Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review línea HYALURON-FILLER de Eucerin

5

HYALURON-FILLER de Eucerin  |  LÍNEA ANTIE-EDAD

A partir de los 25 años de edad, los signos de envejecimiento de la piel comienzan a hacerse visibles en la superficie. A medida que envejece, los procesos en la piel se atenúan y la estructura se debilita. Las sustancias que mantienen a la piel firme y suave empiezan a disminuir. Esto se debe a la combinación de los efectos de los procesos internos de envejecimiento con los factores externos.

 

Me pasó un día, después de tener a mi hijo (que ahora ya tiene 5 años), me miré al espejo y pensé… “He pasado tanto tiempo preocupada de cada detalle de él, que me he despreocupado de mirar bien mi rostro… Y me di cuenta de que habían comenzado a aparecer líneas de expresión que no había notado. Así que desde ahí comencé a ocuparme de ese aspecto también. Si bien desde adolescente he tenido problemas con mi piel (acné, rosácea,piel grasa, etc.) ahora se suma otra preocupación; combatir las líneas de expresión existentes y prevenir nuevas líneas de expresión o que se acentúen.

 

He estado probando 3 productos de esta línea de EUCERIN:

1. Eucerin Hyaluron-Filler Crema Facial Rellenadora de Arrugas de Día.

2. Eucerin Hyaluron-Filler Crema Facial Rellenadora de Arrugas de Noche.

3. Eucerin Hyaluron-Filler Crema Rellenadora de Arrugas Contorno de Ojos.

 

Con el envejecimiento de la piel, los niveles naturales de Ácido Hialurónico disminuyen haciendo que se formen las líneas superficiales y las arrugas profundas. Cada producto de la línea Eucerin HYALURON-FILLER que ha sido probado clínicamente, contiene una combinación de Ácido Hialurónico de cadena corta y larga así como también el Saponina Bioactiva, una sustancia que ha probado que aumenta la síntesis de Ácido Hialurónico propio de la piel.

Si las líneas de expresión y las arrugas son tu preocupación principal del envejecimiento, la línea Eucerin HYALURON-FILLER combina una acción potente que genera un efecto relleno de arrugas con una excelente tolerabilidad en la piel.

arrugaseucerin

Tanto la estructura de la piel y las sustancias que ella contiene atraviesan cambios con el correr del tiempo.

Estos cambios pueden verse en la superficie como líneas de expresión y arrugas.

 1. Eucerin Hyaluron-Filler Crema Facial (Día)

hyaluronfillerdia1

  • Tipo de piel: piel normal a mixta. Yo tengo piel mixta con tendencia al acné. Si bien es NO COMEDOGÉNICA, su textura en crema a veces es demasiado para mis días que tengo la piel más grasa. Por ello, voy usándola como día por medio en todo el rostro, y los otros días sólo en las líneas de expresión y en el escote trato de usarla todos los días eso sí. Si tienen piel grasa, no se las recomiendo, porque tenderán a brillar mucho. (Además hay una versión para piel seca)
  • Beneficios: para rellenar desde el interior hasta las arrugas más profundas. La fórmula combina Ácido Hialurónico molecular alto y bajo para actuar donde se originan las arrugas mientras que el bioactivo Glicina-Saponina apoya la producción natural de Ácido Hialurónico de la piel.

acido-hialuronico2

Imagen 1: cuando hay Bajo contenido de Ácido Hialurónico, hay menos volumen en la piel y aparecen las arrugas.

Imagen 2: El ácido hialurónico devuelve el volumen a la piel, rellenando las arrugas desde el interior.

  • Preocupación: Líneas de expresión y arrugas.
  • Textura: es de textura mediana, ni muy liviana, ni tan pesada. Suave.
  • Protección solar: FPS 15 + protección UVA. La verdad es que para mí este factor es muy bajo, yo generalmente uso la máxima protección que es 50+, así que sólo me favorece cuando salgo demasiado rápido y no alcanzo a aplicar el protector solar antes de salir, para protegerme ese tiempo, pero apenas puedo me aplico más protección si estaré afuera.
  • Dónde se usa: se usa en el rostro, cuello y escote, debes masajear suavemente la piel. NO USAR EN EL CONTORNO DE OJOS.
  • Cuándo: de Día, después de tu limpieza.
  • Packaging: me encantan estos envases con aplicador de bomba, que sólo sacas la cantidad necesaria y todo lo demás queda muy higiénicamente en su interior.

hyaluronfillerdia2

  • Cantidad: 50 ml.
  • Valor: $24.990
  • Dónde comprar: en las farmacias (Cruz Verde, Salcobrand y Ahumada).
  • ¿Funciona?: sí, funciona!! Yo tengo líneas de expresión en la frente, lo peor es mi entrecejo (herencia de mi papá) que es muy marcado, debo confesar que ahí fue donde noté más rápido que estaba funcionando. También lo noté en mis pliegues nasolabiales (desde la nariz hacia la boca aparecen arrugas que unen las dos áreas). Recuerden que las líneas de expresión las pueden identificar cuando se ríen. Si se miran en un espejo y experimentan moviendo su rostro, las podrán notar; y si se quedan quietas, sin expresar nada, podrán ver más fácilmente las arrugas.

INGREDIENTES

Aqua, Glicerina, Dicaprylyl Carbonate, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Cyclomethicone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Methylpropanediol, Alcohol Denat, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetearyl Alcohol, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Extracto del germen de la Soya, Dimethicone, Sodium Hyaluronate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Carbomer, Sodium Stearoyl Glutamate, Dimethiconol, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Parfum

 

 

2. Eucerin Hyaluron-Filler Crema Facial (Noche)

hyaluronfillernoche1

  • Tipo de piel: TODO TIPO DE PIEL. Como les dije arriba, tengo piel mixta con tendencia al acné. Esta versión de noche no tiene para piel normal a mixta como la de día, y me pasa lo mismo que la de día, la uso como día por medio en todo el rostro, y los otros días sólo en las líneas de expresión y en el escote trato de usarla todos los días. Y acá no importa si brillo, porque me voy a dormir.
  • Beneficios: contiene dos tipos de Ácido Hialurónico para actuar y tratar todos los tipos de arrugas más el bioactivo Glicina-Saponina para aumentar activamente la producción de Ácido Hialurónico propio de la piel. El dexpantenol concentrado apoya el proceso de regeneración de la piel durante la noche.
  • Preocupación: Líneas de expresión y arrugas.
  • Textura: es muy parecida a la crema de día. Es de textura mediana, ni muy liviana, ni tan pesada. Suave.
  • Dónde se usa: se usa en el rostro, cuello y escote, debes masajear suavemente la piel. NO USAR EN EL CONTORNO DE OJOS.
  • Cuándo: de Noche, después de tu limpieza.
  • Packaging: es un envase con tapa giratoria, no me gustan mucho este tipo de empaques donde debes meter tu dedo para sacar el producto, me gustó más el envase de la versión de día.

hyaluronfillernoche2

  • Cantidad: 50 ml.
  • Valor: $24.990
  • Dónde comprar: en las farmacias (Cruz Verde, Salcobrand y Ahumada).
  • ¿Funciona?: sí, funciona. El único problema que no sabría cuál de los 2 productos ha funcionado más, el de día, o el de noche. Yo los he usado al mismo tiempo, quizá por eso pude notar resultados bastante rápidos de relleno de las líneas de expresión de mi entrecejo sobretodo, que es muy marcado. Quizá ustedes pueden empezar a probar una de las dos, elijan una donde tengan más tiempo. Por ejemplo si saben que en las mañanas salen “corriendo” de su casa y no alcanzan a aplicarse cremas, entonces compren la de noche, y si son más disciplinadas, pueden probar ambas.

INGREDIENTES

Aqua, Glicerina, Manteca de Karité, Isopropyl Palmitate, Pantenol, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Coco-Glycerides, Octyldodecanol, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate Citrate, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Extracto del germen de la Soya, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dimethicone, Carbomer, Caprylyl Glycol, Trisodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Parfum

 

 

3. Contorno de Ojos Eucerin Hyaluron-Filler 

 

hyaluronfillercontornodeojos1

  • Zona: la delicada piel del contorno de ojos
  • Beneficios: fue especialmente desarrollada para actuar sobre las “patas de gallo”, las arrugas en la delicada área del contorno de los ojos. La fórmula con una combinación de Ácido Hialurónico molecular alto y bajo actúa tanto en las arrugas existentes como en las emergentes y, además, contiene el bioactivo Glicina-Saponina. El FPS 15 más la protección UVA reduce el envejecimiento prematuro y la profundización de las arrugas del contorno de los ojos.
  • Preocupación: contorno de ojos, “patas de gallo”
  • Textura: textura mediana.

hyaluronfillercontornodeojos2

  • Dónde se usa: como la piel del contorno de ojos es tan delicada, no podemos aplicar los productos anteriores, ni ninguno que no haya sido diseñada especialmente para esta zona. por ello es necesario este tipo de producto para esta área.
  • Cuándo: de día por el FPS15
  • Packaging: tubo plástico con tapa, típico de los contornos, nada diferente.
  • Cantidad: 15 ml.
  • Valor: $21.990
  • Dónde comprar: en las farmacias (Cruz Verde, Salcobrand y Ahumada).
  • ¿Funciona?: creo que como recomendación general, les puedo decir que si pueden comenzar apenas les aparezcan las “patas de gallo” va a ser mucho mejor, yo ya tenía hace muchos años y no usaba contorno de ojos, ni menos con ácido hialurónico. No he notado grandes cambios aún, PERO prefiero estar usando ahora este producto para prevenir que se acentúen más y aparezcan nuevas líneas. Recuerden que la prevención es fundamental.

INGREDIENTES

Aqua, Glicerina, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Methylpropanediol, Synthetic Beeswax, Behenyl Alcohol, Ethylhexyl Triazone, Hydrogenated Coco-Glycerides, Octyldodecanol, Stearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Glyceryl Stearate Citrate, Extracto del germen de la Soya, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Dimethicone, Sodium Hyaluronate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Trisodium EDTA, Carbomer, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • que buen post! me encantan los productos de eucerin pero estos no los he probado, sabes a partir de que edad se los puede usar??
    besos!

    • Hola Connie! Esta línea se recomienda a partir de los 25 años. A mí también me encantan los productos Eucerin. Muchos saludos. Fabi

  • Camila

    Hola! entre esta linea y la liftactiv de vichy, cuál crees que es mejor? gracias!!

    • Hola Camila, sabes que no he probado la liftactiv de vichy, así que no las podría comparar. Saludos

  • CarolaFarias1981

    Hola, se ven muy buenos estos productos de eucerin, no he usado nada para las arrugas, creo qie es hora de cuidarse! gracias por la revisión.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel