Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review paleta de labiales NAGEL Urban Decay

0

La marca lanzó el año pasado tres paletas de barras de labios con el arte popular de los años 80 como única inspiración. Similar a la colección Jean-Michel Basquiat, la marca eligió al artista estadounidense Patrick Nagel como su musa, presentando las obras más reconocidas de Nagel: Sunglasses, Untitled, y Rio (la portada del álbum para la banda Duran Duran).

 

Urban Decay trae un sentido de nostalgia con este trío de Vice Lipstick Palettes con algunos de los estampados más icónicos de Patrick Nagel, influenciados por la moda y la música de los 80 y por mujeres fuertes e icónicas. Cada conjunto contiene cinco tonos de Vice Lipstick, desde favoritos de culto hasta tonos exclusivos que no encontrarás en ningún otro lado. Con Pigment Infusion System ™, otorga a cada tono su textura súper cremosa y una dispersión de color superior, mientras que la mantequilla mezcla las comodidades, hidrata y mejora, dejando los labios suaves y acondicionados, nunca secos.

Yo tengo la paleta del centro

 

Tonos:

 

Aplicaciones

Doubt: un rojo clásico matte

 

Gash: es un rojo oscuro cremoso.

 

Naked: nude cremoso.

 

Backtalk: nude matte.

 

Exhibition: tono entre fucsia y morado matte (exclusivo de esta paleta).

 

 

 

Fórmula: es la fórmula de Vice Lipstick que conoces y amas, que se vierte en una paleta. Depende del acabado si es cremoso o matte es si duran más o menos. Pero en gereral, las fórmulas de los labiales de urban decay son de mis favoritas, sobretodo de los labiales matte que no resecan los labios.

Packaging: me encantó, porque el tamaño es súper potable, lindo diseño, coleccionable, trae espejo  y pincel! Y además una tapa transparente con la frase “lipstics is my life”

Perfecto para su uso on the go, diseño ultracompacto y práctico.

 

Me gustó?: si, porque es la primera vez que tengo una paleta de labiales, tengo varias de sombras, pero me encantó jugar y practicar mezclando los distintos tonos y texturas. Podría haber una paleta para colocar distintos labiales, así como hay de sombras de Urban, que vas colocando los que más te gustan.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel