De todas maneras lo que me gustó es que el subtono de la médium es amarillo y no rosado.

 

Acabado: su acabado es luminoso, de aspecto natural.

 

Cobertura: es de cobertura media, se siente suave en el rostro y deja igualado el tono de la piel, deja la piel más hidratada, más uniforme gracias a los pigmentos nude y más luminosa gracias a los agentes soft focus fque contiene. Lo bueno es que cubre imperfecciones y el tono de la piel se ve claramente mejor y más parejo.

 

Beneficios:

  • Deja la piel hidratada
  • Protección UVA/UVB SPF20.
  • Contiene activos dermatológicos de alta calidad:
    – Agua Fisio-adaptada, que aporta el agua esencial para las células.
    Azúcares fisilógicos, que permanentemente fijan el agua en la piel.
    Pigmentos reflectores: piel hermosa efecto inmediato
    – SVR creó el AGUA SVR PHYSIO-FRIENDLY. Este ideal del agua concentrada en oligoelementos, es la innovación exclusiva en el corazón de
    Hydraliane, gama hidratante que replica las funciones naturales de hidratación de la piel, 4 cuidados diarios, para la hidratación inmediata, duradera e intensa. 

Packaging: tubo de plástico con dosificador.

 

Valor:  $14.990 en farmacias Salcobrand o en salcobrandonline.cl

 


 

2.- SENSIFINE AR 

Esta es un gel-crema para controlar las rojeces de la piel del rostro. Con “termostato” que ayuda a controlar las rojeces durante  más tiempo.

 

 

Para qué tipo de piel: para las pieles sujetas a rojeces y las sensibles con tendencia cuperósica. Eficacia probada en pieles sensibles a tendencia cuperósica.

 

Beneficios: ayuda a calmar, descongestionar y reducir la temperatura de la piel. Con efecto « corta-fuego », calma instantáneamente y de forma duradera sensaciones de calor y rojeces y previene su reaparición.

0% Allergène – Paraben

Ingredientes clave:

Altamente concentrado en extracto de regaliz y en Endothelyol® al 2,5 %

 

Textura: tiene textura ligera, suave y fácil de absorber en la piel. Tiene un color verdoso claro.

 

Valor:  $14.990 en farmacias Salcobrand o en salcobrandonline.cl

 

Cómo me fue: encuentro que si me ayuda con las rojeces, lo mejor es que produce un alivio instantáneo y de larga duración. Por ejemplo cuando me saqué las fotos de arriba de la bb cream, tenía hartas rojeces ese día y al aplicarme esta crema y esperar unos minutos antes de ponerme la bb cream, se me bajaron harto las rojeces y el efecto duró hasta la noche. Igual me queda mucho producto, así que después les seguiré contando en Instagram @tupielbonita.

 


 

3.- AGUA MICELAR PHYSIOPURE 

Esta agua micelar es un producto de limpieza que sirve para Rostro, ojos y labios. El agua micelar contiene micelas que atrapan como u imán las partículas de suciedad, maquillaje, grasa, contaminación. Así que es fundamental para una buena limpieza. Si aún no la usas, te motivo a que uses agua micelar en tu rutina de skincare.

 

 

Para qué tipo de piel: para todo tipo de pieles. A mi me ha funcionado incluso bien con mi piel sensible y además funciona en mis ojos super hiper sensibles, no me lloran nada con esta agua micelar, así que realmente muy bien ahí también.

Alta tolerancia
100% tesatdo en pieles sensibles bajo control dermatológico y oftalmológico.

Sin parabenos. Sin alcohol (esto es maravilloso para pieles sensibles). Sin jabón. Sin colorantes. pH fisiológico. Fragancia con notas florales y marinas.

 

Textura: es como el agua, pero pura. Es fresca y cristalina y lo mejor que no es grasosa ni acabado pegajoso.

 

Ingredientes activos:

  • Con magnesio oxigenante. Este ingrediente activo estelar de PHYSIOPURE, un valioso oligoelemento, desempeña un papel fundamental en los procesos de respiración celular y de producción de energía. Para que la piel esté perfectamente oxigenada y respire. Da energía y reoxigena las células, desintoxicando la piel al mismo tiempo.

 

  • Enriquecida con glicerina vegetal, ingrediente activo hidratante de referencia que aporta una inmediata y óptima hidratación. Proporciona confort, suavidad y flexibilidad a la piel, previniendo la sensación de tirantez.

 

Packaging: el envase es muy práctico con el dosificador, así sacas lo justo y necesario sin botar nada, como otros envases de agua micelar que al no tener dosificador, tú giras en envase para aplicarlo en el pétalo de algodón, y a veces pierdes mucho producto, sobretodo cuando tienen la boquilla muy grande.

 

Cómo me ha ido:A mi me gustó mucho esta agua micelar, remueve bien las impurezas de la piel y queda con una sensación que queda limpia. Lo único que dice que es para todo tipo de maquillajes, incluso los resistentes al agua, pero a mí personalmente no me saca toda la máscara de pestañas waterproof, después debo usar bifásico. Pero lo demás súper bien.

 

Dónde comprar: en farmacias Salcobrand o salcobrandonline.cl (ojo que hay una oferta de un pack de 2)

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel