Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review makeup febrero 2017 – NYX, otros

0

A fines de los años 90 la coreana Toni Ko fundó en Estados Unidos la marca de cosméticos NYX (cuyo nombre proviene de la diosa griega de la noche Nix) Inspirándose en la  idea de ofrecer productos de maquillaje de gran calidad y a bajos precios, que además fueran 100% cuelty free, la marca de maquillaje profesional NYX fue rápidamente creciendo y sumando seguidoras. En el año 2014 la marca pasó a formar parte de la familia L’Oréal y ya se encuentra en más de 70 países incluido Chile próximamente en una tienda en el mall Costanera Center, en la región metropolitana, para las que somos de la V región, les cuento que podemos encontrar varios de sus productos en la tienda CHARMS del mall Marina Arauco.

 

 

  1. GRINDING BLUSH HD STUDIO Photogenic NYX: este es un rubor para el día a día, porque no tiene nada de brillos, shimmer, es de acabado natural y el tono también. Es el tono 01 GEORGIA PEACH, un durazno muy asentador para muchos tonos de piel.

Lo mejor es su packaging, sacas la tapa giratoria, y tiene un sistema GIRATORIO con unos  orificios, así cada vez que lo uses lo vas girando y sale la cantidad de rubor necesaria, ya que típico que otros envases de rubor en polvo, terminan saltando para todos lados. Además tiene un espejo en la tapa, lo cual siempre se agradece.

Diría que su pigmentación es media, ni tan fuerte, ni tan débil como para no verlo. Lo único malo es que es un poquito polvoriento, pero al aplicarlo con una buena brocha no cuesta mucho difuminarlo.

Se mantiene bien durante todo el día. Dejé una foto mía más abajo (donde está el labial NYX, para que vean como queda aplicado el rubor en el rostro).

 

 

Peso wt 0,25oz (7 g).

 

 

 


2. Lápiz sombra para ojos Jumbo Eye NYX: este formato de sombras/delineador, porque sirven de las dos maneras me acomoda mucho, por lo práctico y rápido que puedes estar lista. El único contra de éste, es que no es retráctil y hay que sacarle punta, por lo que se pierde un poco de producto al hacer esto. Pero sin embargo, la pigmentación hace olvidarse de ese punto, porque realmente el tono es muy lindo, un tono entre cobre y dorado, que pinta enseguida y se desliza muy suave por los párpados y líneas de agua. Pinta a la primera aplicación. Este es el tono 621A Pure Gold, el lápiz trae 5 g de producto.

Con respecto a la duración en mis ojos, al ser cremoso, debo aplicarlo con primer de ojos, porque todos los productos cremosos para mis ojos me duran menos sin primer (yo uso el Edén de Urban Decay).

Habían otros tonos metalizados calipsos, verdes, realmente increíbles.

 


3. Brow Fix brow kit MILANI: este es un set para arreglarse las cejas, es la primera vez que tengo un set, me gustó, porque tiene de todo en un tamaño pequeño y muy portátil, por eso lo elegí antes que uno de L.A. Girl que había, porque ese era muy grande como para echarlo al cosmetiquero.

Este set contiene 3 polvos, 2 en color café para las cejas, uno en tono claro que se usa como iluminador del arco bajo la ceja. Además trae unas mini pinzas que funcionan bien, efectivamente saca bien los pelos de las cejas que nos sobran, trae una mini brocha en forma diagonal para ayudar a dar forma a la ceja y rellenar, una brocha con la típica esponjita que es para la sombra clara iluminadora. Y además un mini espejo ahí mismo, bajo las herramientas! Todo queda perfectamente cerrado con la tapa transparente, y en el tamaño más cómo posible.

Existen 3 variedades de este set, tú eliges de acuerdo al color de tus cejas. Este que yo elegí es el 02 MEDIUM.

Encuentro que mis cejas son tan feas…jajajaj, porque de partida son más oscuras que mi cabello y además son largas y muy desordenadas, siempre están para todos lados y me cuesta demasiado ordenarlas. Estuve probando un gel de essence, pero no me gustó mucho, porque me queda gel en las cejas y se ve muy feo.

Antes

después

Así que este set me ayuda bastante, aunque no soy para nada buena arreglándolas o maquillándolas, este set me hace la tarea más fácil. Lo único que eché de menos, fue que trajera una especie de cera que he visto por ejemplo en uno de Urban Decay, pero lo demás está súper bueno todo. Cada herramienta y sombra me gustó!! Además que es tan lindo!

 


4. Labial líquido NYX LIQUID Suede: y como no iba a probar un labial NYX, si son tan famosos. Sinceramente prefiero los labiales en barra, pero me gusta probar distintos productos para darles mi opinión.

El tono es muy lindo, elegí un nude en el tono LSCL26 INITIATOR.

Su textura es cremosa, se aplica en los labios de manera muy suave, y el aplicador típico de los labiales líquidos, ayuda a hacerlo perfectamente. Se demora un poco e secar. Pero cuando se seca por completo no se transfiere, ahí ya no se ve cremoso, sino que se seca opaco, queda como más matte que cuando recién lo aplicas. No me ha secado tanto los labios, pero yo no lo uso todos los días.

Como la mayoría de los labiales lípidos, creo que no me gusta cómo se va saliendo de los labios cuando comes, ahí si o sí tienes que andarlo trayendo en tu bolso o cartera para retocar, sobretodo con comida grasosa.

Al usarlo en mis labios, se ve más claro que en mi brazo, no sé por qué, no me había pasado antes con otros swatches.

 

Además acá estoy usando el rubor mencionado más arriba


5. Esmalte de uñas L.A. Girl gel-like shie NO UV needed: este esmalte de uñas me sorprendió por su pigmentación, no sé si les pasa… pero a mi no me gustan los esmaltes de uñas que tengo que aplicar como 2 ó 3 capas para que se note bien el color, y más encima queda desnivelado el color, en zonas más marcadas que en otras, no quedan parejos… cierto? Bueno con este esmalte no pasa eso! al contrario, aplicas 1 sola capa y queda increíble el color, bien pintado a la primera y parejo. Por eso es tipo gel, pero se seca así nomás, sin lámpara UV. Lo que si, que se demora harto en secar, bastante, así que si no tienen tiempo disponible, busquen un tiempo en que tengan tranquilidad de esperar que se seque.

Con respecto a cuánto duran en las uñas, a mí me duró más que otros esmaltes, pero no tannnto como 5 días, así que aunque les digo que tengo ese problema con mis uñas, me han dicho que es porque las tengo demasiado grasas, pero he usado un producto de OPI para eso, uso base, si uso top coat o no, igual, nada me ha servido mucho para que me duran tanto más, así que me dura más que otros, pero no una eternidad. Lo más probable, es que si ustedes tienen las uñas normales, les durará mucho más que a mí.

 

 

Charms Chile (Sitio WebFacebookInstagram), es una tienda de maquillaje que vende Milani, NYX, Kylie Cosmetics y otras marcas que no son fáciles de comprar acá. Todo lo que venden es Original, porque para tener tienda establecida con boleta deben tener las aprobaciones correspondientes, así que me quedo tranquila, porque me ha pasado en el pasado que he comprado productos a algunas tiendas online y los productos no han sido lo que esperaba.

Charms se ubica en el  Mall Marina Arauco (frente a Zara), y también en el mall de Reñaca  y en el Viña Outlet Park. Todas en la Quinta región.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel