Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review nuevos PURE COLOR LOVE LIPSTICK de Estee Lauder

0

Los NUEVOS Pure Color Love son una colección de lipsticks de alto impacto en un caleidoscopio de tonos vibrantes y acabados llamativos. Desde tonos brillantes y profundos hasta nudes y neutrales, crea y personaliza espontáneamente looks para cada outfit, cada estado de ánimo y cada ocasión. Las posibilidades son infinitas. Atrévete a experimentar mezclando y combinando colores, usando un solo tono o con varias capas de colores. 

 

Tonos: en Chile llegaron 22 tonos y hay en 3 acabados diferentes: Matte, Cremoso y Perlado.

 

Ultra Mattes – Mate intenso, color atrevido
Shimmer Pearls – Color brillante y atrevido con alto brillo
Edgy Cremes – Color cremoso y atrevido

Beneficios: contienen ingredientes frutales; una mezcla natural de tres aceites, Granada, Mango y Acai, que ayudan a acondicionar y suavizar los labios.

 

Peculiaridad: tienen un olor a vainilla.

Shock&Awe

Proven Innocent

 

Pigmentación:  los dos tonos matte que probé pigmentan muy bien, en especial el rosa oscuro que es un tono vibrante y más audaz, comparado con el tono rosa claro, que de todas maneras me sorprendió para bien, porque generalmente los rosas tan claro no me pintan bien los labios y debo aplicar muchas veces para que quede parejo el tono.

 

1. Proven Innocent

2. Shock&Awe  

 

Cobertura:  tienen una cobertura completa, que se desliza fácilmente para conseguir unos labios suaves. No secan los labios, como otros labiales matte, principalmente por los ingredientes antes mencionados. Su fórmula es súper suave y ligera a pesar de su acabado matte.

 

Duración: dura varias horas hasta que comes, ahí se comienza a salir un poco, como la mayoría de los matte en barra. No tengo problemas con esto, además que se sale parejo.

 

 

Packaging: hermoso envase de apariencia muy lujosa, la tapa es más pesada que el contenedor de la barra del labial y es la que le da el toque especial, además que en la punta de la tapa trae el color del labial, para identificarlo más fácilmente cuando esté guardado junto a nuestros otros labiales.

Valor: $16.900 en multitiendas (Paris, Falabella y Ripley donde esté la marca)

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel