Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review Labiales AVON

0

schatches labiales avon-01

 

La verdad es que no usaba labiales AVON desde que iba en el colegio (ups..) cuando usaba el famoso colour pop de chocolate.

Estoy probando la línea completa de 8 labiales ULTRA MATTE y 3 de la línea hidratanteCOLOR LIPSTICK (en la foto los que están con *). Así que voy a separar la información:

  1. LABIALES MATTE:

APLICACIÓN: Se deslizan fácilmente, aunque son  matte, no son secos, así que es fácil deslizarlos por los labios, y cubre de inmediato los labios,pigmentando muy bien con una sola aplicación!.  Debes tener los labios lisos ideal que no tengas “cueritos”, sino te marcarán más los surcos. Como consejo cuando estés sin maquillaje hidrata muy bien tus labios, sobretodo antes de dormir para mantenerlos sanos.

DURACIÓN: duran bastante, aproximadamente unas 5 horas, eso si sin comer o tomar agua, ni limpiarte con la servilleta. Estos labiales contienen menos aceites, lo que implica que se fijen en la piel más tiempo sin correrse.

LO BUENO: los tonos bellos,  son súper pigmentados y el acabado opaco que está tan de moda ahora. Además no me resecaron los labios como otros matte que he usado. Tienen FPS 15, así que es un punto a favor.

hotplum

splendisly fuchsia

mauve matters

peach flatters

pure pink

coral fever

red supreme

marvelous mocha

Los tonos que más me gustaron fueron: Hot Plum (morado), Peach Flatters , Coral rever y Splendily Fuchsia.

VALOR: el valor $9.990, pero deben estar atentas a las promociones. Ahora busqué en su catálogo online y están en oferta a $4.990

oferta labial avon

LO MALO: pensé que durarían más horas, pero como uno debe comer es muy difícil que duren más.

CONTENIDO: 3,6  gr.

  1. LABIALES HIDRATANTES:

Probé 3 tonos

APLICACIÓN: se deslizan muy fácilmente por su acabado hidratante.

DURACIÓN: duran menos que los labiales matte obviamente, por su acabado más brillante son más hidratantes, por lo que duran se salen más rápido que un matte.

LO BUENO: si tienes los labios muy partidos o con “cueritos” te recomiendo usar este tipo de labiales, por más que la moda indique lo contrario, ya que tus labios no lucirán muy lindos ni saludables con un labial matte, donde se notarán mucho más tus imperfecciones. Tienen FPS 15.

LO MALO: los tonos que probé no me gustaron mucho.

CONTENIDO: 3,6  gr.

ultimate heart

femme

Femme

nude edge


Dónde Venden productos AVON:

  • Hay dos forma una es por consejeras y pueden solicitarlas en Avon.cl
  • Y en Santiago pueden comprar los productos en Avon Studio de Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Egaña y Mall Portal Ñuñoa.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel