Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review productos marca Nº7

5

INTRO

La marca Nº7 se encuentra exclusivamente en Farmacias Ahumada.

Desde Junio de 2016 que  Farmacias Ahumada cuenta con 12 tiendas con nuevo look, con una renovada propuesta comercial y nuevo diseño y una nueva forma de exhibir los productos. Puedes leer el post abajo:

 Nuevas marcas de belleza en Farmacias Ahumada

Pero recuerdo que desde la Navidad pasada ya habían muchos PACKS de estas marcas en distintas farmacias de formato normal. Por ejemplo acá donde vivo yo, Quilpué V región, en la de la esquina del mall y la que está cerca de la estación del mtrotren habían muchos packs, espero que este año sea lo mismo.

packs-navidad

No7 Skincare es conocido por la entrega de productos de vanguardia y líderes en el mercado. Los científicos detrás de la marca han demostrado resultados a través de pruebas de consumo y ensayos clínicos para asegurar que los productos son realmente eficaces.

Estos productos son HIPOALERGÉNICOS, o sea que tienen un riesgo bajo de producir reacciones alérgicas. Eso es una ventaja sobre otras marcas, porque hay muchas personas muy alérgicas a los productos de maquillaje normal, así que bueno que se preocupen de cuidar nuestra piel.

 

PRODUCTOS

  1. Esmaltes de Uñas Nº7

Me sorprendió la pigmentación de estos esmaltes, la verdad es que pintan a la primera capa y quedan bien. Así que puedes obtener una cobertura completa con 1 capa. Igual si eres más detallista puedes aplicar 2, pero realmente no es necesario, lo que hace ganar tiempo.

no7_red

Tienen un acabado tipo gel y quedan brillantes sin necesidad de Top coat. Aunque a mí por lo general los esmaltes no me duran “completos” más de 2 a 3 días, pero es porque mis uñas son así, al parecer se dice uña grasa, y aunque use top coat no me duran más, así que yo casi nunca uso top coat. Pero ustedes que tienen las uñas normales en este aspecto, les va a durar más. (Me pasa con la mayoría de los esmaltes).

n07-hotting-up

El pincel es bueno y ayuda a pintar toda la uña de forma práctica y fácil.

 

Lo mejor es que contienen FILTRO UV para prevenir la decoloración y el tono amarillento del color.no7_red

no7-neptune2

Cantidad: 4ml

Precio: $6.990 cada uno (pueden comprar los packs de Navidad, como los que habían el año pasado, espero estén de nuevo).


2. Máscara de pestañas

¨Volumen Lash Imapact color negro, N07″

no7-lash-impact-mascara-black1

  • Esta máscara NO es Waterproof, lo que claro tiene sus ventajas y desventajas. Lo que me gusta, es que es mucho  más fácil desmaquillar las pestañas siendo no waterproof. Lo malo es que como soy bien alérgica a la primavera, a veces tengo los ojos muy irritados por el polen, pasto, etc. y ahí se me corre un poco. Pero bueno, una cosa por otra.
  • Esta máscara dice entregar volumen en capas, si quieres más volumen puedes aplicar 2 capas. Para mí una capa está bien.

mascara-n07

  • La textura de la máscara me gusta, pero no es extraordinaria.
  • Su cepillo es grande y ayuda a plisar la máscara sin grumos.
  • Lo mejor es el la textura del packaging, es HERMOSO! Algunas me han dicho que lo comprarían sólo por eso!

Valor: $11.990


3. Delineador

¨larga duración stay perfect color negro”

Se desliza de manera suave sobre el párpado y es de textura cremosa. Me dura bien en los ojos. Un día lo usé en un bigote para un disfraz de mi hijo en el colegio y no le dio alergia, lo usé porque estos productos son hipoalergénicos. Lo único es que se le corrió un poco el maquillaje.

no7-stay-perfect-amazing-eyes-pencil-0

Valor: $6.490


4. Desmaquillante de ojos

¨Beautiful skin”

Es bifásico, agua y aceite, por ello debes mezclarlo antes de usar. Retira bien el maquillaje de los ojos y ayuda a acondicionar  y suavizar el área, porque contiene PANTENOL, extracto de melón, proteína de trigo y manzanilla.

Valor del tamaño normal: $6.990 (porque yo tengo una muestra, que la pueden encontrar en los packs)

no7beautifulskin


5. Cremas de Manos

cremas-n07

  • Tengo estas cremas de manos en tamaño muestra (vienen en pack y también las pueden encontrar en tamaño normal) y han sido súper útiles para llevar en mi cosmetiquero.
  • Tengo la de DÍA (envase blanco)  lo bueno que tiene spf15, así que en el invierno la aplicaba en la mañana. Y la verde es la versión para la noche de tratamiento.
  • Tienen una textura ligera, que se absorbe súper bien.
  • Son hipoalergénicas.

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Me pasa lo mismo con los esmaltes! Una lata, no duran nada 🙁 Buenísimo que estos tengan filtro UV, no había escuchado que algún otro esmalte tuviera.

    Sentiste alguna diferencia entre las cremas de día y de noche?

    Besos Fabi 🙂

    • Si, es que debes tener el mismo problema que yo (uñas más grasas), porque incluso me sugirieron usar un producto especial que va 1ro que todo en la uña, llamado Chip Skip de OPI, me costó como 8 mil!! y no me funciona tampoco!!, así que ya no lo uso. Y los top coat tampoco me funcionan bien, he probado muchos!!. Saludos

      • Yo tengo el Nail Envy de OPI y tampoco me resultó 🙁

  • Sofia Manzo

    Ohh, necesito esa crema de manos nocturna 😮 mis manos son muy muy secas. Las cremas de Natura me duran un mes, son muy maniatica jajaja.
    Siempre he querido una crema de manos con protección solar porque casi ninguna tiene, bien ahí la marca!!
    Me aventurare con alguno de sus productos, siempre los veo en la Farmacia pero no he dado el paso a comprarlos 😮

    Saludos :3

    • Hola Sofía. Es verdad, hay pocas cremas de manos con spf. Ojalá encuentres los sets como los que habían el año pasado y después los remataron 2×1!! Saludos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel