Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review de la brocha con polvos con protección solar spf50+ de ISDIN

0

Lo último en fotoprotección. Una brocha con polvos protectores … siiii…. es que desde que la vi en un sitio de España que quise tenerla, porque la encontré tan práctica. Ahora dejo mi review.

 

 

Qué es: es un Fotoprotector Mineral SPF 50+ del laboratorio ISDIN, es un producto en polvo diseñado en base a filtros 100% minerales para proteger tu rostro de los rayos UVB/UVA todo el año.

 

Cómo funciona:

 

Paso 1. sacar la tapa y bajar el plástico protector transparente y aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que los minerales empiecen a fluir. (Antes de aplicarla en la cara, dar pequeños toques de la brocha sobre el dorso de la mano para evitar excedentes.)

 

Paso 2. Aplicar la brocha en movimientos circulares para garantizar la correcta liberación del producto.

Paso 3. Deslizar la brocha de forma generosa y uniforme sobre la totalidad de la cara y zonas expuestas (cuello, escote y dorso de las manos).

Paso 4. Aplicar el producto sobre la piel seca de forma previa a la exposición solar y reaplicar todas las veces que considere necesario, como mínimo cada 2 horas.

 
Cómo usar: hay 3 maneras para usarlo ( Siempre debe ser 30 minutos antes de exponerse al sol y reaplicar  cada 2 horas).

1. Usar sólo el SunBrush

Puedes usarlo solo, después de tu limpieza facial e hidratación.

2. Usar el SunBrush + Protector solar de base

Si no quieres correr ningún riesgo de que en alguna zona no aplicaste bien los polvos, puedes usarlo sobre tu protector solar. Mi favorito que siempre les comento es el Fusion Water (pueden ver review acá).

3. Usar el SunBrush + base de maquillaje

Lo genial de este producto es que se puede usar SOBRE el maquillaje, y eso no pasa con otros productos, yo lo he probado sobre la base de maquillaje de Nars Sheer Glow y queda muy bien.
Lo importante es que cualquiera de las opciones que elijas, debes REAPLICAR después de 2 horas cuando estás expuesta a los rayos UV.

Para qué tipo de piel: para todo tipo de piel. Incluso está testado favorablemente en pieles atópicas. Es  100% filtro mineral, de esta forma el producto puede ser utilizado con toda seguridad en todo tipo de pieles, inclusive pieles sensibles.

Incluso los que tienen piel seca igual lo pueden usar, porque es libre de talco,  por tanto no deshidrata la piel.

No comedogénico, su aplicación no provoca retención sebácea. Además oil free, especial para pieles mixtas a grasas.

Yo tengo piel mixta, grasa en la zona T y seca en las mejillas, además piel sensible. Y me ha ido súper bien con este producto. No me saca brillos, al contrario, me ayuda a matificar mucho la piel. Además deja respirar la piel.

 

Propiedades:

  • Probado dermatológicamente.
  • Hipoalergénico, altamente tolerable
  • Resistente al agua, dice que garantiza protección frente a los rayos UV hasta 40 minutos de inmersión.
  • Fórmula biodegradable, se ha buscado una fórmula con el mínimo impacto en el medio ambiente, testada con el Closed Bottle Test, que garantiza una degradación de como mínimo un 60% tras 28 días.

 

Protección solar: Mineral es el tipo de filtro solar que protege tu piel mediante la reflexión de la radiación UV. SunBrush Mineral ofrece una protección alta protección UVB/UVA con un SPF50+ y filtros 100% minerales. Aplicable sobre maquillaje. Con componentes antipolución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales.

 

Textura: tiene una textura muy ligera, realmente suave y agradable a la piel. Es un polvo ultraligero y adaptable a todo tipo de piel, que la matifica y deja respirar. No contiene talco.

 

Color: lo que la marca dice es “No aporta color, adaptándose a tu tono de piel”, personalmente yo si veo que tiene color, pero es sumamente sutil. No me daba cuenta al aplicarlo en mi rostro si tenía color o no, así que tuve que aplicarlo en una servilleta blanca y si, ahí pude ver el tono, que claro, los polvos en sí si tú los miras en el envase son beige claro, pero cuando lo aplicaba en la piel no se notaba que me estuviera aplicando color, así que eso de que se adapta a tu tono puede ser o puede ser que es bien parecido a mi tono de piel.

 

Sería un problema para mí que fuera más oscuro, ahí si que no lo podría usarlo en todos lados, sólo como contorno.

 

En el lado izquierdo de la foto apliqué base Sheer Glow de Nars más los polvos / En el lado derecho de la foto sólo los polvos SUNBRUSH

 

Packaging: por supuesto esto es lo más destacado del producto, su formato innovador en forma de brocha y portable! Qué mejor. Es un cilindro de plástico, con tapa protectora, la cual contiene en su interior la brocha, por donde van saliendo los polvos minerales. Súper práctica para tu cosmetiquero, bolso o incluso esas carteras chicas que tenemos donde no nos caben muchas cosas. El envase contiene 4 g y permite alrededor de 60 aplicaciones.

 

Brocha: El pelo de la brocha es de pelo natural de cabra y muy suave. PD: No mojar la brocha, ya que el polvo podría mojarse.

 

Opinión: este es un producto totalmente innovador en su sistema de aplicación y además efectivo contra los rayos solares, a mi me encantó, lo llevo conmigo siempre y son de esos productos que debes volver a comprar y recomendar. En vez de aplicar polvos de maquillaje para retocar tu maquillaje, si andas al exterior, aplicas estos polvos de forma fácil y rápida! Además ratifica los brillos, qué mejor!

 

Dónde comprar: en farmacias Cruz Verde, Ahumada y Salcobrand a un precio de $21.990

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel