Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review Fotoprotector FusionWater toque seco de ISDIN

2

Testado dermatológicamente. No comedogénico. Apto para piel sensible. No irrita los ojos. Hipoalergénico. Sin alcohol. Fórmula biodegradable.

Una de las preguntas que más me hacen ustedes es ¿qué protector solar puedo usar que no me deje blanca ni brillante? Bueno, la respuesta es ÉSTE!!

Lo he usado harto, porque me gustó mucho por esto mismo, porque no deja brillante, ni blanco y es OIL FREE, especial para pieles mixtas como la mía.

 

  • TEXTURA: es un fluido liviano, de color blanco, pero que al aplicarlo en tu piel, se absorbe muy bien, de inmediato y de manera uniforme. No deja residuos: Al aplicarlo sobre la piel sus filtros UV se transforman en aguador eso es que pareciera que no te hubieses aplicado nada encima!

textura-fusionwater

  • TOQUE SECO: si cumple con esta propiedad, además no quedas brillando ni en el momento, ni después.
  • COMPORTAMIENTO CON BASE DE MAQUILLAJE: es estupendo para usarlo BAJO el maquillaje. Recuerda que siempre que aplicas una base de maquillaje, debes aplicar antes el protector solar. Y yo diría que se comporta de maravillas con la base, no se formas gránulos ni corta el maquillaje.

 

En esta foto tengo aplicado el fotoprotector, se fijan que es como si no tuviera nada, iba a colocar foto antes y después, pero eran iguales, se absorbe tan bien que es como si no tuvieras en protector aplicado.

isdinfusionwateraplicado_tpb

 

Acá en la foto puedes ver cómo queda aplicado el fotoprotector y encima la base de maquillaje Naked skin.

isdinbase_tpb

  • OIL FREE: esto es estupendo, ya que no todos los protectores solares son oil free (libre de aceites), así que si tienes piel mixta a grasa, este producto te lo recomiendo.
  • WET SKIN: Puede aplicarse incluso en piel mojada. Y es Resistente al agua.
  • BENEFICIOS ADICIONALES: Con activos antiaging (ácido hialurónico) y antioxidantes (vitamina E).
  • Valor: $16.990
  • Dónde comprar: farmacias (Ahumada, Cruz Verde y Salcobrand).

 


QUÉ DICE ISDIN:

ISDIN revoluciona el mercado de los protectores solares con un novedoso fotoprotector facial de base acuosa, formulado con una malla gelidificada que permite minimizar la fase grasa del producto y proporciona excepcionales cualidades cosméticas para el rostro.

Pionero en su categoría, fotoprotector ISDIN Fusion Water ofrece protección solar FPS 50+ UVB y UVA, Safe-Eye Technology, que evita el picor en los ojos, y es resistente al agua. Por su nueva fórmula con tecnología Wet, puede aplicarse incluso sobre la piel mojada, a diferencia de los tradicionales de base oleosa.

Adicionalmente, posee activos antienvejecimiento como el ácido hialurónico, que hidrata la epidermis reconstituyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel, y antioxidantes como la vitamina E. Además es libre de aceites (oil-free), lo que le otorga una textura tan ligera que puede usarse bajo el maquillaje sin ningún problema.

ISDIN Fusion Water FPS 50+ provee una delicada sensación de frescor, se absorbe inmediatamente, refresca el rostro y lo deja con un acabado mate, suave y sedoso al tacto. 

Tips de Uso:

  • Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, diariamente y media hora antes de la exposición solar.
  • Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.
  • Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel