Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review máscaras LASH PARADISE waterproof VS no waterproof

0

Al ver este nuevo diseño de empaque de LASH PARADISE, muchas nos imaginamos la máscara de Better  than sex de Too Faced. Yo no he probado esa, pero si he estado probando ambas máscaras para escribirles un review de mi experiencia con ambas.

He hecho pruebas con sólo una máscara en ambos ojos y otros días con la waterproof en un ojo y con el otro la no wtp.

 

COMPARACIÓN ENTRE WATERPROOF Y NO WTP

Si van a comprarla en algún auto servicio, les muestro los envases. La de la izquierda es la WATERPOOF y lo dice en un recuadro pequeño azul

 

MIS PESTAÑAS

Primero debo contarles cómo son mis pestañas. Tengo pestañas ULTRA LISAS, por lo tanto siempre uso primero un encrespador, porque sino nunca lograría el efecto deseado. Soy súper alérgica (polvo, pasto, caros, etc.) por lo tanto muchas veces me salen lágrimas si tengo contacto con el medio ambiente y con el sol.

 

1- Elementos comunes:

 

  • Ingrediente activo: su fórmula con Aceite de Ricino se encarga de engrosar y darle un cuidado especial a nuestras pestañas. Se nota que la máscara cuida tus pestañas, es una fórmula cómoda para trabajar.

 

  • Cepillo: la máscara viene con un cepillo con más de 200 cerdas suaves que dice que captura cada pestaña para entregar volumen. Además, su forma curva ayuda a levantar tu mirada. Creo que el cepillo es bueno en general para trabajar las pestañas, pero no para sacar el producto del envase, desde que estaban nuevas las dos, me pasaba que en la punta del cepillo quedaba exceso de producto y debía pasarlo por el borde para quitarlo.

 

 

  • Packaging: ambas tienen exactamente el mismo diseño de envase, lo único que cambia es que en la versión WATERPROOF lo dice con un recuadro negro. Es un lindo envase rosado metalizado, con una franja dorada y letras negras.

 

 

 

2-Diferencias:

 

Características:  

Aunque ambas máscaras prometen VOLUMEN INTENSO y LARGO FASCINANTE, me pasa que sólo con la versión waterproof lo logro.

 

  • La versión waterproof, cumple en mi caso lo del Volumen intenso y largo fascinante.
  • Con la No wtp no me da largo fascinante y me baja las pestañas. En general, la mayoría de las máscaras No wtp me bajan las pestañas.

 

En esta foto pueden ver a la izquierda aplicada la Waterproof y a la derecha la no waterproof

Duración:

  • La máscara waterproof, me dura TODO el día, no se sale nada, ni se transfiere a la piel pasadas las horas como la no waterproof.
  • Mientras que la No waterproof si se me corre un poquito. Lo que sí destaco de la no wtp es que un fin de semana vi una película con la que lloré muchas veces y pensé que estaría toda manchada y NO!! Fue increíble, eso sí cuando me daba alergia en la calle, ahí se me manchaba un poquito bajo las pestañas inferiores, pero no tanto comparadas con otras no wtp.

 

Fijación:

  • La máscara waterproof deja las pestañas levantadas y no se bajan pasadas las horas, cuando voy a removerla en la noche, aún está en su lugar.
  • La No waterproof se me bajan muy pronto tras haber sido aplicado el producto y siguen así todo el día. Mejor fijación comparada otras máscaras no wtp que he probado eso sí.

 

Remoción:

  • La máscara waterproof, debes removerla con un desmaquillante bifásico de preferencia, porque al cuesta removerla más que la que no es a prueba de agua.
  • La No waterproof la puedes remover mucho más fácil incluso con agua micelar.

 

Tono:

  • Encontré una leve diferencia de tono entre ambas. La waterproof es negro intenso, mientras que la no wtp es levemente más gris.

 

 

Valor: $8.290 aprox. en tiendas Paris, Falabella y Ripley. En beauty store y supermercados grandes.

 

Resumen: definitivamente si tienen las pestañas lisas como yo, les recomiendo las versión Waterproof que si da volumen y alarga mucho las pestañas, manteniéndolas levantadas durante todo el día.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel