Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review Hidratante concentrada de Clinique – Moisture Surge

0

Moisture Surge Hidratante Concentrada Intensiva con Anti-oxidantes

Tu piel pierde hidratación durante el día, por ejemplo con 8 horas de trabajo pierdes casi medio litro de agua, con 45 minutos de entrenamiento físico pierdes casi 1 litro de agua, por ello es necesaria la Hidratación diaria.

Una de las funciones más importantes de la piel es ayudar al cuerpo a retener la humedad. Para eso es imprescindible que la barrera de hidratación esté intacta, lo que significa que las células que forman la superficie de la piel tienen que encajar unas en otras de forma perfecta y eficaz. Con el tiempo y la exposición al sol, estas células suelen dejar de encajar bien y tendemos a perder agua. En consecuencia, la piel se deshidrata y se vuelve tirante e incómoda.

 

 

Qué es: es un gel acuoso hidratante que nutre al instante la piel deshidratada y mantiene la hidratación durante todo el día.
Para qué tipo de piel: sirve para todo tipo de piel. Además está sometido a pruebas de alergia y 100% sin fragancias. Y lo mejor que es No acnegénico y libre de aceites. Eso es ideal para quienes tenemos pieles mixtas a grasas para no tapar nuestros poros y no nos aparezcan granos ni espinillas.
Cuándo aplicar: el producto promete 24 horas de hidratación, así que te sugiero que lo uses en la mañanas, además que es ideal por la mañana, por su textura tipo gel, que va bien debajo del maquillaje.
 
Textura: es un gel acuoso Ultraligero!! es genial, para todas quienes siempre me preguntan por hidratantes ligeros y no pesados para la piel este producto se los SUPER RECOMIENDO! Es súper refrescante y la piel queda suave.
Beneficios: dice que es tan intensamente hidratante que potencia las reservas de hidratación durante 24 horas completas. Su Tecnología Liquid- Sphere™ sin precedentes combina ingredientes capaces de retener la hidratación natural con antioxidantes encapsulados para combatir activamente el ciclo de sequedad y estrés medioambiental que puede provocar un envejecimiento prematuro.
Ingredientes clave:
– Ácido hialurónico que es muy hidratante y ayuda además a mantener la hidratación por más horas.
– Al extender el producto se liberan vitaminas C y E encapsuladas que combaten los radicales libres y ayudan al envejecimiento prematuro.
Packaging: también me encantó, ya que no hay que sacarle la tapa para sacar el producto, sólo se aprieta y  sale el producto, y tiene un orificio pequeñito para sacar la cantidad justa y necesaria. Lo otro súper bueno, es que se va viendo lo que usas, porque el envase es transparente y además va subiendo a  medida que lo usas, eso facilitará que lo puedas aprovechar al máximo!

Precio: $33.900 aproximadamente en multitiendas donde se encuentre la marca (Falabella, Paris y Ripley)

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel