Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review mascarilla matificante de ISDIN

2

Estas fechas de fin de año están llenas de exigencias para nuestra piel, desde lo que comemos, hasta donde vamos más salidas a paseos al aire libre, playa, piscina,etc. Además del stress normal de fin de año y dormir menos. Por ello que este tipo de productos nos vienen muy bien.

Estas “Maskream” de ISDIN, fueron desarrolladas por dermatólogos. Sus características aportan el extra que tu piel necesita.

PARA QUÉ TIPO DE PIEL: esta matificante es para piel mixta a grasa (pero abajo les dejo las otras dos opciones). Y también sirve para las pieles sensibles, porque esta máscara de hidrogel es de origen 100% natural, hopoalergénico y no irritante. Y efectivamente no me irritó mi piel sensible.

Es oil free (libre de aceites): ideal para este tipo de piel.

BENEFICIOS: Máscara hidratante facial de hidrogel con tecnología slow release* de efecto inmediato y duradero. Su concentrado de ingredientes activos, ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones gracias a su acción seborreguladora y equilibrante. La piel queda visiblemente mejorada, se siente como más equilibrada, y al mismo tiempo hidratada y matificada.

(Tecnología slow release: mayor penetración, efecto inmediato y sostenido.)

  • Son 30 ml de serum en una sola aplicación. La máscara está impregnada de una alta concentración de principios dermoactivos, que penetran en las capas más profundas de la epidermis y mejora su aspecto desde el interior.
  • Permite que sus ingredientes activos se liberen de manera sostenida en la piel.
  • Optimiza la penetración del serum por capilaridad y proporciona un efecto flash inmediato y prolongado en el tiempo. Lo que permite a tu piel lucir más radiante. Lo que para las pieles mixtas nos cuesta encontrar, porque o nos resecan mucho o nos dejan más brillante de lo que queremos. Se necesita un equilibrio para nuestras pieles mixta y este producto ayuda en eso.
  • Aporta una hidratacion intensa en efecto frío, que revitaliza y refresca la piel al mismo tiempo. Sobretodo en estos días tan calurosos, es muy refrescantes usarlas.

TEXTURA: tiene una textura Hidrogel, que queda como una segunda piel.

MODO DE EMPLEO:

Busca el momento y el entorno ideal para relajarte unos minutos y mimar tu piel:

1. Retira la máscara de la funda y despliégala. Verás que tiene una película protectora por cada lado; despega una de ellas.
2. Coloca la máscara cuidadosamente sobre la cara ajustándola a la altura de tus ojos.
3. Retira la película protectora de la parte exterior.
4. Adapta la máscara a tus contornos faciales. Relájate y déjala actuar 20 minutos.
5. Retira la máscara.
6. Reparte el serum restante con un suave masaje con las yemas de los dedos hasta que se absoba completamente.

 

Es Flexible y adaptable: se adapta al contorno de tu rostro, convirtiéndose en una segunda piel. Es flexible, suave y resistente. Fácil y cómodo de usar, se adapta perfectamente a los contornos faciales, asegurando la máxima comodidad.

 

CUÁNTO TIEMPO USARLA: 20 minutos, además aprovéchalo como una experiencia relajante.

COMPOSICIÓN

Sebum control complex Su fórmula Oil Free (sin aceites minerales), con Sebum Control Complex, mejora visiblemente la apariencia de los poros y ayuda a equilibrar la piel regulando el nivel de ceramidas y ácidos grasos. El sebo se controla y los poros se reducen, dejando la piel limpia, fresca y matificada.
Skin ProDefense: Refuerza la protección natural de la piel, ayudando a mejorar sus defensas naturales (Skin ProDefense).
Blemish Prevent: Ayuda a reducir la aparición de las imperfecciones, con Blemish Prevent.

 

Maskream matificante: $5.990 c/u – Caja de 4 unidades (tratamiento para 1 mes) $19.990

Maskream antiaging: $6.990 c/u – Caja de 4 unidades (tratamiento para 1 mes) $23.990
Maskream active unify: $5.990 c/u – Caja de 4 unidades (tratamiento para 1 mes) $19.990

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • No tenía idea que ISDIN tenía mascarillas así, me tincaron mucho! Aunque creo que tendría que irme por la Active Unify 😉
    Besos Fabi!

  • Oye está pero estupendísima para ahora año nuevoooo! mañana andaré en el centro así que me motivaré con una para estar rekia a la noche de año nuevo jajajaj. Me compraré una y veré cómo me va para comprar el pack, te cuento!
    Besis

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel