Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review línea cabellos CASTAÑOS de John Frieda

0

LO QUE DICE LA MARCA:

Nuevos y revolucionarios tratamientos de cuidado del cabello de John Frieda® para uso en la ducha revela tonos más claros, acariciados por el sol, o tonos más profundos e intensos, con cada lavado. Estas innovaciones llevan el color de cabello en una dirección totalmente nueva, permitiendo que cada castaña personalice desde la ducha el tono de sus sueños, ya sea un cálido tono miel o un tono oscuro e intenso.

EXISTEN 2 LÍNEAS:

  • UNA PARA ACLARAR LOS CASTAÑOS:  Visibly Brighter

Visibly Brightertart

  • OTRA PARA OSCURECER O DAR PROFUNDIDAD A LOS CASTAÑOS:  Visibly Deeper 

Visibly Deeper

TRTMDEEP

Elaboradas con tecnología exclusiva, las nuevas colecciones Brilliant Brunette® Visibly Brighter Lightening y Brilliant Brunette® Visibly Deeper Colour Deepening satisfacen las necesidades de cada tipo de cabello castaño, al instante. “Los tratamientos funcionan con cabellos castaños naturales o teñidos, por lo que es fácil mejorar su apariencia”, dice Harry Josh, consultor creativo internacional de John Frieda®. “Ya sea para aclarar y dar brillo al cabello para conseguir un tono natural bañado por el sol o infundir ricos tonos de caramelo y café espresso, oscuros. De cualquier manera, obtendrá resultados visibles en poco tiempo”.


review Tupielbonita

 

Brunette_JohnFrieda

YO UTILICÉ LA LÍNEA BRIGHTER, para aclarar mi cabello castaño natural. No me lo he teñido hace como 5 años, desde que quedé embarazada de mi hijo, después sólo he usado un par de cremas aclarantes solamente.

1. SHAMPOO Y ACONDICIONADOR

Primero sólo usé shampoo y acondicionador solos, para ver si me aclaraban el cabello con sólo usar éstos y sin el tratamiento, pero no noté mucha diferencia, si lo dejan con destellos de luz más lindo eso sí. Así que me decidí a probar el tratamiento.

  • Mi tipo de cabello: Yo tengo cabello bien graso en el cuero cabelludo y me funcionó bien con mi tipo de cabello y me duraba limpio todo el día y al otro día, medio día más.
  • Cómo me dejaron el cabello: suave y con brillo, liviano.
  • DATO: SHAMPOO Y ACONDICIONADOR, NO CONTIENEN AMONÍACO NI PERÓXIDO
  • PRECIO: Shampoo y acondicionador $5.490 cada uno.
  • DÓNDE COMPRAR: Farmacias y Retail.

antescompactoroche

2. TRATAMIENTO 

tratamiento_brunette

  • MODO DE USO: es un químico, algo así como el sunkiss jelly de Lóreal, pero para tonos castaños. Se usa en la ducha, debes usarlo antes del shampoo y acondicionador. El aplicador de doble tubo permite combinar el aclarador en las manos, sin necesidad de un paso de mezclado adicional. Se debe extender en el cabello y dejarlo actuar durante 5 minutos y luego enjuagar por completo. Usar el producto una vez al mes. Cosa que no leí, ups, y lo apliqué dos veces en el mes, pero menos mal que no reseca el pelo, he probado otros aclarantes que me secan mucho el cabello. Lo malo es que es muy fuerte el olor y no sólo al aplicarlo, sino que también cuando se seca, queda como 1 a 2 horas con ese olor, así que mejor hacerlo cuando no tengan que salir.
  • PROPIEDADES: “Realza el color castaño hasta 1 tono al instante, revelando sus dimensiones más claras y cálidas. Elimina del tallo del cabello un tipo de melanina que es específico de las castañas, creando un aclarado general y permanente.”
  • ¿Funciona? si me funcionó, efectivamente aclaró mi cabello castaño, y lo mejor A CASTAÑO más claro y no naranjo o amarillo como algunos aclarantes para cabello rubio que existen en el mercado. El tubo de 34 ml lo ocupé 2 veces, tengo harto pelo y además largo, pero sobretodo abundante, así que si tienen menos cabello les durará para más aplicaciones. Así que si tienen cabello castaño y quieren aclararlo les recomiendo este tratamiento y si quieren oscurecerlo, pueden usar la línea que lo oscurece (Visibly Deeper).
  • Quiénes lo pueden usar: 
    • Para usarse en cabello natural, teñido o con reflejos.
  • NO DEBE USARSE EN CABELLO MUY OXIGENADO O DAÑADO. No debe usarse más de una vez por mes. Deja de usarlo en cuanto obtengas el nivel de aclarado que deseas. No debe usarse en cabello con permanente o alaciado químico. Este producto aclarará el color natural del cabello de forma permanente. Contiene peróxido de hidrógeno.

 

Les dejo un video que explica cómo aplicarlo, aunque es súper fácil.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel