Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review Pantene acondicionador 3 minute miracle

0
  • Me invitaron a probar un acondicionador de PANTENE, Liso Extremo, y como tengo mi cabello liso, accedí. Hace tiempo que no usaba productos Pantene, aunque tengo buenos recuerdos de mi época de universidad que lo usé mucho.
  • La textura es muy parecida a todos los productos PANTENE, suave y con un rico aroma. Y el envase es un pomo de plástico dorado que contiene 170 ml.
  • SIN ALISAR CON PLANCHA: lo he probado sin alisarme el cabello la mayoría de las veces, pues lo tengo liso y sólo lo aliso en algunas ocasiones para que quede mejor. Abajo pueden ver una foto de cómo me queda el cabello después que lo aplico. Encuentro que deja el cabello tan suave y sedoso, que me queda un poco voluminoso.

 

despuesdeacondicionadorpantene

 

  • ALISADO CON PLANCHA: sólo lo apliqué una vez probándolo con la plancha para alisar el cabello, después de usar el acondicionador, y la verdad no noté diferencia al alisarlo, pero sí que me duró el alisado hasta el otro día y no tuve frizz.

 

despuesdeplachaypantene

  • PUNTOS DE VENTA: lo bueno de PANTENE es que lo encuentras en muchos lados, supermercados, farmacias, Maicao, Preunic.
  • PRECIO: $2.490 aprox., pero lo he visto en oferta en varios lados, así que coticen antes de comprarlo

 

LO QUE DICE LA MARCA:

Tomando la forma de un acondicionador diario junto al poder de una ampolla, el acondicionador diario 3 Minute Miracle está desarrollado con la nueva Tecnología Inteligente de Pantene, para proveer una protección al núcleo del cabello mientras se esparce uniformemente a lo largo de todas las fibras reparando el daño más extremo en solo 3 minutos dejando el pelo más suave, más brillante y más fuerte.

Dentro de las características del Acondicionador diario Pantene 3 Minute Miracle se encuentran:

 

  • Incluye la nueva tecnología inteligente de Pantene®, que brinda acondicionado inteligente al mismo tiempo que fortalece el cabello de raíz a punta sin restarle volumen, también libera activos micro-dirigidos que responden a las áreas con necesidades.

 

  • Tiene hasta un 100 % más de ingredientes acondicionadores que los acondicionadores tradicionales Pantene.

 

  • Presenta los nuevos núcleos activos de Pantene® que fortalecen el interior del tallo protegiéndolo del daño.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel