Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review MASIVOL Despigmentante – pieles mixtas a grasas

8

MASIVOL:  Despigmentante y Anti-age para pieles mixtas a grasas

 

LO QUE PROMETE ESTE PRODUCTO

ÁCIDO MANDÉLICO: ejerce un efecto peeling que permite la renovación de la epidermis. Permite una uniformidad en el tono de rostro y cuello en poco tiempo. Despigmentación eficaz.

EPIDERMOSIL (ácido hialurónico + silicio orgánico) efecto relleno, disminuye las líneas de expresión y arrugas de la piel, proporcionando un aspecto más luminoso, firme y suave. 

ALOE VERA: aporta hidratación. Suaviza, calma y disminuye irritación.

masivol_tupielbonita

Mi experiencia

  • Hace 3 meses comencé a probar este producto, bien novedoso para mí, porque nunca había escuchado acerca del ácido mandélico. Ahí tenía aún espinillas activas en mi cuello y algunas en el rostro, ahora ya está bastante controlado el acné (recuerden que tuve un brote de acné en el verano por estrés, y no tenía acné desde mi adolescencia).
  • Así que me daba un poco de miedo utilizar productos nuevos en esas zonas, pero lo usé para hidratar esas zonas, ya que es un GEL y no una crema y me aliviaba. Sólo lo usaba una vez al día y como día por medio sobre mi acné. Pero como estuve en tratamiento con antibióticos para el acné, ya no comenzaron a brotar espinillas, pero si ME QUEDARON MUCHAS CICATRICES. Así que como este producto tiene Ácido Mandélico que prometía hacer un efecto peeling sobre la piel, lo comencé a usar todos los días en mi cuello, y desde ahí lo he usado todas las noches.

Siempre me preguntan con todos los productos que uso si funcionan rápido o me dicen a mi no me hizo nada tal y tal producto, pero resulta que no son constantes en usarlos y a veces sólo llevan un par de días o semanas y quieren ver resultados, pero la piel se demora en irse renovando.

  • ¿Funciona? Yo encuentro que me ha ayudado bastante con las marcas del acné, cuando lo tenía activo con los granos y espinillas, usaba también EFFACLAR DUO, que me ayudó mucho en mi tratamiento del acné. Pero luego, ya no comenzaron a salirme más espinillas (se me acabó y no lo compré de nuevo), ahora sólo me aparece 1 ó 2 espinillas máximo y generalmente en “esos días”. Pero claro, quedé con muchas cicatrices. Mi familia se ha dado cuenta del cambio y me lo dicen, porque claro, no tengo fotos de todas las espinillas que me salieron, pero cuando me animé me tomé algunas para dejar registro.

Ya estoy que termino un frasco de MASIVOL y pronto comenzaré a usar uno nuevo.

frontShampoodelHuerto

 

  • A mí me comenzó el acné en el cuello en febrero de 2016 y entre marzo y julio fue donde lo tuve muy activo, con espinillas “ciegas”, esas que parecen un volcán y cuesta reventarlas. (Ni lo intenten tampoco, porque igual me pasó que “sabiendo” que no tenía que reventar las espinillas, al principio me reventé muchas!, luego la dermatóloga me explicó que esas espinillas ciegas dejan cicatrices, así que no me las toque para nada.)
  • En la foto de septiembre pueden observar que ya no tengo tan enrojecida esa zona y que las marcas se han ido suavizando, si ustedes están pasando por lo mismo, tengan paciencia y sean constantes con sus tratamientos.

  • TEXTURA MASIVOL: al ser en formato GEL y no en crema es especial para las pieles mixtas a grasas, ya que se absorbe súper bien y rápido.

masivol

  • ENVASE: un frasco con una tapa dosificadora súper útil para que salga la cantidad justa de producto y además no se contamine el resto de producto. Trae 50 ml.
  • Además calma la piel, es refrescante e hidratante por el Aloe Vera, es ideal para aplicarlo encima de las espinillas o acné, porque por su textura gel se absorbe más fácil y calma, no como otros productos que tapan la piel.
  • También tiene  Ácido hialurónico que sirve para rellenar arrugas, así que es un producto muy completo.
  • Se advierte que discontinúes su uso, si te aparecen signos de irritación.

Según el sitio mandelico.com, es Menos irritante que el ácido Glicólico, debido a que el ácido mandélico tiene una estructura molecular mayor que otros ingredientes y se absorbe más lentamente a través de la piel y por lo tanto, causa menor irritación. Recomendado para pieles sensibles.

 

  • VALOR: $21.990

 

  • DÓNDE COMPRARLO: farmacias SALCOBRAND y Cruz Verde

 

  • SI QUIEREN VER MI RUTINA COMPLETA DE SKINCARE DE NOCHE, les dejo el LINK

 

  • Encontré un sitio donde explican más del ácido mandélico por si les interesa: www.mandelico.com

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Caro Mujica

    No conocía este producto! Que buen dato!

  • Hola Fabi! Me tinco este producto porque me están saliendo granos en el mentón y me están dejando marcas 🙁 Lo loco es que es siempre en el mismo lugar y no se a que se debe :s
    Cariños linda!

    • Hola Cher, y es mejor atacarlos a tiempo y recuerda nunca reventarlos! Saludos

  • CarolaFarias1981

    Hola! Nunca había escuchado hablar de este producto, que bueno porque tengo manchas también. Buenos datos. Saludos

    • Hola Carola, gracias. Si y no debes dejar de pasar el tiempo, porque después cuesta más borrar cicatrices. Saludos

  • Fabi estoy cachando que voy a tener que dejar tu blog como blog de consulta permanente porque tengo los mismos problemas que tú, que piel mixta tirando a grasa, que rojeces, que pelo graso… Chocale?! Así que todas tus soluciones me sirven ene ❤

    • Hola Natalia: chócale!! Jajaja… siii, la genética no nos favoreció con una piel o pelo normal, desde la adolescencia que empezaron mis problemas con la piel… así que claro, bienvenida y me preguntas cuando quieras. Saludos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel