Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review IDÉAL SOLEIL Anti-manchas de Vichy

5

Review IDÉAL SOLEIL Anti-manchas FPS 50+ de VICHY

Cuidado protector anti-manchas 3en1 SPF 50+

TEXTURA: tiene una textura más bien cremosa, la cual no se siente grasa y se absorbe bien en la piel, aunque es mucho más denso que otros protectores con color.

TOQUE SECO: es más toque seco que brillante, pero entrega un brillo natural, no deja la piel con color Ultra Mate, pero no es brillante. Y ayuda a evitar los brillos.

COLOR: hay un solo tono disponible. El color café es un poco anaranjado (pero al aplicarlo no te queda la piel naranja), es muy similar al tono del protector solar BB con color de Vichy.

soleil_antimanchas_vichy01

He aquí los beneficios y contras de que sea un protector solar con color. Como beneficio, es que NO necesitas usar una base de maquillaje con este producto (2 en 1), porque tiene color y su cobertura es muy buena.

Como contra, es que como tienes que reaplicarlo cada 2 horas, es mejor retirlo para volver a aplicar, sino quedará mucho producto en la piel. Cuando estamos en la casa, podemos usar nuestro desmaquillante; pero si andamos afuera, puede ser con una toallita desmaquillante. Lo otro es que hay que tener cuidado con la ropa cuando lo aplicamos en el cuello, para no mancharla.

soleil_antimanchas_vichy03

COBERTURA: tiene una cobertura bastante ALTA para ser protector solar con color, he probado varios protectores solares con color, y éste es de los que tiene mayor cobertura para las manchas, además disimula las rojeces. Unifica la piel gracias a los pigmentos minerales universales. Lo bueno es que no te deja la piel brillante.

front_all nighter

PARA PIELES SENSIBLES: Yo tengo piel sensible y no tuve ningún problema con este producto. Tiene una fórmula hipoalergénica que ha sido testada en la piel sensible, bajo control dermatológico. Y está enriquecido con Agua Termal Mineralizante de Vichy calmante, fortificante, que ayuda a regenerar la piel.

TIPO DE PIEL: no especifica para qué tipo de piel es, aparte de mencionar que es para piel sensible y con MANCHAS obviamente, pero no se menciona si es para pie seca, normal o grasa. Y cuando no dice es que es para Piel Normal.  Yo tengo piel sensible y mixta, así que con lo sensibles está bien, pero NO es oil free, así que para mi piel mixta (grasa en zona T y cuello) no es lo ideal, porque no queremos agregar más aceite a la grasa. Así que yo lo recomiendo más para pieles sensibles y secas/normales, no para pieles mixtas a Grasas, menos con acné.

PROPIEDAD: dice que corrige las manchas día tras día gracias a su fórmula con color enriquecida con Phe – resorcinol, un agente activo contra las manchas y protege contra los rayos UVB / UVA. Yo aún no lo he terminado de usar, así que no podría opinar de esto aún.

PACKAGING: es un tubo de plástico típico, la tapa es la típica, no me gustan mucho estos envases, porque a veces al presionar sale mucho producto, prefiero con bomba de aire.

soleil_antimanchas_vichy02

 

  • Valor: $16.990
  • Dónde comprar: farmacias (Ahumada, Cruz Verde y Salcobrand).

 

LO QUE DICE VICHY:

Este protector solar posee tres características fundamentales:

(1) Unifica el tono de la piel instantáneamente gracias a su fórmula con color que posee pigmentos minerales que ayudan a camuflar las manchas;

(2) Corrige las manchas con Phe-Resorcinol 0,3%, un potente despigmentante;

(3) y Previene la aparición de nuevas manchas con su alto factor de protección solar FPS 50+.

Proteger la piel de los rayos UV es todo un arte, puesto que la constancia en su cuidado, logra resultados sorprendentes contra los signos del envejecimiento. Se recomienda aplicar diariamente protector solar en el rostro, –incluso en los días nublados–, puesto que los rayos UVA están presentes aunque no los notemos. Estos rayos son los responsables de la aparición de manchas y, al aplicar protección solar, se bloquea la entrada de radicales libres generados por el Sol, protegiendo a la piel del envejecimiento prematuro.

IDÉAL SOLEIL Anti-manchas ayuda a proteger la piel durante todo el año, gracias a su fórmula con color que otorga un tono natural a la piel disimulando las manchas.

 

 

 

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Paulina Andrea Ortiz Bravo

    Oh, según tus percepciones debe ser genial. Me imagino que sin duda debe ser mejor que la Uriage, que llevo usando mucho y no tiene cobertura como base, además de no ser tan absorbente. Gracias por el dato. Saludos.

    • Hola Paulina, si tiene muy buena cobertura 😉 No he probado el de Uriage que dices. Lo bueno es que tampoco andas brillando. Saludos!!

  • CarolaFarias1981

    Hola! qué buena reseña, creo que lo necesito!

  • Cecilia Ju

    Hola! No queda demasiado seco en piel seca? tendria que ponerme una hidratante antes ?

    • Hola Cecilia, no queda la piel seca, lo ideal es usar hidratante antes, pero no siempre uno tiene el tiempo, así que si no lo aplicas en el día antes, lo podrías usar en la noche. Este protector con color es bien hidratante, yo te lo recomiendo para piel seca. Saludos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel