Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review: Force Supreme Serum de Biotherm Homme

0

 

¿Qué es?: un suero agradable, cuyo objeto es combatir líneas de expresión faciales de las pieles masculinas.

 

 

Tipos de piel: no tendría contraindicaciones, por lo que podría utilizarse en cualquier tipo de piel, desde la normal a la grasa. Eso sí, este producto estaría más enfocado a pieles maduras (sobre los 30 años).

 

Textura: su aroma es exquisito, de notas que evocan esencias marinas. Su textura es cremosa, liviana, de toque blanquecino que desaparece al esparcirse sobre la piel del rostro.

 

 

¿Cómo y cuándo usarlo?: sobre todo por las noches, después de lavar el rostro. Los serum están recomendados precisamente para esta etapa como paso previo a las cremas, geles u otros, ya que una de las acciones fundamentales de estos sueros es facilitar el camino a los otros productos de tu rutina grooming, para que sus activos penetren de manera efectiva.

Respecto a la forma de aplicarlo, este producto cuenta con una especie de propulsor que, al presionarlo, otorga una pequeña cantidad de serum, la precisa para que apliques en la frente y mejillas y esparzas con masajes suaves, siempre hacia arriba.

 

Packaging: el formato que probé es el de 50 ml, una botellita transparente y gruesa, muy segura y que, por cierto, permite utilizar la cantidad justa de producto, lo que siempre se agradece.

 

Ingredientes principales: contiene dos principios esenciales, los que reunidos en mix resultan de alto impacto y poder. Primero aparece el extracto de alga azul, que tiene la virtud de regenerar la piel en profundidad; y segundo, el ProxylanteTM, poderosa molécula antiage que contribuye al fortalecimiento de la dermis (capa interior de la piel) para, con ello, transformar tu cutis de adentro hacia afuera.

 

¿Cómo me fue?: cumplí un mes desde que utilizo este producto y puedo decir que noto cambios positivos. El primero, y más importante, es que refresca la piel al instante, lo que se agradece sobre todo por su textura nada grasa. También rescato que con el pasar de los días noto mi piel más suave. Tal vez se debe a que lo uso todas las noches, pero también algunas mañana intercaladas. Como mi piel aún es joven, tendría que experimentar con este producto en unos años más, a ver qué tal funciona, pero por ahora mi experiencia ha sido grata, sobre todo porque siempre se recalca en los segmentos de belleza de las revistas especializadas que la piel del hombre tiene características y necesidades diferentes a las de la mujer y, por tanto, es un must, un imperativo, que los hombres nos decantemos por productos con el sello homme o men, que garanticen que los activos presentes en esos artículos beauty efectivamente cumplan su función. A primera vista puede ser un serum costoso, pero en el que vale la pena invertir y que podría durarte —si lo utilizas bien— hasta 1 año.

 

¿Dónde comprar?: en los counters Biotherm de grandes tiendas, a un precio estimado de $48.990.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel