Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review mascarillas Detox de Loreal

3

MASCARILLAS DETOX CON ARCILLAS PURAS

de L´ORÉAL

#MomentoDetox

Ya habíamos visto en las redes sociales estas mascarillas detox y al fin llegaron a Chile para probarlas.

Se trata de un concentrado de 3 arcillas que juntas logran un efecto distinto en tu piel:

  1. Arcilla de Caolín: que atrapa las impurezas y absorbe el exceso de sebo
  2. Montmorillonita: que actúa contra las imperfecciones
  3. Lava de Marruecos: que ilumina y mejora la textura de la piel.

Estos tres ingredientes son la base de las mascarillas que se presentan en 3 colores: negro, rojo y verde.

En la vida diaria, nuestra piel, se llena de toxinas…por la contaminación, tráfico, maquillaje, grasa, etc. Es muy probable que a lo largo de la semana nuestra piel acumule un nivel alto de suciedad.

Hay 3 colores, ¿Para qué cada COLOR? Cada una de las mascarillas cumplen una función distinta que se adapta a tu necesidad y tipo de piel.

 

1. NEGRO: Luminosidad y detox

Para pieles apagadas, TODO tipo de piel, todas las edades.

 

arcillas puras + carbón

  • Es ideal para iluminar las pieles “más opacas” ya que es altamente limpiadora y “detox”.
  • Ayuda a limpiar en profundidad los poros tapados y que nos ayuda a quitar de nuestra piel la suciedad.

  • Cuántas veces aplicar: se puede usar hasta 3 veces a la semana.
  • Cómo usar: estas mascarillas se pueden usar en todo el rostro o sólo en las zonas donde se necesita el tratamiento específico, incluso se puede usar esta en algunas zonas del rostro y en otras zonas, otra mascarilla de otro color (multimasking).
  1. Aplicas una fina capa con tus dedos, debes evitar el área del contorno de ojos y de labios.
  2. Luego la dejas secar entre 10 a 15 minutos, y verás que la mascarilla pasa de color negro a color gris.
  3. Cuando pase el tiempo, la retiras con agua tibia suavemente.

 

  • Mi experiencia: en el momento mismo de aplicar esta mascarilla y transcurridos los minutos, comienzo a sentir que se comienza a SECAR, y siento que mi rostro comienza a quedar quieto, porque empieza a “apretarse”, así que cuando te la aplicas, te recomiendo que estés tranquila y que no tengas que hablar, porque cuesta un poco mover la boca jajaja.

Cuando te la apliques, yo lo hice con mis dedos, recomiendan que sea una capa fina y transcurren los minutos va a comenzar a pasar de un color negro a un color gris y se te notan todas las imperfecciones como puntos negros y poros dilatados.

Así que por mientras te relajas y esperas, cada vez sientes que se aprieta más el rostro por la mascarilla. Yo dejé pasar los 15 minutos y luego aclaré con agua tibia.

La textura de esta mascarilla es suave y espesa, y cuando te la retiras, se siente como si estuvieras sacando lodo de tu rostro, no cuesta sacarla, con tus dedos la vas retirando fácilmente.

Y realmente se siente que te limpia y desintoxica el rostro. El Carbón ayuda a eliminar las impurezas de los poros y el exceso de grasa. Se siente bien, pero siento que debo hidratarla. Así que uso inmediatamente después un hidratante.

 

 

 

2. ROJO: Exfoliante

Para Pieles Normales a Secas. Pieles con textura irregular.

3 arcillas puras + algas rojas 

 

  • La mascarilla roja es la única que cumple la función exfoliante: su compuesto yuda a dejar la piel lisa y súper suave en minutos.
  • Contiene micro-gránulos que ayudan a atenuar las irregularidades de tu piel y cerrando los poros naturalmente.
  • Cuántas veces aplicar: se puede usar hasta 3 veces a la semana. Pero yo sólo la he usado sólo 1 vez a la semana, porque no me gusta exfoliar mi piel con gránulos.
  • Cómo usar: estas mascarillas se pueden usar en todo el rostro o sólo en las zonas donde se necesita el tratamiento específico, incluso se puede usar esta en algunas zonas del rostro y en otras zonas, otra mascarilla de otro color (multimasking).
  1. Aplicas una fina capa con tus dedos, debes evitar el área del contorno de ojos y de labios.
  2. Luego la dejas secar entre 10 a 15 minutos.
  3. Cuando pase el tiempo, la retiras con agua abundante agua, sugieren realizar movimientos CIRCULARES para realizar EXFOLIACIÓN, yo lo hice así 1 vez solamente, porque igual encuentro lo gránulos muy grandes para mi rostro, aunque dice que son micro-gránulos. Así que las otras veces que la usé, simplemente la retiré con agua suavemente, sin realizar los movimientos circulares, esto es por elección personal, porque yo no uso ningún exfoliante con gránulos en mi rostro, pero sí me sirve como mascarilla detox, porque ayuda a minimizar los poros.

  • Mi experiencia: al contrario de la de color negro, ésta tiene gránulos, y no se reseca al secarse como la negra, no tienes el efecto de quedar con el rostro “apretado” sin poder moverlo, como con la negra.

Al pasar los 15 minutos, como les conté recién, sólo la retiro con abundante agua, sin realizar los movimientos circulares, pero ustedes si lo pueden hacer. De echo a muchas les encanta exfoliar su rostro con gránulos.

También siento mi piel “desintoxicada” al retirarla, y bien limpia, sinceramente no noto mucha diferencia entre como queda mi piel con la negra y con esta roja, porque igual tienen las 3 arcillas en común, yo creo que a ustedes que se realizan los movimientos circulares, les puede quedar más diferente.

Esta mascarilla , como es para pieles normales a secas, y yo tengo la piel mixta (zona T grasa y seca en las mejillas), la usé en mis zonas secas, pero además en las zonas donde se notan más los poros. Creo que tendré que seguir usándola para ver si disminuyen los poros, porque como todos los tratamientos para la piel, se requiere de constancia.

 

3. VERDE:  para piel con brillo e imperfecciones

3 arcillas puras + eucalipto

Dice que es perfecta para quienes sufren de una piel con brillo e imperfecciones. Posee una acción matificante y equilibra los niveles de sebo, especial para pieles grasas. Además, al ser de eucalipto, aporta frescor y una limpieza ultra profunda.

  • Creo que es la que más quería probar, pero lamentablemente no la tengo aún, así que espero tenerla más adelante.

 

Multimasking

Se pueden combinar las arcillas, utilizándolas en diferentes zonas de nuestro rostro y así jugar al “mustimasking”, sobretodo para quienes tenemos piel mixta.

Aplicando la arcilla de cada color en el área que lo necesites.

Mientras esperas los 10 a 15 minutos hasta que el producto se seque, puedes relajarte, pintarte las uñas, escuchar música, etc… Un momento de spa en casa.

Y, para finalizar, aclara con abundante agua tibia.

Después aplicar tu crema habitual hidratante.

 

 

Valor: $7.990 cada una. Pronto estarán a la venta en farmacias, beauty store y supermercados, porque ahora sólo las venden en tiendas Paris online.

Link para comprar en Paris.cl

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Te juro que no cachaba para nada que loreal tenía estas mascarillas. Justo pensaba que me tincaban harto las 3 y eso del multimasking me tincó caleta aunque siempre he sido buena para las mascarillas de arcilla, me va super con ella. Un besito Fabi!

    • Hola Pakita, sii y ya llegaron a las multitiendas por lo menos… Me falta probar la verde. Besitos.

  • Quiero la detox y la purificante jajaja. Me tincan mucho, he escuchado buenas cosas de las tres!
    Besos!

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel