Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review perfume Pleasures de Estée Lauder

1

 Estée Lauder pleasures

Eau de Parfum Spray

PERFUME
CATEGORÍA: Floral fresca
SENSACIÓN: Translúcido, Lleno de vida, Resplandeciente

DETALLES DEL PRODUCTO:  Uno de los placeres más sencillos de la vida. Fresca como las flores después de la lluvia, esta fragancia floral translúcida y transparente es una mezcla de lirios, peonías y jazmín, salpicados con la esencia poco común de la exótica Rosa Baie. Nunca dulce, siempre fresca, deleita sus sentidos con un placer tras otro. Tipo de fragancia: Floral translúcida

INGREDIENTES: Lirios Blancos, Hoja de Violeta, Lilas Negras, Peonías Blancas, Rosas Rosas, Esencia de Baie Rose, Jazmín Natural, Capullos de Karo-Karounde, Sándalo, Pachuli.

Valor: $67.900 en Falabella, Paris, Ripley, aunque más abajo les dejé el link para comprar el set, que conviene más.

 

  • Tengo este perfume desde navidad pasada (2016) y de verdad que me ha encantado, primero por su aroma original y además por su duración, que es excelente. Muchos perfumes se desvanecen en mi piel a las pocas horas de ser aplicados, mientras que este me dura hasta el otro día!!! Es increíble.
  • Es un perfume intenso, y muy floral, a mí me gustan dulces o florales y frescos también, pero éste es bien diferente a todos los que había probado, por eso me gustó su originalidad.
  • Su envase es de vidrio con curvas acentuadas, y la tapa  con formas redondeadas lo refuerza.
  • Lo bueno es que es en spray, para distribuirlo mejor y no gastar de más, aunque con poca cantidad queda bien, no necesitas aplicar en exceso.

 

Pleasures Body Lotion 100ml

BENEFICIOS: Hidratación ligera y suavizante

SENSACIÓN: Translúcido, Lleno de vida, Resplandeciente

DETALLES DEL PRODUCTO 
Una loción lujosa pero ligera que se absorbe al instante y deja en la piel una sensación hidratada, suave, sedosa y envuelta en el delicioso perfume de Estée Lauder pleasures.

Su aroma dura todo el día e intensifica y se complementa con el perfume, aunque no lo uses con el perfume, igual se mantiene sur aroma durante el día.

 

Pleasures Shower Gel 100ml

BENEFICIOS:Limpieza suavemente perfumada.

SENSACIÓNTranslúcido, Lleno de vida, Resplandeciente

DETALLES DEL PRODUCTO 
Este gel transparente como el cristal le envuelve en esta deliciosa fragancia mientras limpia suavemente su piel.

En la ducha, masajear en la piel y aclarar. Para un lujoso baño de burbujas, verter debajo del chorro de agua.

Con muy poca cantidad puedes hacer bastante espuma, y el aroma te va a durar todo el día!

Su aroma dura todo el día e intensifica y se complementa con el perfume, aunque no lo uses con el perfume, igual se mantiene sur aroma durante el día. Al igual que la body lotion.

 Atomizador 5ml

Viene con este práctico atomizador para guardarlo en la cartera o para ir de viaje y no tener que llevar la botella grande.

 

Set Pleasures 100 ml

 

Yo tengo el set, que conviene mucho más, porque trae productos de regalo, aún está disponible en Falabella online acá |  Ripley online acá y quizá en algunas multitiendas, si quedaron de navidad.

Incluye:

• Pleasures Eau de Parfum 100ml

• Pleasures Body Lotion 100ml

• Pleasures Shower Gel 100ml

• Atomizador 5ml

 

 

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • CarolaFarias1981

    wow!! Nunca lo he probado y me tincó ene, además ese set se ve maravillso, y que bueno dejaste los links donde comprarlo. Creo que es perfecto regalo para el 14 de febrero….

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel