Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review perfume Bright Crystal Absolu Versace

0

Un perfume fresco y dulce a la vez, que Versace lanzó en 2013 como una joya única. Una fragancia para mujeres que confían en la elegancia de Versace y desean poner a flor de piel todo su poder de seducción.

 

Me encantó, partiendo por el bello y maravilloso packaging y luego cautivada por su dulce y floral aroma.

 

 

El corazón de esta joya está enriquecido con acentos acogedores y aterciopelados de frambuesa, uno de mis aromas preferidos. ¿Pueden ahora imaginarse cuán nectáreo es este aroma con tales frutas dulces? Del mismo modo que cuando está envuelto en una mezcla dulce y afrutada, inmediatamente quedarás cautivado por la elegancia de la peonía junto con notas refinadas de magnolia y flores de loto, dando al aroma una sensación de plenitud. La armonía floral y frutal evoca una sensualidad intensa y voluptuosa acentuada con sus fuertes notas bajas de ámbar vegetal precioso, madera profunda de acajú y almizcle brillante y vibrante.

La botella captura el lujo absoluto de Versace, muy elegante y maravilloso.  Lo que me gusta del packaging es la elegante tapa, inspirado en una joya con sus facetas brillantes sigue siendo un elemento distintivo de la colección de cristales de Versace. Es un emblema de pureza y el auténtico bouquet de aromas que está encapsulado.

Además la caja donde viene es hermosa, en tono rosa con folio plateado, de esas cajitas que no quieres botar!!

 

Tiene un logotipo de cabeza de medusa de a marca en relieve en una moneda de plata, la cual está incrustada en la tapa del perfume.

 

 

La tapa de joya de plástico rosa es una bonita decoración para la botella del perfume.

Este es realmente un aroma muy exquisito. No he probado el Versace Yellow Diamond, un aroma más cítrico y radiante, pero nada se compara con la dulzura del Bright Crystal Absolu.

El Versace Bright Crystal Absolu EDP de 90 ml tiene un costo de $76.990 aproximadamente.

 

Notas Aromáticas

 

Notas de Salida: Yuzu, granada, Frambuesa, Peonía, Magnolia.

Notas de Corazón: Precious Vegetal Amber.

Notas de Fondo: Profundo Acajou madera, Almizcle.

 

💖💎Bright Crystal Absolu Versace Eau de Parfum 💖 . Fresquísimo y vibrante aroma floral.🌺🌸 Lo que me gusta del packaging es la elegante tapa, inspirado en una joya 💎con sus facetas brillantes, un elemento distintivo de la colección de cristales de @versace_official , con un logotipo de cabeza de medusa, aplicado en una moneda de plata incrustado en la tapa. . 💓Notas Aromáticas: . 💕- Notas de Salida: Yuzu, granada, Frambuesa, Peonía, Magnolia. . 💕- Notas de Corazón: Precious Vegetal Amber. . 💕- Notas de Fondo: Profundo Acajou madera, Almizcle. . Simplemente maravilloso! . . 👱🏻‍♀️👩🏻🙋🏻¿Lo conocían? . . . -Base de maquillaje: sheerGlow de #narschile -Labial: matte shaker 'PinkPower' de #lancomechile -Paleta sombras Pure Color Envy Sculpting eyeshadow de #esteechile -Palete Skin shapeshifter contorno @urbandecaycosmetics -Máscara de pestañas @ysl . . . [ #tupielbonita #perfume #edp #eaudeparfum #parfum #fragancia #style #cristal #crystal #rosa #pink #love #versace #versacechile #bright #brightcrystal #perfumes #brightcrystalabsolu #blogger #blog #chile #viña #viñadelmar #santiago #santiagodechile #fashion #beauty ]

A post shared by Blog Tu Piel Bonita CHILE (@tupielbonita) on

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel