Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review nuevos chubby PLUMP & SHINE – gloss maravillosos de Clinique

0

Nueva colección de 8 tonos Plump & Shine de CLINIQUE

 

  • Qué son los chubby sticks: son brillos labiales con Efecto Volumen, por ello su nombre.

 

 

Tonos: la colección la forman 8 tonos distintos, que van desde tonos nude hasta los violetas. Más abajo pueden ver cómo quedan todos aplicados. La mayoría tiene unos micro brillos, que la verdad con el sol se ven hermosos!!

 

  • 04 Pink & Plenty
  • 06 Jumbo Jem
  • 01 ´Normous Nude
  • 03 Portly Peach
  • 05 Powerhouse punch
  • 07 Goliath Grape
  • 08 Va Va Va Violet
  • 02 Super Scarlet

 

Beneficios: hidrata durante horas.

 

Textura: lo definiría como un gloss más denso, para poder dar el efecto volumen, sin embargo, es fácil aplicarlo, por su envase con punta aplicadora, se distribuye  más fácil por los labios.

 

 

Propiedades: Testado por dermatólogos. Sometido a pruebas de alergia. 100% Sin perfume.

 

Packaging: práctico  formato en barra o stick, ideal  transportar. Lo mejor es su punta, tiene un orificio y abajo tu giras la tapa, así sale por el orificio el producto. Y si te salió de más no te preocupes! puedes retornarlo! así no pierdes nada.

 

 

Cómo se usa: para aplicarlo solo tienes que girarlo. Se puede aplicar justo sobre la línea del labio para un aspecto más voluminoso. Aplica tantas veces como desees. Aplícalo solo o después de tu labial y/o delineador.

 

 

Dónde comprar: Los puedes comprar en multitienas donde se encuentra la marca a $16.990 cada uno aproximadamente.

 

 

Mi Experiencia: muchas ya estábamos aburridas de los labiales matte, y qué mejor que para esta temporada que se aproxima de  primavera-verano, usar estos HERMOSOS gloss, a  mi me ENCANTARON, porque dan un efecto de labios luminosos, mejorando su aspecto y además se ven más bellos. Creo que estos tonos se verán hermosos en nuestra piel “bronceada” (yo no tomo solo a propósito, pero a veces uso autobronceante en el verano) Sobretodo el rosado clarito, está ideal para destacarlo.

Los colores son muy favorecedores con todos los tonos de piel, y muy lindos para usar cada día uno diferente. Si tuviera que elegir mis favoritos es muy difícil, porque esta colección tiene todos los tonos que me gustan, el único que no me gustó, pero porque a mí no me gusta es el rojo.

Si me preguntan si son “pegajosos” yo les diría, lo típico, pero nada tan terrible. Además que la tendencia de esta temporada es nuevamente el brillo en los labios. Con este nuevos gloss podrás estar segura que tus labios no pasarán desapercibidos.

Con respecto a la duración, obviamente si comes se te va saliendo, pero no se ve feo mientras se sale, y por ser hidratante no durará tanto como un labial el barra o líquido normal, pero para ello es lo práctico del envase.

 

APLICACIONES

 

04 Pink & Plenty

06 Jumbo Jem

 

01 ´Normous Nude

 

03 Portly Peach

 

05 Powerhouse punch

 

07 Goliath Grape

 

08 Va Va Va Violet

 

02 Super Scarlet

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel