Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review labiales Matte Shaker de LANCÔME

0

DESTACADO: para mí son varias cosas destacadas de estos labiales, primero su innovador packaging hermoso y práctico para mejorar la aplicación del labial, segundo los tonos vibrantes, realmente pigmentados y tercero, larga duración de verdad, los más duraderos que he probado.

 

 

FÓRMULA:  la fórmula innovadora de Matte Shaker duplica la intensidad de color que un labial clásico, mientras que es 2 veces más fina la textura en los labios. Esta fórmula de lápiz labial líquido mate es cómoda y no seca los labios. Además cuando lo aplicas, apenas lo puedes sentir, es como si estuvieras sin labial aplicado.

 

yummy pink

TEXTURA: tan suave, se desliza muy fácilmente por los labios con su aplicador cushion, da la sensación de segunda piel, por lo liviano de su textura. Se siente muy cómodo en los labios. Se seca rápido y lo mejor es que NO quedan los labios pegajosos.

 

APLICACIÓN: es la primera vez que veo un labial con este sistema cushion, con una esponjita, para aplicarlo. Claro, están anteriormente de la misma marca los de la línea hidratare, pero me refiero a que yo sólo he visto en LANCÔME este innovador aplicador de cojín labial. Pensé que podía ser un poco impreciso para pintar los labios, porque el tamaño de la punta no es tan pequeño en el extremo, pero la verdad es que me funcionó súper bien y este diseño ayuda a aplicarlo bien y parejo, distribuyendo uniformemente el labial líquido sobre los labios. Sobretodo, por la fórmula que es bien líquida comparada con otro labiales matte más densos, pero esto ayuda a que no se demore tanto en secar y que quede parejo el color en los labios. Su almohadilla permite una aplicación exacta sin rayas o manchas. Para empapar el aplicador con la fórmula, aplica el cojín directamente sobre los labios para construir el color saturado.

DURACIÓN: muy larga duración, yo diría que es de los labiales que más me han durado, rectifico… son definitivamente son los que más me han durado aplicados en los labios, aún después de haber comido. Porque otros matte igual me han durado bastante, pero siempre que comía se me salían, y éstos no, se me sale poco, y además se va saliendo parejo, no como otros labiales matte que se salen en zonas muy grandes y disparejos. Se desgasta cómodamente durante todo el día sin secarse.

beige-vintage

 

CÓMO USAR:

– Para maximizar la efectividad del producto, primero debes agitarlo (con el envase cerrado) antes de la aplicación, así se va a  saturar el cojín aplicador con la fórmula. Sino lo agitas, no bajará la cantidad suficiente de producto para aplicar y no pigmentarás tus labios como lo esperarías.
– Deja secar por  90 segundos aproximadamente después de la aplicación para obtener un efecto de secado mate de confort.

redY-in-5

BENEFICIOS:
– Una emulsión de agua en aceite Water-In-Oil que está formulada con una tecnología patentada Ultra Thin Film para ofrecer una textura sin peso y una sensación de segunda piel sin sacrificar el color intenso. Y tiene la vitamina E para el desgaste cómodo, no secado.

– Su exclusiva esponja de cojín permite una máxima absorción de la fórmula para entregar una aplicación precisa y suave sobre los labios y un color que se puede secar sin manchas ni transferencia. Este punta es muy importante también a la hora de elegir el labial adecuado, y es que estos NO se transfieren, hice la prueba de impresión en un papel y no se transfiere.

pink-power

TONOS: está disponible en 7 colores vibrantes. Lo entretenido es que se pueden usar  solos o mezclar y combinar para aún más opciones.

 

Magic Orange – naranja vibrante – vibrant orange
Beige Vintage – beige desnudo – nude beige
Energy Peach – melocotón desnudo – nude peach
Red’y in 5 – rojo cálido – warm red
Kiss Me Cherie – rojo ladrillo – brick red
Pink Power – magenta – magenta
Rosa delicioso – rosa brillante – bright pink

 

 

Dónde comprar: en lancome.cl y en multitiendas París, Falabella y Ripley.

Valor: $ 12.990

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel