Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review: Facial Fuel Anti Wrinkle Cream de Kiehl’s

0

 

¿Qué es?: una crema hidratante específica para la piel del hombre. De hecho, forma parte de la línea masculina de la marca estadounidense, la que puede identificarse por su packaging o presentación, en su mayoría, de color azul. ¿Los objetivos de la crema? Reducir arrugar y fortlaecer la piel.

 

 

Tipos de piel: no tendría contraindicaciones, por lo que podría utilizarse en cualquier tipo de piel. Eso sí, siempre en el rostro de los hombres para que todos sus ingredientes se activen efizcamente.

 

Textura: su aroma es como mentolado y la textura es cremosa, compacta, como una pasta de color celeste. Esto resulta muy agradable, ya que al momento de untar el producto sobre el rostro no se pierde producto en los dedos, ni se escurre.

 

 

¿Cómo y cuándo usarlo?: como es hidratante puede utilizarse mañana y noche, siempre como paso posterior al lavado del rostro. Una de las gracias que tiene este producto es que, al ser mentolado y refrescante, combate la fatiga y ‘despierta la piel’, la energiza.

Respecto a cómo aplicarlo, recomiendo untar la punta de tu dedo tres veces en envase para que apliques, primero, en la zona alta de rostro y luego en mejillas. Importante que siempre que utilices el Facial Fuel Anti Wrinkle masajees suavemente y evites, a toda costa, añadir producto cerca de la zona ocular, ya que al ser mentolado podrías soltar una que otra lagrimita en el proceso.

 

Packaging: el formato que probé es el de 48 g, un práctico y pequeño pote color azul con tapa rosca, color gris, muy segura.

Ingredientes principales: esta crema contiene tres principios protagonistas. El primero de ellos es el extracto de castaña, muy útil para proteger el cutis y conservar los lípidos propios de éste; el segundo, en tanto, es la vitamina C (ácido L-ascórbico) que en este producto se presenta en un porcentaje que alcanza el 10,5%; y, finalmente, aparece el glucósido de la vitamina C, cuya principal propiedad es neutralizar los radicales libres que promueven el envejecimiento de la piel.

 

¿Cómo me fue?: llevo un mes desde que usé por primera vez este producto y debo decir que francamente el frescor que siente la piel al contacto con la crema es instantáneo, y eso siempre se agradece, sobre todo cuando se aplica por la mañana. La textura también la considero un punto a favor, ya que se absorbe perfecto en la piel. Sin embargo, parece que al combinarlo con otros productos (protector solar, entre otros), en mi caso, siento la zona T un poco grasa. Yo tengo piel mixta, quizás sea por eso. Así que si tienen piel normal a seca o seca les vendrá estupendo. O también si tienen piel mixta, pueden usarlo en las zonas más secas. En todo caso, lo anterior me ha pasado contadas veces, no siempre.

Otro aspecto a considerar es no poner producto demasiado cerca de los ojos, ya que como se trata de una hidratante fresca y mentolada, lo más probable es que esto te provoque lágrimas o una que otra molestia. Eso como advertencia. En suma, me quedo con lo dulce, sobre todo porque he notado mi piel más suave y con mejor aspecto.

 

¿Dónde comprar?: en tiendas Kiehl’s a lo largo de Chile, en counters de la marca habilitados en Falabella, y en www.kiehls.cl. Precio estimado: $22.800.

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel