Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review esmalte + top coat Endless Wear

0

La marca Endless Wear (Finger Paints), con su línea de acabado gel sin necesidad de lámpara UV

 

Esta colección viene a cambiar todo lo que se conoce en esmaltes profesionales, ya que cuenta con un sistema de color avanzado “2 en 1” donde se une la capa base más el color de larga duración. No necesita luz UV/LED ya que es de secado rápido bajo la luz natural. Sólo se necesita aplicar el esmalte deseado en 2 capas y sellar con el Top Coat de la misma línea. Y se remueve fácilmente con quita esmalte tradicional.

 

La marca me invitó a probar esta nueva línea, así que encantada acepté, ya que como habrán visto en mi cuenta de Instagram siempre tengo problemas con la duración de los esmaltes.

 

endlesswearTonos

Instrucciones:

2 PASOS:

  • PASO 1: APLICAR 2 CAPAS BASE Y COLOR EN UN SOLO ESMALTE (rojo)
  • PASO 2: APLICAR TOP CPAT/BRILLO SELLANTE (plata)

Paso1y2

instrucciones

  1. ESMALTE:
  • Color: me enviaron un color rojo con micro pigmentos dorados, sinceramente no es un color que yo hubiera elegido, ya que buscando en internet habían unos tonos muy lindos rosados con brillos, creo que esos son más de mi estilo, pero ya que me lo regalaron lo probé obviamente. Se llama KITSCH UP YOUR HEELS #806361
  • Aplicación: muy fácil, hay esmaltes muy translúcidos que uno le da una capa y quedan pésimo aplicados, luego hay que dar dos o más capas, pero yo no estoy dispuesta a perder tanto tiempo pintándome las uñas, así que me di cuenta a la primera aplicación que cubre las uñas completamente, con acabado de color a full, tal como se ve en el envase y no más claro ni translúcido.

pincel_esmalte

  • Pincel: buena calidad, tiene un tamaño adecuado para cubrir bien la uña y hacer más rápida la aplicación. Se han fijado que a veces los esmaltes traen pinceles muy cortitos o muy delgados. Encuentro que éste tiene un tamaño apropiado.
  • Duración: esta es la parte que más nos interesa.

Como antecedente debo contarles que hasta mis uñas las tengo más grasas al parecer, ya que me han recomendado antes de esmaltarlas usar un algodón con alcohol para secarlas. Me pasa con la mayoría de los esmaltes, que me los aplico (incluso con top coat) y como a la hora ya está todo “saltado”, a veces me duran medio día o un día sin ninguna salpicadura los colores planos sobretodo.

endlesswear01

Así que todo un reto, probar cuánto me duraba. Yo cocino, lavo, etc. etc. etc. Así que igual creo que esto disminuye el tiempo de la duración. Me duró completo 4 días, luego se comenzó a salir en los extremos superiores solamente. El resto del esmalte quedó igual al primer día. Como es un color tan fuerte como el rojo, se nota mucho más rápido si se sale, si usan uno más claro como rosado pasará más desapercibido. Pero ahora me lo sacaré, porque no me gusta andar con el esmalte “salpicado”

Me apliqué la otra vez el esmalte en 1 capa solamente en una mano y no 2 como recomienda, para probar qué tal funcionaba y el color es tan potente, que aunque apliqué 1 capa igual quedó bien. Pero para seguir las instrucciones la otra vez que lo apliqué lo hice con 2 capas y en una mano usé top coat y en la otra no, para ver la diferencia.

  • Acabado: tiene un acabado como el esmalte permanente y sin serlo, ya que se aplica como un esmalte normal (sin lámpara UV). El acabado es lo que más me gustó, aunque como les dije, el rojo nunca lo hubiera elegido (de hecho es el primer rojo que tengo), pero se nota la diferencia con un esmalte normal, se ve un color más potente, full color.

uña_endlesswear

  • Secado: muy rápido y se seca de forma natural, sin lámpara UV. También me sorprendió lo rápido que se seca y esto es favorable, sobretodo para mí, que a veces ni una hora me duran aplicado los esmaltes tradicionales, porque se me saltan rápido. O típico que nos pintamos en la noche cuando nos acostamos y nos quedan todo el esmalte corrido al verlo al otro día.
  • Cantidad: 15 ml
  • HECHO EN USA

2. TOP COAT

  • Este es el paso 2, aplicación del Top Coat después del esmalte, es un brillo sellante. Yo apliqué una mano con top coat y la otra no.
  • Y si, me fue mejor con la que tenía top coat, pero sin embargo no noté taaanta diferencia en los bordes.
  • Pero si noté una diferencia en el BRILLO, las uñas de la mano con top coat siguieron con más brillo.
  • Y protegió más el COLOR.
  • Sólo me falta probar el top coat con algún esmalte tradicional para ver cómo funciona.

pincel_topcoat

Dónde los venden: Disponibles en Sally Beauty Intersalon.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel