Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review labiales Powermatte de NARS

4

Los que me siguen en Instagram, ya podrán haber visto cuando usé y puse a prueba uno de estos nuevos labiales de Nars, hablo de los Powermatte Lip Pigment de NARS. Ya que he estado usándolos todos y más, les comparto mi review.

 

 

Qué tipo de labiales son: son labiales líquidos, mate, con tonos ultra pigmentados.

 

Duración: su fórmula es de larga duración, y pueden durar casi todo el día si no comes comida tan grasosa. Cuando almuerzo normal no tengo problemas, sólo una vez que almorcé comida rápida se me salió más. Pero en general tienen una excelente duración en los labios. No se transfieren casi nada. Cuando comienza a salirse es de forma natural y no como “parches” que se ve muy mal.

 

Packaging: su envase es muy bello, son todos en color negro, con una franja transparente por cada lado para identificar el color. En la tapa traen escrito la marca NARS en color blanco. Y la textura del envase es muy suave y acabado matte.

 

 

Aplicador: es muy bueno, ya que facilita su aplicación y ayuda a proporcionar una aplicación más precisa y sin esfuerzo y una cobertura completa en un solo paso.

 

 

Textura: esto es lo más destacado de los Powermatte, ya que anteriormente tenía unos labiales líquidos matte que nunca me gustó su textura pesada y que resecaban tanto los labios. Mientras que con estos me pasa todo lo contrario. Su textura ligera se aplica como tinta en los labios, y luego se seca al instante para fijar el color.

 

 

TONOS (al final  les dejé todos los que existen), acá les dejo los que tengo yo en orden del que más me gustó al que menos

1. Tono Walk  this way

2. Tono Warm Leatherette

 

3. Tono Light my fire

 

4. Tono Under My thumb

 

5. Tono London Calling

 

RECOMENDACIÓN DE USO:

Precauciones del envase: Agítalo  bien antes de usar.  El producto puede manchar tu ropa si la pasas a llevar antes de que se seque. Asegúrate de que la tapa esté bien cerrada cuando el producto no está en uso. Me pasó que puse el labial abierto de forma apaisada, porque iba a sacar una foto, y comenzó a salir el labial líquido de su envase, así que cuando lo aplicas, tenlo en la mano de forma vertical o lo dejas apoyado siempre de forma vertical.

Cuidado de labios: si quieres lucir de la mejor manera tus labiales Powermatte, deberás tener los labios bien cuidados, bueno para cualquier labial líquido matte en general, ya que si tienes piel suelta, descamaciones, o los labios demasiado secos o maltratados, con la textura matte, se destacará más todo lo feo que puedas tener en los labios. No te recomiendo eso si aplicar lis balm o bálsamo labial justo antes de aplicar los powermatte, sino no se fijará tan bien como debiera.

Recomendación de aplicación: encuentro que la manera más fácil de aplicarla es delineando los labios con el aplicador, entonces así queda dibujado el contorno de los labios y es más difícil después salirse de ahí. Porque igual te puede fallar el pulso, y si te sales del labio, cuesta un poco limpiarlo.

 

Valor: $22.990 c/u

 

Dónde comprar: tiendas Ripley donde esté la marca. En la Quinta región los encuentras en el mall Marina Arauco. Además en Ripley.cl próximamente yo creo, porque ahora los busqué y no están.

 

En resumen, me gustaron mucho estos labiales líquidos, a diferencia de otras marcas, como les comentaba antes que no me gustaba que resecaban los labios, mientras que estos no los maltratan y su fórmula suave es muy agradable.

Su cobertura total es lo más destacado, ya que de los 4 tonos que probé, los cuatro pigmentan muy bien, con un tono parejo en todo el labio y no que en zonas quede más producto y en otras menos. Por tanto, su cobertura es completa y su aplicación es precisa y fácil, el aplicador se desliza sin esfuerzo sobre los labios.

El producto que bien fijado sobre los labios, pero de una manera confortable y no dejando tus labios secos. Su acabado matte es cómodo, dejando una sensación de labios suaves

Su duración muy buena a través del día y su desgaste natural y por su full pigmentación matte, lo hace un favorito sin duda.

 

Tonos: no sé si llegaron todos a Chile, pero les dejo los swatches del sitio de NARS.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • francisca a

    De verdad que algún dia tendre uno de estos labiales, gracias por tu trabajo!

    • Hola Francisca, ojalá puedas! Te encantará la marca, puedes ir a los counters y probar los testers. Qué bueno te guste lo que hago. Cariños, Fabiola

  • javi

    Estan divinos, él segundo se te veía muy bien, ojalá algún día pueda comprarme alguno

    • Hola Javi, muchas gracias! La verdad estaba indecisa si elegir el segundo o el nude como favorito, pero sin duda los dos me encantan. Saludos!!! Fabiola

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel