Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review Pore Refining Solutions – poros dilatados

5

 Sérum Refinador de Poros de Clinique

Correcting Serum

Qué es: es un suero (serum) ligero, libre de aceite (oil free), que ayuda a eliminar las impurezas que obstruyen los poros y el exceso de grasa.

Tipos de piel: Funciona para todos los tipos de piel. En especial para las pieles mixtas a grasas, porque es oil free, o sea libre de aceites y obviamente para las pieles que tengan POROS DILATADOS.

Textura: muy ligera, que al aplicarla y esparcirla en la piel se absorbe bien y rápidamente.


Cómo se usa
* Usar dos veces al día, por la mañana y noche.
* Bombea 2-3 veces.
* Aplica el suero a todo tu rostro, después de la limpieza y antes de la humectación.

Cuándo se usa: se usa después de limpiar tu piel y de hidratarla. Si usas el sistema 3 pasos, sería después del Paso 3, o sea después de tu crema hidratante.

 
Packaging: tubo de plástico, con sistema de bomba muy higiénico y que ayuda a que dure más el producto.

Ingredientes clave: contiene
Proteínas de soja y Salvia: que favorecen la renovación celular natural.
Ácido salicílico y Acetil Glucosamina: que tiene una ligera acción exfoliante y purificadora. Ayuda a desobstruir los poros y retirar las células muertas de la superficie.

Otras propiedades: Sin parabenos. Libre de fragancia. Testeado anti-alergias.

 

¿Por qué se producen los poros dilatados?

 

La principal características de la piel que indica que los poros están abiertos, es el exceso de grasa. Aunque existen factores genéticos en relación con este problema cutáneo, también el sol, el envejecimiento prematuro y el tabaco propician la pérdida de las proteínas denominadas colágeno y elastina que la dermis requiere para ser resistente y elástica.

Otros factores comunes que acrecentan este problema son la mala alimentación, el exceso de grasa y de hidratos de carbono/azúcar hacen producir más sebo, una limpieza incorrecta, no desmaquillarnos o no hacerlo correctamente hace que se obstruyan los poros con mayor facilidad. Además el estrés o la falta de sueño también pueden influir.

Si bien no es posible reducir permanentemente los poros dilatados, puedes ayudar a reducirlos y disimularlos con productos como éste.

 

Cómo me fue:

Primero que todo, las que me leen hace tiempo, ya saben que tengo una rutina diaria para el cuidado de la piel, así que nunca voy a olvidar limpiarme la piel, desmaquillarme o hidratar y aplicar mis tratamientos. Creo que la limpieza es la base para tener una piel sin poros dilatados, pero también el cuidado solar y cuidado general de la piel son importantes para este aspecto.
El producto dice que los poros recuperan su tamaño en 2 semanas, que se reducen un 58%. Yo llevo usándolo 1 mes y algo, y sinceramente encuentro que después de 3 semanas pude empezar a ver cambios en la zona con poros dilatados, que es mi nariz principalmente, y un poco alrededor de ésta.

No vi cambios antes de las 2 semanas en el tamaño de los poros, pero si en la producción de sebo ayudó.
Yo diría que como a la 3ra semana de uso recién comencé a notar que los poros se achicaron un poco de tamaño, así que mejora el aspecto de los poros dilatados.
Lo que sí, tiene un efecto inmediato en ayudar a corregir la Apariencia de los poros, antes de usar la base de maquillaje, así que puede funcionar como un primer.
Hay otros productos de la misma línea, pero aún no los pruebo.

Recuerden que tienen que ser muy disciplinadas en usarlo día y noche para que funcione y a diario.

 

Dónde comprar: en Falabella, Ripley y París a un valor aproximado de $28.900

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Necesito algo así, principalmente para la nariz! Que bueno que de verdad funciona, es una buena inversión 🙂

    Besos!

  • Paulina Andrea Ortiz Bravo

    Hola. He estado leyendo sobre los resultados de la aplicación de la marca, y busco un producto que atenue las manchas del rostro. Según tu opinión para este caso, sería mejor Clinique, Eucerin, u otra?
    Saludos

    • Hola! Tienes manchas por el sol, edad, embarazo, acné?! Etc. Fabiola

      • Paulina Andrea Ortiz Bravo

        Por el sol

        • Hola, el spot o lápiz de eucerin me funcionó cuando lo usé en una mancha fea que quería hacer desapsrecer. Hay review en el blog. Saludos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel