Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review Everclean crema MATIFICANTE de ISDIN

0

La piel grasa se caracteriza por un exceso de sebo y células muertas que obstruyen los poros impidiendo la entrada de oxígeno y alterando el equilibrio de la flora natural de la piel, favoreciendo a que las bacterias responsables de las imperfecciones proliferen.

La flora natural de la piel forma un delicado equilibrio que puede romperse por diferentes factores como cambios hormonales, higiene inadecuada y stress que pueden producir exceso de sebo y favorecer a la aparición de las imperfecciones, rojeces y espinillas.

 

  • PARA QUÉ TIPO DE PIEL: está recomendado para piel grasa y con exceso de brillos. También sirve para pieles mixtas como la mía, que tengo la zona T grasa (mejillas secas). Cuando puse la foto de este producto en Instagram, contándoles que usaría este producto, algunas chicas me comentaron que les secaba mucho la piel o que era muy fuerte el producto, pero cuando tenemos piel mixta, no podemos usarlo en las zonas secas. Sólo en las zonas grasas.

Además es oil free o libre de aceites, especial para pieles grasas.

 

  • TEXTURA: Gel crema de toque seco, que se absorbe muy bien en la piel y es suave.

  • BENEFICIOS:

1. Contiene micropartículas con capacidad de absorción de sebo y sudor. Efectivamente es verdad, yo estoy usando esta crema hace más de 3 semanas en la mañana y la noche y al comienzo no noté mucha diferencia, pero al pasar los días comenzó a funcionar, recuerden que en los tratamientos dermocosméticos hay que ser constantes y no funcionan de la noche a la mañana.

2. Ayuda a disminuir los poros y a normalizar la producción de sebo. Con respecto a este punto, a mí me ha ayudado con la disminución del tamaño de los poros en la zona de la nariz, pero nunca “desaparecen” por completo. Y en la producción de sebo, si, ayuda harto, porque mi nariz es la zona de mi rostro que tengo más grasa y generalmente tengo muchos brillos a lo largo del día, y desde que uso esta crema me han disminuido los brillos.

3. Mantiene su acción incluso en condiciones extremas (calor, humedad y estrés) gracias al Perlite®. Acá no puedo opinar mucho, porque justo la estoy probando en otoño, cuando no hay mucho calor ni humedad.

 

Componentes que presenta la fórmula:

  • Ácido Salicílico: Oxigena la piel, tiene efecto exfoliante que permite eliminar las células muertas y mantener los poros limpios, haciendo que éstos disminuyan.

 

  • Perlite: Activo que es capaz de absorber gran cantidad de agua (sudor) y sebo.

 

  • Zinc: Regula la actividad de la glándula sebácea (efecto astringente), tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Junto con el Perlite, presenta propiedades matificanes.

 

  • Serenoa repens: Planta que se utiliza de forma tópica para mejorar las dermatitis y ayudar a la cicatrización.

 

  • Niacinamida: Es una forma de la Vitamina B3 y tiene múltiples propiedades, entre las que destacan disminución de la perdida de agua, (ayuda a mantener la piel hidratada), mejora del tono y la textura de la piel, disminución de manchas, aumento de las proteínas y colágeno dérmico, (reduciendo las líneas de expresión ) y efecto antiinflamatorio.

 

Pertenece a la línea Everclean de Isdin, que incuye productos tanto de limpieza como de tratamiento; todos en textura gel, y/o gel crema, ideales para pieles que deben huir de la grasa.

Everclean “Oil Free Skin” contiene prebióticos bioselectivos y una combinación de ingredientes específicos que equilibran, oxigenan y liberan la piel de grasa e imperfecciones para que vuelvas a confiar en tu piel.

Recuerden que es fundamental la limpieza del rostro antes de la aplicación de cualquier tratamiento para su absorción completa y además porque si usas esta crema para los brillos, pero no estás usando un limpiador adecuado cómo primer paso, no estarás ayudando a tu piel a limpiar los poros y este producto debe actuar como complemento de la limpieza facial.

 

  • MODO DE EMPLEO: Aplicar todos los días sobre el rostro limpio  y seco por la mañana y/o noche. Yo prefiero usarla 2 veces al día, mañana y noche, porque sufro de bastantes brillos.

 

  • PACKAGING: es un tubo de plástico blanco, lo que tiene de bueno es su válvula que se presiona para sacar la cantidad justa y necesaria de producto, sin introducir nuestros dedos en la crema, manteniendo los ingredientes cuidados y es más higiénico.

 

  • Dónde comprar: farmacias Ahumada, Salcobrand y Cruz Verde.

 

  • Precio: $ 14.990

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel