Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review Máscara THE SHOCK en versión WATERPROOF

0

Review Mascara Volume Effet Faux Cils THE SHOCK WATERPROOF

 

Características:  

  • Es una máscara a prueba de agua  para el efecto de pestañas postizas.
  • Otorga volumen dramático rápido en las pestañas desde la primera aplicación.
  • El tono negro es muy intenso, lo que ayuda a dar la intensidad de las pestañas.

 

 

 

Duración: esta máscara al ser waterproof (a prueba de agua), me dura TODO el día, no se sale nada, yo sufro de alergia al polen, polvo, etc. y por eso no puedo usar no waterpoof, porque me lloran los ojos y se me corren, así que perfecto con esta máscara. Con respecto a la duración en el tiempo, también es buena, a veces me ha pasado con otras máscaras que me funcionan bien sólo al comienzo y después la fórmula cambia, mientras que con esta no pasa. Se mantiene igual transcurrida varias semanas de uso que ya la tengo.

 

Fijación: deja las pestañas en la misma posición durante el día, no se bajan, este un punto muy importante desde mi punto de vista.

 

Packaging: un envase plástico negro completo y con las letras en tono rosa metalizado.

Cepillo: la máscara viene con un pincel o cepillo diseñado para maximizar el volumen de las pestañas. Es de cerdas flexibles y con su forma permite otorgar volumen a las pestañas

 

Remoción: debes hacerlo con un desmaquillante bifásico de preferencia, porque al ser waterproof cuesta removerla más que las que no son a prueba de agua. No cuesta removerla tanto como otras waterproof.

 

La recomiendo: si, la recomiendo principalmente para quienes quieran lograr ese efecto de Volumen e impacto en sus pestañas, es una máscara fácil de trabajar, a la primera aplicación ya vez los resultados. Otorga mucha intensidad en la mirada, tanto por el volumen que otorga como por el tono negro intenso.

 

Pestañas sin máscara

 

Lado derecho con máscara

 

Ambos lados con máscara

 

Eso sí su fórmula es más pesada que otras, por ejemplo  que la clásica de YSL (1ra en la foto de abajo),  la cual fue mi otra favorita del 2017.

 

Valor: $29.990 aprox. en Paris, Falabella y Ripley donde esté la marca

 

 

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel