Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review peeling VISIONNAIRE CRESCENDO de Lancôme

0

Visionnaire Crescendo es un exfoliante progresivo que se aplica por la noche para luchar contra los signos del envejecimiento.
Está concebido en 2 fases y se aplica según un programa de 28 días de duración

 

Este post lo tenía pendiente, este fue un producto que usé hace 2 meses aproximadamente, pero no había hecho el review.

 

ADVERTENCIA: Lo más importante es que no se use en caso de piel sensible. Lo advierte en el envase y en el prospecto. En caso de piel muy sensible puede ser muy peligroso. Al contar con ingredientes ácidos, este producto puede resultar muy invasivo, provocar descamación e irritación, no hablemos ya de pieles atópicas o complicadas que pueden incluso padecer quemaduras. Si tienes la piel irritada, si padeces de alguna enfermedad cutánea o si estás siguiendo algún tratamiento dermatológico, consulta con un médico antes de usarlo.

Comprueba que el producto es apto para tu piel 24 horas antes del primer uso, aplicando una pequeña cantidad de la fórmula en la cara interna del codo y aclarando bien a continuación. Espera 24 hrs y si en ese tiempo no has sentido ninguna irritación (enrojecimiento, picor, quemazón), podrás usarlo en tu rostro. Una sensación de hormigueo momentánea entra dentro de lo normal.

 

 

QUÉ ES: este tratamiento antiedad se trata de un peeling químico que se aplica en dos fases. La primera cuida y prepara la piel, mientras que la segunda estimula la regeneración. Es de uso nocturno y debe acompañarse de una buena crema hidratante con protección solar.

 

ANTES DE USAR: no usar productos exfoliasteis o tratamientos dermoabrasivos o que contengan ácido retinoico, fenol, ácido salicílico, alfa hidroxiácidos o beta hidroxiácidos, simultáneamente ni en las 24 horas siguientes a su aplicación. Ni tampoco usar si te sometiste a una sesión de bronceado de rayos UV 7 días previos.

 

CUÁNDO USAR: usar sólo en en las noches, primero 14 días fase 1 y luego fase 2. El mismo envase trae por un lado la fase 1 y por el otro el producto para la fase 2.

 

DURANTE EL USO: evitar el contacto con los ojos, los labios y las fosas nasales. Este producto contiene ingredientes que pueden resultar irritantes para la piel, por lo que se deben respetar las instrucciones de frecuencia y duración de uso.

 

FASE 1: 

Aplicar el producto del lado FASE 1, durante los 14 días del tratamiento. Es un líquido de color naranja, ligero y que se absorbe fácilmente.  Su textura es un poco aceitosa, como si fuera un serum. El olor es bastante fuerte. Aplicarlo primero en la mano y luego distribuirlo uniformemente en el rostro con las yemas de los dedos. Luego se recomienda usar una crema hidratante para un mayor confort de la piel. Yo usé una crema de la misma línea VISSIONNAIRE.

 

 

Debes aplicarlo sobre la piel limpia, evitando el contorno de ojos.

Lo que promete después de 14 noches: las líneas de expresión se suavizan y la piel está luminosa.

Primero que todo, mi piel es sensible y mixta a grasa. Como claramente les advertí al principio, este producto no está recomendado para pieles sensibles, pero de todas maneras hice test de piel y lo pasé, así que decidí probarlo.

Mi experiencia en la Fase 1 fue positiva. No tuve reacciones alérgicas ni irritaciones, sólo sentí un pequeño hormigueo, pero no tanto como otros productos que he usado, lo que indica la marca que es normal. Si me sirvió para suavizar la piel y que esté más luminosa. En las mañanas sagradamente usé protector solar spf50.

 

FASE 2:

La fase 2 de comienza el día 15 de aplicación del tratamiento. Es un líquido azul un poco más denso, un poco más oleoso, pero de igual manera se absorbe de manera fácil en la piel. Su olor es bien fuerte también. Aplicarlo primero en la mano y luego distribuirlo uniformemente en el rostro con las yemas de los dedos. Luego se recomienda usar una crema hidratante para un mayor confort de la piel.

Debes aplicarlo sobre la piel limpia, evitando el contorno de ojos.

Lo que promete después de 28 noches: las arrugas se difuminan y los poros parecen visiblemente reducidos.

Durante la segunda quincena de aplicación el tratamiento se vuelve algo más agresivo con la piel. Si bien en la fase 1, no tuve picor, en la fase 2 si, pero ya la marca lo ADVIERTE, y yo quise usarlo igual, así que si no tienen piel sensible no deberían tener mayores problemas. Eso si no tuve irritaciones. Mi piel se adaptó a la combinación de ácidos, pero si tienen problemas, mejor paren el tratamiento o consulten a un especialista.

En esta etapa arde, ya que se trata de la parte en la que el peeling hace su efecto y comienza impulsar la regeneración natural y celular. Otros peeling en el mercado también arden.

Ya terminando esta etapa, puedo decirles que si se nota un cambio en el rostro más luminoso y radiante, pero claramente este tratamiento sólo se los recomiendo a pieles más maduras, no lo necesitan pieles jóvenes o sin manchas, líneas de expresión, arrugas, falta de luminosidad, etc.

 

Es muy buena opción si tenemos una piel madura y lo que buscamos es regenerar la piel, que se vea más radiante y activa su desarrollo celular con un tratamiento de choque, sin esperar grandes cambios sobre las marcas de la edad. Sin embargo, requiere paciencia y aguantar algunos momentos incómodos sobre la piel para adaptarse a los ácidos salicílico y glicólico. También ayuda con las líneas de expresión. Y por último ayuda con los poros a un mejor aspecto.

 

 

FUNDAMENTAL: es usar protección solar mínimo spf30, aunque yo les recomiendo siempre spf50+. Esto es porque contiene ingredientes que aumentan nuestra sensibilidad a quemarnos con los rayos UV, aún mejor si cuando lo usas estás indoor y no sales tanto.

Aún 7 días después de haber usado el tratamiento, si es que no lo usan a diario, pero obviamente les recomiendo que lo usen todos los días del año.

 

Valor:  $68.989 en lancome.cl o en multitiendas.

 


 

SEGURIDAD: al aplicar este producto puede percibir una ligera sensación de hormigueo que disminuye a medida que la piel se adapta a este tratamiento. En caso de irritación persistente, dejar de usar el producto y contactar con un médico.

PRECAUCIONES: evite el contorno de los ojos – en caso de entrar en contacto con los ojos, aclarar inmediata y abundantemente con agua y contactar con un oftalmólogo.Evite la exposición al sol. Utilice diariamente un producto con protección solar (mínimo SPF 30).

PRECAUCIONES DE USO: inflamable hasta su total evaporación. No utilizar cerca del fuego, llama o una fuente de calor.

ALERTA DE QUEMADURAS SOLARES: Este producto contiene un alfa-hidroxiácido (AHA) que puede incrementar la sensibilidad de su piel al sol y particularmente la posibilidad de quemaduras solares. Utilice protector solar, lleve ropa que proteja su piel y limite la exposición solar mientras esté utilizando este producto y durante la semana siguiente.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel