Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review máscara de pestañas YSL volume effet

1

MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS WATERPROOF

Una fórmula perfeccionada que cuida las pestañas, volumen intenso por 24 horas. Oftalmológicamente testeada, apta para ojos sensibles y que usan lentes de contacto.

Definitivamente esta es la mejor máscara de pestañas que he probado!!

¿Por qué?, te cuento a continuación.

 

Características: esta máscara define muy bien las pestañas, entregándole volumen y definición a la primera aplicación. Yo tengo las pestañas muy, pero muy lisas, así que pueden observar la gran diferencia entre un ojo y otro. Yo sólo aplico una capa, porque encuentro que así quedan bien, pero hay chicas que les gusta aplicar más veces.

Además no deja ese efecto de “patas de araña” que no me gusta para nada.

 

 

Duración: esta máscara al ser waterproof (a prueba de agua), me dura TODO el día, no se sale nada, ni se transfiere a la piel pasadas las horas como otras.

Fijación: deja las pestañas levantadas y no se bajan pasadas las horas, cuando voy a removerla en la noche, aún está en su lugar.

Packaging: un hermoso envase dorado, con las letras de YSL, que al cerrarlo deben quedar alineadas, si no quedan alineadas, te darás cuenta de que no está bien cerrado el envase, así que eso es práctico.

Cepillo: la máscara viene con un pincel o cepillo delgado, de espiral invertido, diseñado para trabajar específicamente para maximizar el volumen de las pestañas con precisión.

Remoción: debes hacerlo con un desmaquillante bifásico de preferencia, porque al ser waterproof cuesta removerla más que las que no son a prueba de agua. Pero en comparación a otras waterproof, está bien, no cuesta tanto removerla.

Se las recomiendo TOTALMENTE!

 

Valor: $29.990 aprox. en Paris, Falabella y Ripley.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Te quedan espectaculares las pestañas! Y además es waterproof, cumple todos mis requisitos jajaja

    Besos Fabi!

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel