Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review productos makeup NARS – incluye Sheer Glow

0


Sheer Glow Foundation

Qué es: es una base de maquillaje que uniformiza la piel ofreciendo un acabado luminoso y naturalmente radiante, hidratando tu piel.

 

Tipo de piel: He aquí un asunto bien insólito, está indicado para las pieles normales, normales a secas y secas. Sin embargo yo tengo piel mixta (seca en las mejillas y grasa en la zona T) y funciona MUCHO MEJOR que muchas bases para piel mixta o grasa. Además que es no comedogénico, o sea que no obstruye los poros de la piel, dejándola respirar. Lo mejor de todo es que NO me aparecen brillos a medida que pasan las horas, sobretodo en las zonas grasas.

 

Dermatólogicamente probado. No comedogénico. Sin perfume.

 

Propiedades: dice que utilizado a diario, gracias a sus poderosos antioxidantes que protegen contra los radicales libres y al extracto de azafrán, este fondo de maquillaje mejora la luminosidad y la textura de la piel. Yo no la uso a diario, pero desde que tengo esta base, ha sido la que más he usado, definitivamente me encanta.

 

Textura: ligera y muy fácil de aplicar y se absorbe perfecto en la piel. La maquilladora de Nars me recomendó aplicarla con las manos, pero primero poner un pump en el dorso de la mano, para que se caliente un poco y así sea más fácil trabajarla en la piel.

 

Tonos: no sé exactamente cuántos tonos hay en Chile, pero lo que si estoy feliz que la que tengo es mi TONO PERFECTO, es SANTA FE Medium2. El que tiene un subtono amarillo, perfecto para mis rojeces.

 

 

Acabado: acabado luminoso, es muy bello el acabado, no brilla de forma que pareciera que es grasa, sino que es un aspecto natural y saludable.

 

Cobertura: a pesar de su textura ligera, tiene una cobertura perfecta para mi gusto, cobertura media, pero súper bien para cubrir rojeces e imperfecciones.

 

 

Duración: excelente y más encima que no es para todo mi tipo de piel, tengo piel mixta a grasa, y siempre sufro con el brillo de mi nariz y zona T. Sin embargo esta base me dura todo el día y ni siquiera me aparecen brillos, es por eso que la amo!

 

Factor de protección solar: no

 

Packaging: es un frasco de vidrio, ideal para mí. Lo único malo es que no trae el pump incorporado, hay que comprarlo aparte.($5.000 aproximadamente). Y al colocarle el pump queda sin protección, eso es lo único que no me gusta de la base. Contenido 30ml.

 

Dónde comprar: en tiendas Ripley a $38.990

 

La recomiendo? Por supuesto! Antes tenía una base favorita de otra marca, que ha sido destronada por ésta.

 


Brillo labial PROMISE (edición limitada)

Este bello Lip Tint fue de una edición limitada de la Colección CHARLOTTE GAINSBOURG

Debo decir que no soy muy fan de los brillos labiales en general, pero este tiene un tono muy lindo y es muy cómodo de aplicar, no tan pegajoso como otros brillos. La duración es como todos los brillos que no duran tanto, pero son una opción para un maquillaje fresco.

 

Tono Promise, un tono berry

 


 

Delineador de ojos Kohliner

Este delineador también fue de la edición limitada de la Colección CHARLOTTE GAINSBOURG. Ideal para enmarcar, definir e intensificar los ojos. Yo pensaba que era retráctil, pero saqué más de lo debido y no pude devolverlo. Tampoco tiene sacapuntas en el extremos superior como otros. Pero la pigmentación de excelente y dura todo el día sin salirse. El tono me gustó bastante, es un verde oscuro, para salir del tradicional negro y variar un poco.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel