Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review paleta True Story + labial Rita | Sarah Moon de NARS

1

Sarah Moon for NARS Holiday 2016 Collection

Es una colección donde François Nars y  la conocida fotógrafa de moda Sarah Moon nos revelan cada una de las facetas de la feminidad.

 

  • True Story Cheek & Lip Palette 

Paleta de mejillas y labios tiene 4 tonos de rubores  y 1 lápiz labial:

MEJILLAS:

Los tonos Devotee y Outlaw ya existían (situados a los extremos) y hay dos nuevos tonos de edición limitada, Myth y Unwritten (los dos centrales).
1. DEVOTEE (Highlight Shade) – Este iluminador es súper sedoso, se aplica muy fácilmente. El tono es un rosado clarito muy suave y perlado. Hermoso.
2. MYTH (Matte Peach Blush) – Este rubor es muy ligero y lo encontré excelente para mi tono de piel. Es un tono durazno matte muy lindo, es perfecto para el día a día y dar un toque de color, sin ser exagerado.
3. UNWRITTEN (Matte Rose Tone Blush) – es un rubor mate de color rosa término medio. Al igual que MYTH es especial para el día a día. Me encanta también.
4. OUTLAW (Deep Burgundy Blush with Sparkle) – es el más atrevido de los cuatro tonos de esta paleta. Es un rubor rosado borgoña más oscuro que el resto y tiene  microbrillos dorados, debe quedar muy bien cuando uno se broncea, de todas maneras yo estoy blanca y me gustó mucho como queda igual. Los brillitos dorados le dan ese toque diferente y más audaz para ser usado en ocasiones más especiales.
  • ¿Me gustó? Creo que esta paleta es perfecta para mi tono de piel, para mí es difícil elegir una paleta de rubores que se adecue a mi tono de piel y además a mi personalidad, porque hoy en día encontramos rubores de todos los colores, algunos que quizá nunca me atrevería a usar. Y eso es lo que más me gustó de esta paleta, los tonos son hermosos y los puedo usar tanto individualmente como combinados y quedan bien. Además los puedo usar a diario o en fechas especiales.
  • Packaging: es una paleta de aspecto mate, con el logo de NARS en tono plata brillante. Tiene la fotografía en la tapa y al abrirla contiene un espejo del ancho y largo de la paleta, lo que es muy útil. Al principio me costaba mucho abrirla, porque presionaba como si fuera un botón, pero me di cuenta que sólo metes la uña y la tiras hacia arriba.

  • Contenido: Cada rubor contiene 3,5 g. Y el labial es de 2,4 g.

LABIOS:

Mysterious Red Velvet Matte Lápiz labial – Este lápiz labial es un tono rojo mate INTENSO.
  • La textura de este producto es  suave, a pesar de tener acabado mate. Este labial es ideal para quienes le gustan los labiales mate, pero no quieren que se resequen sus labios como la gran mayoría de labiales mate.

  • Si no quieres pasar desapercibida, usa este labial y destacarás.
  • Dura bastante aplicado.
  • Lo mejor de este formato tipo lápiz es su fácil aplicación, lo único malo es que no es retráctil, y qué hay que sacarle punta, por lo que ahí se pierde un poco de producto.

Precio paleta True Story: $47.990 en tiendas Ripley Marina Arauco, Alto las Condes, Parque Arauco, Costanera Center. Es de edición limitada, así que si les gustó apúrense antes que se agote.

 


LABIAL NARS AUDACIOUS LIPSTICK RITA EDICIÓN LIMITADA

Este es un labial de ALTO IMPACTO, es el labial rojo más lindo que he usado, por eso debe ser el labial más vendido de NARS en su versión más chic. Es un tono  rojo escarlata.

 

Textura: Su textura es muy cremosa y se desliza muy fácilmente por los labios.

Cobertura: Su pigmentación es tan buena, que a la primera pasada queda bien y no es necesario repasar con una segunda aplicación.

Acabado: semimate, lo cual prefiero, ya que aunque están de moda aún los matte, este acabado es mi preferido.

Duración: dura bastante, pero al comer o tomar agua se me sale.

Packaging: de tono rojo, para que este color vaya desde afuera hacia adentro.  Y lo mejor que es con CIERRE MAGNÉTICO, que al acercar la tapa se cierra rápidamente.

Valor: $25.990

Acá les dejo una foto de la comparación de swatches de los 2 labiales. En tono son parecidos, pero al verlos en vivo, se nota que uno es mate y el otro semimate.


Además les quiero mostrar estas pestañas postizas, que aún no puedo probar, porque tengo que adquirir el pegamento. Se las mostraré más adelante.

Valor: $16.990

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Amé todo! Los labiales son hermosos <3 Y nada que decir de la paleta, perfecta para todo tipo de ocasión 😉
    Besos Fabi!

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel