Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review Miracle Cushion de Lancôme

8

Base De Maquillaje Fluida Compacta Todo En Uno

Perfección sin esfuerzo en cuestión de segundos, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Miracle_cushion_lancome_01

Lancôme ha creado una fórmula innovadora en el mundo del maquillaje: una base de maquillaje fluida todo en uno, que incluye la borla Fresh Touch, un aplicador avanzado que proporciona una sensación fresca y húmeda, y se funde fácilmente con la piel.

La gran esponja compacta permite extraer la cantidad justa de fórmula.

CÓMO APLICAR MIRACLE CUSHION

  • Presionar el aplicador sobre la esponja impregnada de maquillaje fluido y aplicar a toquecitos sobre el rostro.
  • Para intensificar la cobertura, presionar la borla firmemente sobre la esponja para extraer una mayor cantidad de producto. Para impregnar la superficie de la borla, dar ligeros toques sobre la esponja. Aplicar desde el centro de la frente hacia el exterior del rostro.
  • Repetir en todos aquellos lugares donde sea necesario, aplicando siempre desde el centro hacia el exterior con ligeros toques.

Miracle_cushion_lancome_2

PROPIEDADES BENEFICIOSAS

  • Cobertura de la base de maquillaje modulable, de ligera a media
  • Piel perfecta
  • Frescor y luminosidad
  • Efecto buena cara translúcido.

Efecto hidratante y refrescante inmediato: gracias al estuche hermético, la temperatura de la piel desciende instantáneamente 2 °C* a cada aplicación, refrescando la piel y dejándola perfectamente uniforme.

En el folleto se recomienda, al cabo de un tiempo, dar vuelta la esponja de aire para obtener el máximo rendimiento de la fórmula.


REVIEW

El formato cushion ha sido la última revolución de la belleza coreana. Se trata de un fondo de maquillaje fluido encapsulado en una esponjita o almohadilla, por lo que reúne las ventajas de un acabado natural y la comodidad del formato compacto. Este formato a mi me encanta!! Ya que es lo más cómodo para llevarlo en la cartera y hacerse retoques si es necesario o si no alcanzaste a maquillarte antes de salir de tu casa. Además tan bello su packaging.

Tiene FPS 23, siempre prefiero las bases de maquillaje que lo incluyan y mejor que sea mayor que 15. Aunque siempre si lo deseas, puedes aplicar bajo tu base tu protector solar preferido.

Además de ser un maquillaje tiene propiedades de tratamiento. Contiene glicerina y aceite éster agentes emolientes que permiten que dure por lo menos 4 horas y adenosina como antienvejecimiento. extracto de aguja de pino, de propiedades despigmentantes que se traducen en una piel más luminosa.

MiracleCushion06

Al abrir la caja y sacar el producto me gustó mucho el diseño del envase. La tapa brillante como un espejo con la flor de la marca, muy lindo y elegante.

Lo presionas para abrirlo y aparece una almohadilla o esponja muy suave y lo mejor que tiene un tomador de cinta, con la marca Lancôme.

MiracleCushion03

Luego levantas la tapa que contiene la esponjita y viene la esponja con el producto impregnado. Es una espoja aireada, que al principio no sabía que era una esponja, se veía la textura porosa y pensé que era polvo, pero al tocarlo, entendí que era una esponja que contiene el producto.

MiracleCushion02

ACERCA DEL MAQUILLAJE

Y lo primero que se siente es una sensación de frescura, puedes ir aplicando con la esponjita a toques pequeños o con todo el aplicador para abarcar zonas más grandes. También se puede doblar esta esponjita por la mitad para abarcar zonas más pequeñas de nuestro rostro o de difícil acceso como bordes de la nariz o comisuras de los labios.

Esponja Lancôme

Unifica el color del rostro, deja un aspecto de piel mejorada, tiene acabado satinado, pero lindo, no como esas bases que te dejan el rostro brillante, pero que da un mal aspecto, es una terminación que sienta bien. Aunque su cobertura es muy ligera, se nota un cambio positivo en el rostro, de echo me sorprendió esto, ya que su acabado es muy lindo.

antesydespuesMiracleCushion-01

Es muy ligera, como un fluido, y tiene cobertura liviana, así que si quieren más cobertura tendrán que aplicar otra capa. Por lo tanto es ideal para el día a día, no para fiestas o eventos donde queremos cubrir más.

Tengo el tono 04 Beige miel, es un poco más oscura para mi tipo de piel. Así que cuando tenga que comprar el repuesto compraré un tono más claro.

DURACIÓN

La duración depende mucho de nuestro tipo de piel, yo como tengo piel mixta (normal a seca en mejillas y grasa en zona T y cuello) en la zona de piel normal a seca, duró todo el día, mientras que en mi zona grasa no. Apareció el brillo en esta zona como 1 a 2 horas después, pero a mí me pasa con todas las bases, no hay ninguna hasta el momento que en la zona T no me salgan brillos pasadas las horas. Así que aplico polvos compactos translúcidos cuando ocurre o puedes sellar con un polvo matificante. Así que pienso que en las que tengan la piel normal a seca les iría estupendo con este producto.

Dice: para todos los tipos de piel

PACKAGING

Me encantó el diseño, muy bello, tiene 2 compartimientos e incluye un espejo y una esponjita o almohadilla extra fino, el cual está diseñado de poliuretano, un material aislante, lo que permite impregnarlo con maquillaje presionando la almohadilla, sin que absorba mucho producto.

MiracleCushion05

Es un estuche hermético, la temperatura de la piel desciende 2º aproximadamente con cada aplicación, refrescando la piel para dejarla más unificada.

Se puede limpiar. El folleto dice que tiene un diseño antimicrobiano que permite un uso higiénico del mismo. Y para lavarlo hay que remojar el aplicador en agua tibia con jabón, masajearlo suavemente para deshacerse de cualquier resto de fórmula líquida y dejarlo secar.

ES RECARGABLE! En el folleto dice que se puede recargar el producto en el mismo envase! Qué gran idea! No sé si en Chile ya los venden, cuando vaya a una tienda de la marca averiguaré.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Cami Cárdenas Vergara

    Super puede que la pruebe a mi piel seca creo q le vendra bien, consulta que polvo traslucido puedo usar se me acabo el que tengo y necesito comprar otro solo para sellar el corrector si no se me cuartea cariños!!!

    • Hola, te había mandado la respuesta por mi celular y claramente no quedó y recién hoy me di cuenta. El que tengo ahora es de DBS cosmetics, es translúcido. Saludos.

  • Hola Cami, yo uso uno de Loreal que se llama NUDE MAGIQUE BB, que no brilla y es bien translúcido, lo aplico con una brocha. Saludos

  • maldita piel mixta jajaj me encanta como te queda fabi se ve bien natural
    besos linda!

    • Hola, si opino lo mismo, es complicado tener distintos tipos de piel, hasta el pelo lo tengo más graso en una zona que otra!!!

  • Gabriela Olivares

    Hola! Yo ocupo este cushion y es súper cómodo para retocar el maquillaje durante el día… No me gusta que sea taaaaan hidratante, eso sí. Siento que a las dos horas brillo demasiado.

    El repuesto sí lo venden! Ya lo he comprado dos veces en falabella y es como $10.000 más barato que el paquete con el cushion.

    Saludos!

    • Hola! Si, es verdad. Pero que bueno compraste el repuesto y que sea harto más barato😄👌🏻 saludos!

    • Hola Gabriela, tuve problemas con el programa que contestaba desde el celular y no quedó respuesta cuando te respondí hace tiempo y hoy me di cuenta. Gracias por el dato de los repuestos. También me pasa lo mismo con la hidratación, podría ser un poco menos. Saludos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel