Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review: Mitch, línea capilar masculina de Paul Mitchell

0

Review: Mitch, línea capilar masculina de Paul Mitchell

 

¿Qué es?: Mitch es el nombre de la colección masculina de la firma experta en cuidado del cabello, Paul Mitchell, que llegó a Chile gracias a Sally Beauty. Esta línea se compone de varios productos, entre los que destacan el champú Heavy Hitter, el champú + acondicionador Double Hitter, el gel Steady Grip, y la crema para moldear Clean Cut.

Shampoo de Limpieza Profunda Heavy Hitter de Mitch

 

acondicionador Double Hitter

gel Steady Grip

crema para moldear Clean Cut

 

Textura: Heavy Hitter es una especie de gel transparente con un agradable aroma a cedrón que evoca al más puro de los bosques, por cierto, una nota muy masculina. En cuanto a Double Hitter, también posee un aroma similar, muy fresco, pero su contenido es más bien lechoso, blanquecino y con pequeños gránulos, cuyo objeto es también limpiar en profundidad el cabello. Respecto al gel Steady Grip y a la crema Clean Cut, ambos tienen texturas compactas, ‘apretadas’, sobre todo la crema, que es una especie de cera espesa de exquisito olor y una tonalidad nívea.

 

Heavy Hitter

 

 

Double Hitter

 

gel Steady Grip

 

crema Clean Cut

 

¿Cómo y cuándo usarlo?: desde Sally Beauty sugieren que el Heavy Hitter puede ser utilizado a diario, siempre dando pequeños masajes para limpiar en profundidad el cabello; mientras que el Double Hitter –en mi opinión- podría ser utilizado día por medio, ya que su textura granulada actúa como una especie de detox en el pelo. No olvidar, además, que otra de las virtudes de este producto es que es un 2 en 1: champú + acondicionador. El gel y la crema son ideales para el hair styling de quienes acostumbran a diario usar estos productos, lo que no es mi caso.

 

Packaging: los formatos que probé son: Heavy Hitter de 250 ml, Double Hitter y Steady Grip de 75 ml cada uno, y la Clean Cut de 10 g, aunque los últimos tres productos están a la venta en formatos más grandes.

 

¿Cómo me fue?: primero, considerar que mi pelo es más bien de tendencia grasa. Vamos por parte: el champú Heavy Hitter, que sería el producto estrella de la línea, deja mi cabello con una sensación fresca, ligera, de recién lavado, pero en cuanto a la limpieza, según yo, no es de larga duración, ya que al otro día vuelve a estar igual. Un producto prescindible, excepto por su olor que es, en serio, fascinante.

El 2 en 1 Double Hitter es una gran opción, sobre todo cuando no tenemos mucho tiempo para lavar el cabello y además añadir acondicionador, este último ideal para dejarlo más sedoso y sano. Hay que tener presente que este producto es muy espumoso (en serio ‘muy’), por lo que basta sólo con utilizar un poquito. Por su textura granulada siento que limpia mejor el pelo que el Heavy Hitter, pero incluso así no es un artículo must.

Sinceramente, el gel y la crema los utilicé con menor frecuencia que los dos productos anteriores. Sin embargo, debo decir que siento que la fijación del Steady Grip no es extrema, ya que por más que me aplicaba gel tenía uno que otro cabello rebelde que se negaba a quedarse en su lugar, y en cuanto a la Clean Cut, pude advertir que moldea mejor, resulta de suma utilidad en ocasiones donde deseamos mantener a raya nuestro styling (algún matrimonio, bautizo u otro).

 

¿Dónde comprar?: en salones de belleza profesionales y en tiendas Intersalon. Más info., consultar en http://www.sallybeauty.cl/es_CL/hombres/ Los precios de los productos reseñados suelen superar los $10.000.

 

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel