Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review loción corporal hidratante con Urea ISDIN

1

Review loción corporal hidratante diaria con Urea ISDIN al 3% asociada a activos suavizantes y protectores

  • La piel está expuesta a constantes alteraciones que pueden afectar a sus procesos naturales; desde factores ambientales como el sol, el viento o las fluctuantes temperaturas ambiente, hasta otras conductas asociadas a nuestros hábitos, como dormir poco, fumar o bañarse en la piscina; actividades que pueden desequilibrarla y dejarla apagada, con sensación de tirantez.

 

  • Tipo de piel: diseñada para ser aplicada diariamente en piel normal o con tendencia a la sequedad, es de efecto hidratante prolongado, que se puede aplicar diariamente tantas veces como sea necesario.
  • Textura: de textura ligera y de rápida absorción, queda la piel con una sensación de frescura y suavidad. Además al absorberse bien y rápido, permite colocarse la ropa inmediatamente, no como otras, que quedas pegajosa, sobretodo para colocarte pantalones como jeans.

  • Ingrediente clave: en base a UREA Isdin 3%, una molécula con resultados comprobados.

Los estudios de Isdin (10 años) han demostrado, que era mucho más que un activo hidratante. Sus beneficios se extienden a la función barrera de su superficie, a su sistema de defensa e incluso, a su flexibilidad y resistencia. Y estimula sus mecanismos de renovación.

 

 

  • ¿Cómo actúa? Reduce la pérdida de agua a través de la piel y ayuda a mantener unos niveles óptimos de hidratación. Además, promueve la renovación celular y la descamación natural. En altas concentraciones su acción se potencia, realizando una exfoliación hidratante.

La Urea ya forma parte de nosotros: es un componente activo de nuestra piel.

 

Es una crema muy buena,yo incluso la uso con mi hijo de 5 años, porque su piel se tiende a deshidratar rápido, sobretodo ahora en el verano que estuvo asistiendo a clases de natación bien seguido. Hidrata muy bien y lo mejor es su textura suave y liviana que se absorbe muy bien, totalmente recomendable. Además que está probada dermatológicamente, lo que entrega más tranquilidad.

Además el súper tamaño 500 ml me durará mucho, porque tiene un dosificador, que es muy cómodo, sobretodo cuando estamos apuradas en las mañanas y para no sacar demás.

 

Una molécula activa avalada por investigación dermatológica.

  • Mejora la función barrera

“Urea ISDIN actúa en los queratinocitos estimulando la síntesis de proteínas estructurales.” Prof. Peter Elias, University of California

  • Mejora el sistema inmune

“Urea ISDIN activa el sistema inmune de la piel, estimulando la producción de péptidos antimicrobianos (AMPs).” Prof. Grether-Beck, Leibniz Research Institute

  • Mejora la función mecánica y flexibilidad

“Urea ISDIN extiende su actividad más allá de la epidermis y actúa en los fibroblastos estimulando la síntesis de colágeno.” Prof. Jean Krutmann, Düsseldorf Universität.

 

  • Dónde comprar: Cruz Verde, Ahumada y Salcobrand.
  • Valor referencia: $ 17.990 (500ml)

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Ese tipo de envases con el dosificador son lo más práctico del mundo! Me tincó mucho 🙂
    Besos!

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel