Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review mascarillas minerales PURETÉ THERMALE de VICHY

1

Tres nuevas mascarillas volcánicas de Pureté Thermale, enriquecidas con minerales naturales y fortificadas con Agua Termal de VICHY,  formuladas especialmente para invitar a tomar una pausa y vivir la naturaleza.

Su fórmula 100% hipoalergénica combina la eficacia científica de VICHY con ingredientes de origen natural para lograr un resultado más profundo en la piel.

 

1. MASCARILLA HIDRATANTE

  • Para qué tipo de piel:  piel sensible y deshidratada.

 

  • Textura: muy suave, tipo gel, muy fácil de esparcir y remover.

 

  • Ingredientes clave: está enriquecida con Agua Termal mineralizada de VICHY para aportar una hidratación adicional que calma la piel. Su composición altamente concentrada contiene 10% de Agua Termal de VICHY, vitamina B3, glicerina para hidratar y agentes refrescantes Mentho-Cooling que dejan una sensación de frescor duradera.

 

  • Modo de Uso: Aplicar 5 minutos y masajear con el exceso. Usar 1 -3 veces por semana.

 

  • Mi experiencia: esta mascarilla fue la que más me gustó de las 3, yo tengo la piel mixta (mejillas secas y zona T grasa) y sensible, así que en esta época del año mis zonas secas son mucho más secas y con el frío es aún peor. Por ello me ha encantado, porque no sólo te deja la piel hidratada al instante, sino que que es una hidratación duradera y profunda. Además queda la piel fresca y con muy buen aspecto. Lo más increíble es que si tienes líneas de expresión por deshidratación, esta mascarilla te ayudará muchísimo, quedan muy, pero muy hidratadas, así que se notan mucho menos. Muy, pero muy recomendada, no sólo para pieles secas o normales, yo que tengo la piel mixta la usé en todo mi rostro y no tuve problemas en mis zonas grasas. Con respecto a la piel sensible, me funcionó bien, no tuve reacciones alérgicas, ni nada.

 


2. MASCARILLA DE ARCILLA PURIFICANTE

  • Para qué tipo de piel:  ideal para la piel grasa y con poros visibles.

 

  • Textura: suave y espesa, fácil de aplicar.

 

  • Ingredientes clave: esta mascarilla mineral asocia dos arcillas blancas con Agua Termal mineralizada de VICHY, que resultan en una fórmula purificante. Está compuesta por la combinación de Caolin y Bentonita, –arcillas blancas absorbentes–, Aloe Vera, Alantoina que repara y suaviza, y Agua Termal de VICHY que fortifica y regenera.

 

 

  • Modo de Uso: Aplicar una capa delgada y dejar secar por 3-5 minutos, y luego aclarar. Usar 1-2 veces a la semana, según sea necesario.

 

  • Mi experiencia: esta mascarilla igual me vino fenomenal, ya que como les contaba, por mi piel mixta, tengo zonas bien grasas. Puedes usarla en todo el rostro o sólo en las zonas que tengas piel grasa, depende de tu gusto. Yo la usé en todo el rostro, porque quería probar cómo me funcionaba en todo mi tipo de piel. Esta mascarillas comienza a secarse en la piel, y queda un poco tensa, pero como son 3 a 5 minutos, no es nada terrible. Tras la aplicación de esta mascarilla, la piel queda matificada, y aunque uno pudiera pensar que como es para piel grasa te va a secar mucho la piel, como contiene agua termal de Vichy, no pasa eso, la piel no queda seca, igual queda suave. Además la piel queda más limpia y promete que tras un mes de uso, debería reducir los poros y grasitud.

Importante No aplicar en el Contorno de ojos

 


 

3. MASCARILLA ILUMINADORA

Mascarilla de doble peeling con roca volcánica y AHA que ayuda a eliminar las células muertas.

  • Para qué tipo de piel:  ideal para la pieles opacas y con pérdida de luminosidad.

 

  • Textura: tipo gel acuoso refrescante, con unos micro gránulos (de verdad que son muy pequeñitos, por eso me atreví a usarla) y muy fácil de esparcir y remover.

 

 

  • Ingredientes clave: su fórmula contiene roca volcánica para otorgar una exfoliación física en la piel (gránulos muy muy pequeños), mientras que los ácidos de frutas AHA realizan una exfoliación química, pero combinada con Agua Termal de VICHY, Vitamina Cg y Manosa, fortifican, regeneran, hidratan e iluminan el rostro.

 

  • Mi experiencia: uno de los problemas frecuentes de la piel a medida que pasan los años, es la falta de luminosidad, por ello esta mascarilla es ideal si quieres darle una apariencia más fresca y luminosa a tu rostro, su textura te exfolia suavemente la piel, y por sus microgránulos no tuve problemas con la sensibilidad de mi rostro, porque el general, no uso emolientes físicos. Tras la utilización de la mascarilla puedo notar que la piel queda suave y luminosa.

 

  • Fragancia: su fragancia “Hydralia” otorga una sensación de frescura, testeada bajo control dermatológico para todo tipo de pieles.

 

  • Modo de Uso: Aplica con un masaje suave durante 5 minutos. Usar 1-2 veces a la semana.

 


PACKAGING: cabe mencionar que vienen en formato de sachet, cada envase, trae 2 mascarillas. Trae un predicado, el cual cortas con la mano y te quedan las 2 de 6 ml cada una.

Y debes cortar con tu mano una punta para sacar el producto

 

Las tres mascarillas minerales de Pureté Thermale de VICHY contienen minerales naturales rigurosamente seleccionados por su tolerancia. Son 100% hipoalergénicos y fueron testeadas en pieles sensibles bajo control dermatológico.

Encuéntralas a $3.990 en las grandes farmacias del país.

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel