Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review exfoliante Ginger Body de ORIGINS

1

Ginger Body Scrub de Origins

Es un exfoliante, en base a jengibre, que entrega un aromas afrodisíaco. 
El exfoliante de cuerpo Ginger Body Scrub, es uno de los productos más vendidos de la marca, y ya entiendo por qué…

Qué es:

Es un exfoliante para el cuerpo que ayuda a calmar, suavizar y perfumar la piel.

Para qué tipo de piel:

 Para todo tipo de piel, ideal para quienes buscan un gel de baño exfoliante.

Beneficios:

  • Exfolia la capa superficial de piel muerta, opaca y seca, dejándola más suave y luminosa. Gracias a las Sales del Mar Muerto que contiene, promueve una exfoliación suave, placentera y que estimula la renovación celular.

 

Debo decirles con toda sinceridad, que este es el MEJOR Exfoliante de cuerpo que he probado!! Si, porque remueve efectivamente las células muertas de la piel, y deja la piel con un aspecto radiante y lo más destacable, MUY MUY, PERO MUY SUAVE!!! Hasta me queda más suave la piel que con que varias cremas que he probado y eso es increíble, porque yo uso este exfoliante y ni siquiera tengo la necesidad de aplicarme crema después, porque deja una suavidad instantánea y además DURADERA, yo me exfolio en el día y la suavidad me dura hasta la noche.

Con respecto a la exfoliación misma, los gránulos de las sales del Mar Muerto, son lo suficientemente buenas y potentes para exfoliar, pero SIN DAÑAR la piel, es una exfoliación no agresiva, como con otros exfoliantes de cuerpo que he usado. Eso gracias a los ingredientes emolientes que se nombran a continuación.

  • Ayuda a humectar, nutrir y proteger la piel con aceite de nuez de macadamia, el poroto de soya, la nuez de kukui y las almendras dulces y aceite de palta, que tiene la capacidad de eliminar el rastro de todo tipo de durezas, puliendo con gran eficiencia todo a su paso.

Como les contaba arriba, se siente la piel muy suave, tanto en el momento mismo de la exfoliación como después, post exfoliación. Además de que si tienes algún vello incrustado te ayudará a desincrustarlo.

 

  • Activa los sentidos y deja la piel ligeramente perfumada con una mezcla de aceites esenciales de limón, lima, bergamota, jengibre, granada y clavos de olor.

Esto es algo muy agradable, porque es un momento de relajación y en hueles todo el aroma de los ingredientes, muy rico. Además que después tu piel igual queda con un suave aroma.

 

Acerca de los ingredientes:

Jengibre: El aceite esencial de Jengibre es la forma más común utilizada en cosmética. Exfoliante, emoliente, tónico, suavizante y promovedor del crecimiento capilar, este aceite de color amarillo y olor penetrante puede usarse directamente sobre la piel o diluido con otros aceites. Es utilizado en aromaterapia como energizante del cuerpo y la mente. El jengibre ayuda a revitalizar la piel.

Sales del Mar Muerto: son valiosas sales ricas en minerales, extraídas del Mar Muerto; han sido usadas por siglos debido a sus beneficios terapéuticos y exfoliantes.

Aceite de Nuez de Kukui: proveniente del árbol de Hawai, ha sido usado por siglos por los hawaianos para proteger yy sanar la piel expuesta al duro sol, vientos secos y sal marina, calmando y ayudando a la piel irritada.

Aceite de Almendra Dulce: es alto en ácidos grasos benéficos, es ideal para el tratamiento de la piel muy seca, ya que se absorbe bien dentro de la piel.

 

Modo de uso:

Aplícalo sobre tu piel húmeda y pule con tu mano o la ayuda de un paño o toalla, poniendo énfasis en las zonas más ásperas y secas y luego, enjuaga con abundante agua.

Ojo: No utilizar en la piel cortada o recientemente afeitada.

 

Packaging:

Es un frasco de vidrio, lo cual lo hace muy higiénico y bueno para mantener las propiedades de los ingredientes, además para mantener el aroma de los mismos. Se cierra con un sistema hermético. Lo bueno es que tiene la boca ancha, así es que es muy fácil sacar el producto, y además así podré aprovechar hasta lo último de producto.

Contiene 600 g.

 

Momento de uso: día y/o noche

  • Contenido: 600 grs
  • Posee alcohol:no
  • Testeado en animales:no

Dónde comprar:

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4790505/Exfoliante-Ginger-Body-Scrub-Jar-600-grs.

Precio: $23.800

 CONCLUSIÓN FINAL: súper recomendado, especial para regalar o para ti misma. Para el día de la mamá también sería un regalo estupendo.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Se ve buenísimo! Me encanta que sea natural y que venga en ese pote, muy ecológico además 😉

    Besos Fabi!

error: Content is protected !!
Blog chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel