Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review de mis favoritos del momento de YSL

0

1. TOUCHE ECLAT LE CUSHION

¿Qué es esta maravilla? es una base de maquillaje líquida, con cobertura personalizable. El primer fondo cushion de YSL customizable y con cobertura. El único fondo de maquillaje cushion con tecnología avanzada experta en fusionar fórmula, rejilla y esponja bifásica.

Pasamos por momentos en que queremos usar todo matte, incluso las bases de maquillaje, pero llegó el momento de darle un efecto de  luminosidad a tu piel y al mismo tiempo hidratación. Este producto te entrega hidratación y frescura. Además cuenta con complejos antioxidantes para conseguir un rostro luminoso.

Cobertura: Su fórmula líquida, hace que sea una base muy natural, pero al mismo tiempo cubritiva, ya que la puedes trabajar desde una cobertura muy ligera a una mayor cobertura, gracias a su esponjita aplicadora.

Tipo de piel: para todo tipo de piel, menos para piel grasa. Lo único que tendría que pedirle a esta base para que sea perfecta, es que fuera oil free (libre de aceites), por mi tipo de piel mixta a grasa, por ello no la puedo usar a diario, pero me encanta y siento que no tiene tantos aceites, como otras y eso lo compruebo, porque me dura bastante aplicada en mi piel y los brillos aunque igual al final del día me aparecen, no son tantos como con otros productos no oil free. Nótese que nunca la uso con primer ni con polvos, la uso sola.

Su pakaging: es hermoso y muy chic. Completamente dorado por fuera y con las letras negras de YSL. Y por dentro muy cómodo, con espejo y compacto. Por dentro a almohadilla que contiene la base de maquillaje tiene un perforado con el diseño de la marca adorable.

 

Tonos: yo tengo el tono  B40 Sand, que encuentro que me queda bastante bien. Al parecer en Chile hay 5 tonos.

¿La recomiendo? si, es hermosa! y me encanta su acabado luminoso.

Valor: $49.990 en multitiendas donde se encuentre la marca, ej Falabella.

 

 


TOUCHE ÉCLAT radiant touch

Este producto ícono de YSL ya cumplió 25 años, es un es el revolucionario pincel iluminador y objeto de un nuevo concepto de maquillaje. Se compara a una varita mágica, ya que la pluma Touche Éclat  ilumina al instante, suaviza y perfecciona la tez con un acabado natural y luminoso. Resalta tus mejores características sin ningún brillo.

Los pigmentos ligeramente infundidos en Touche Éclat se combinan perfectamente para ofrecer un brillo sano y natural. Es tu piel, pero mejor! No se craquela o ve exagerado.

Puedes usarlo para:
– Iluminar tu rostro para combatir la opacidad, la fatiga, e iluminarlo.
– Ayudar a suavizar las líneas finas, sin riesgo de agrietamiento.
– Perfecciona tu maquillaje, da a tus labios un marco antes del labial, y borra cualquier rastro de manchas de máscara de pestañas, de las sombras o del lápiz labial manchado. También puedes usarlo para despertar la mirada en los párpados, iluminar los pómulos, realzar los labios, esculpir el escote, etc.

Cobertura: Transparente a mediana y edificable.

Tipo de piel: Para todos los tipos de piel (sensibles, normales, secas, mixtas y grasas)

Acabado: Luminoso y Natural.

Tono: yo tengo el tono 3, creo que es un poco oscuro para mí, pero igual lo he usado bastante y le he sacado provecho.

Packaging: su botón aplicador es total! sólo lo presionas cuando necesitas sacar el producto y aparece por el pincel de abajo.

Precio: $31.990 en multitiendas donde esté la marca. Ej Falabella.

 


Touche Éclat Glow Shot

Glow Shot es el primer concentrado de luminosidad líquido creado por Yves Saint Laurent, un maquillaje brillante que aporta una luminosidad fresca.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Touche Éclat Glow Shot ilumina el rostro de manera duradera, gracias a la película homogénea líquida con alto concentrado de nácares ultrafinos que deposita sobre la piel. La fórmula presenta una textura hidratante extremadamente ligera que proporciona un acabado duradero y luminoso con efecto mojado.

¿Cómo se aplica?

1. Aplicación localizada: para esculpir el rostro, añadir un toque de Glow Shot sobre las zonas clave (pómulos, arco superciliar, comisuras de los ojos, puente de la nariz, arco de Cupido).

2. Aplicación mixta: para potenciar la luminosidad del fondo de maquillaje, añadirle una gota de Glow Shot. Aplicación nude: para conseguir un acabado extremadamente natural.

Personalmente no  lo he mezclado con la base de maquillaje, pero si lo uso par iluminar el rostro en los pómulos.

Tonos: está disponible en 3 tonos, de los cuales yo tengo  3 sunset.


Vernis a Levres Vinyl Cream 

Es un labial líquido de alta cobertura con brillo tipo vinilo de alto impacto.

Aplicador: el aplicador en forma de diamante permite un contorno de labios perfecto y el color se desliza uniformemente en una sola pasada.

Fórmula:  es cremosa, suave e hidratante.

Duración: es de larga duración. Y se va saliendo de forma cómoda, no quedando parches.

Tonos: hay 12 hermosos tonos. El mío es el fucsia 405 / 62n700

Aplicación: desliza precisa y suavemente el aplicador con forma de flecha desde el centro hasta el final de tus labios. Su forma delgada y fina permite dibujar la silueta de labios de manera fácil.

Valor: $29.990 en multitiendas, ej. Ripley

 

 

MAQUILLAJE USANDO TODOS LOS PRODUCTOS MENCIONADOS ARRIBA

EXTRA: MI MUST DEL ÚLTIMO TIEMPO

LABIAL YVES SAINT LAURENT VOLUPTÉ TINT-IN-BALM 

Y como no amarlo! si es estupendo!

Es el labial que llevo a todos lados, porque me encanta! Es un tinte con color suave, te brinda un brillo de color instantáneo y un tinte que cuida tus labios. La fórmula única 2 en 1, fusiona el cuidado nutritivo de un bálsamo con un color instantáneamente radiante, con un bello color.

Lo más llamativo es núcleo doble, característica que los hace únicos, ya que los pigmentos de su capa exterior liberan un color puro y resplandeciente, con un acabado vivo y transparente, mientras que el centro de la barra, en forma de labios, permite un resultado impecable gracias a la nueva tecnología doble de “back injection”.  Las dos fórmulas, de diferente textura, se inyectan en la base de la barra para ofrecer una fórmula única de doble eficacia.

Incluso viene impreso con una imagen de beso en su núcleo, lo que además lo hace hermoso y objeto de colección.

Packaging: muy es lindo, su  envase es de color plateado y dorado. Super chic.

Tonos: hay 12 tonos disponibles, tengo el 08.

Precio: $29.990 en multitiendas, ejemplo: Ripley.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel