Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review Eucerin Spray transparente FPS50+

1

Eucerin Transparent Sun Spray Toque Seco FPS 50+

Spray corporal con un FPS muy alto para la piel sensible

Eucerin Transparent Sun Spray Toque Seco FPS 50+ es un protector solar en spray transparente sumamente eficaz, desarrollado específicamente para la piel corporal sensible. Su sistema de filtros UVA/UVB fotoestable de amplio espectro protege la piel de los daños inducidos por el sol y cumple con la norma de Cosmetics Europe, The Personal Care Association (ex Colipa).

Cuando los nocivos rayos UV penetran la piel pueden inducir daños celulares en las capas más profundas de la epidermis. Eucerin Transparent Sun Spray Toque Seco FPS 50+ respalda la protección biológica de las células de manera que puede ayudar a proteger las células cutáneas, desde el interior, contra los daños inducidos por el sol.

  • Tipo de piel: piel sensible e incluso para la piel propensa al acné.
  • Zona de aplicación: su fórmula se desarrolló especialmente para la piel del cuerpo. Su presentación en aerosol permite aplicarlo rápidamente, de forma homogénea y desde varias posiciones y acceder con facilidad a las áreas de la piel de difícil acceso. Igual dice que se puede aplicar en el rostro, pero hay que aplicarlo primero en las manos y no directo en la cara, para que no vaya a entrar a los ojos.
  • Textura: es un spray transparente de textura ultra Ligera, se absorbe rápidamente y produce un efecto refrescante. No es grasoso ni pegajoso.

  • Acabado: Toque Seco.
  • Propiedades: es resistente al agua. De rápida absorción.
  • Ingrediente clave: 

Licochalcona A: es un poderoso antioxidante y anti-irritante natural que se deriva de las raíces de la planta de regaliz. Esta planta utiliza la eficacia antioxidante de Licochalcona A para proteger sus células contra la radiación UV. Construye un depósito contra el proceso oxidativo en las capas de la piel mas profundas y ofrece protección probada de células de la piel contra los daños inducidos por el sol causadas por los radicales libres. Cuando se aplica a la piel irritada, la Licochalcona A ayuda a reducir rápidamente el enrojecimiento y ayuda a aliviar la irritación.

  • Packaging: lata de spray, grande para la cartera, pero bien para los bolsos mochilas.

  • Valor: $15.990
  • Dónde comprar: en farmacias (Salcobrand, Ahuumada y Cruz Verde).
  • Modo de uso:

– Agita bien antes de usar.

– Aplícalo en abundancia antes de exponerte al sol y repite la aplicación con frecuencia, especialmente después de nadar, sudar y secarte con la toalla para mantener el nivel de protección original.

– No lo apliques directamente en el rostro y evita inhalarlo.

– Reducir la cantidad aplicada disminuirá el nivel de protección significativamente.

– Deja que se absorba por completo y evita el contacto directo con la ropa y con superficies duras para no mancharte.

– Manténte lejos de todas las fuentes de encendido cuando lo apliques ya que el aerosol es sumamente inflamable. Lee las instrucciones de uso completas en el envase.

 

TOTALMENTE RECOMENDADO! 

Me encanta, es mi segundo envase, el otro mi marido se lo llevó para él, se los recomiendo mucho para los que no les gusta sentirse “encremados”, por su textura liviana y refrescante y no pegote.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Me encanta! Se absorbe tan rápido que apenas se nota que uno se puso algo.
    Besos Fabi!

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel