Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review primer de Urban Decay SELF-ADJUSTING

0

SELF-ADJUSTING

PRIMER DE ROSTRO 

 

 

Q ES:  es un producto que PREPARA la piel para luego aplicar de mejor manera el maquillaje, con una mejor terminación, ayuda a aplicarlo mejor y que dure más. Este primer posee micro-gotas encapsuladas de pigmento suspendido en la fórmula, que revientan en la piel, adaptando tu piel al tono que aplicas.

 

BENEFICIOS:

  • Ayuda a corregir el color de tu piel, por ejemplo, este año, con tanta calefacción me aparecen rojeces, y este primer me ha ayudado harto a disimularlas.
  • Además ayuda a minimizar la apariencia de los defectos y de los poros.
  • También ayuda controlando el brillo, sobretodo de la zona T

 

 

VENTAJAS:

  • También se puede usar sólo!! sin maquillaje! Este primer perfecciona y suaviza tan bien, que si te gusta sólo emparejar tu piel puedes usarlo solo, yo personalmente prefiero usarlo siempre antes de la base de maquillaje, porque sino simplemente no uso nada o una bb cream.
  • Ayuda a crear un efecto de luminosidad y hace que tu maquillaje dure todo el día.

 

TEXTURA: es de textura liviana y muy muy suave, apenas lo difuminas, se siente una textura muy aterciopelada y se absorbe súper bien.

 

 

 

TERMINACIÓN: este primer se seca con una terminación mate. Cuando sacas el producto del envase, observas unos micro-pigmentos y en ese momento no se ve mate, pero al difuminarlo se convierte inmediatamente en mate.

 

MODO DE APLICACIÓN:

•  Se usa luego de tu rutina de piel, limpieza, hidratantes, tratamientos. Antes de aplicar la base de maquillaje o polvos.

Tip: Solo aplica un pump por en tu piel, cuando logres conseguir la perfecta combinación, está listo.

• Luego debes difuminar el primer en la piel hasta que esté bien absorbido y difuminado.

• Consejo: Mezcla hasta que encuentres el tono perfecto. La fórmula suelta más pigmentos mientras más mezcles y frotes, cuando encuentres el color perfecto, está lista.

 

 

 
PACKAGING: el envase tiene el sistema de PUMP, que es el sistema ideal, para ir sacando la cantidad adecuada para no perder nada de producto y para no tener que introducir los dedos en el producto. Además es transparente la botella, con lo que puedes ver cuánto producto queda. 

 

MI EXPERIENCIA: buena! Aunque no he probado muchos primers, he tendido malas experiencias probando otros primers de otras marcas, que sinceramente sentía como que estuviera aplicando silicona, porque brillaba mucho mi piel, sin embargo con este producto me ha pasado justamente lo contrario y por eso me gusta tanto.

Lo bueno, es que con muy poca cantidad tienes para todo el rostro, así es que dura mucho. Y sus propiedades son efectivas. A mi me empareja el tono de la piel, sobretodo las rojeces, aunque no es un producto diseñado o que diga que es para eso específicamente, me ayuda a neutralizar el tono de la piel y que la base de maquillaje dure más. Generalmente lo uso con la base NAKED skin y juntos funcionan perfecto.

 

Esperé un día a tener muchas rojeces y bien intensas en el rostro, de verdad que estaba muy muy roja ese día, acá les muestro como queda aplicado el primer.

Acá está la aplicación del primer + base de maquillaje NAKED SKIN

 

 

Valor: $20.990 en counters Urban Decay en tiendas Paris, paris.cl o la tienda del Parque Arauco.

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel