Blog Tu Piel Bonita | Chile

Review cremas para las arrugas de FILORGA: TIME-FILLER rostro y ojos

0

Siempre me preguntan qué productos usar para las arrugas o líneas de expresión, a mi me gusta ir probando distintas marcas y productos para ir viendo las diferencias. Esta vez, estoy probando productos nuevos y una marca que nunca había probado! Se trata de FILORGA, una marca francesa de cosmética enfocada en desarrollar cremas antienvejecimiento. Tiene una línea amplia de productos de gama alta y media. Partimos bien, porque una vez una dermatóloga que dijo que si es francés es bueno! Porque en ese país se desarrollan la mayoría de productos dermocosméticos y tienen altos estándares que cumplir, con lo que uno se va a la segura ya con su país de origen.

He estado usando estos productos 1 mes, así que ya es tiempo de evaluarlos.

Estoy probando 2 productos de la misma línea TIME-FILLER, uno para rostro y otro para ojos.

 

Filorga Time Filler (rostro) 

CREMA ANTIARRUGAS ABSOLUTA – 50ml

  • Qué es: es una crema antiarrugas a base de tripéptidos con efecto botox, así que el efecto que aporta es relajación de los músculos faciales. Las pequeñas arrugas de expresión tienden a desaparecer al evitar la tensión muscular del rostro.

 

  • Para qué sirve: sirve para corregir todos los tipo de arrugas:

 

– Arrugas de expresión: Un tripéptidode efecto bótox que relaja la piel, para disimular las arrugas de expresión.

– Arrugas de flacidez: un poderoso péptido, que combinado con el NCTF®, estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico. Al mismo tiempo, un activo con efecto peeling alisa los microrrelieves.

– Arrugas de deshidratación: el ácido hialurónico encapsulado permite una difusión más profunda y un efecto de relleno visible.

 

  • Ingredientes clave:

Filorga Time Filler contiene ácido hialurónico encapsulado que penetra muy bien en la epidermis, péptido NCTF para combatir la flacidez estimulando el colágeno natural y alisando la piel del rostro. Esta forma de encapsulación o nanoesferas es utilizada en todos los productos ya que es la forma que tienen de hacer penetrar de una manera fácil y sencilla las propiedades del hialurónico en la piel.

 

  • Cuándo usar: usar todos los días, por las mañana y/o por las noche.

 

  • En qué zonas usar: se puede usar en las arrugas del entrecejo, arrugas de la frente, comisuras que bajan de la nariz, arrugas del cuello, etc.

 

  • Mi experiencia: como les comentaba, hace un mes que las estoy usando, y veo una mejoría distinta en mis arrugas, he usado otros productos buenos también, pero creo que estos se los recomiendo bastante a quienes quieren invertir en cremas de más calidad y que necesitan un refuerzo en sus líneas de expresión, obviamente no van a desaparecer las arrugas, sobretodo si ya las arrugas tienen varios años y son muy profundas, pero si comienzan más jóvenes a cuidarse la piel, mejor, tendrán mejores resultados a futuro.  A mí siempre se me marcan las líneas de expresión en las zonas secas por deshidratación, así que ya que tenga ácido hialurónico es estupendo, pero más encima tenga péptidos que estimulan la síntesis de colágeno es muy positivo. Veo como ha ido rellenado mis líneas de expresión. Deben ser constantes eso sí, yo la aplico todos los días, después de la limpieza facial.

Textura súper agradable y consistencia media

 

  • Valor $48.000 (en algunas farmacias y salcobrandonline.cl)

 


Filorga Time Filler Eyes (ojos) 

CREMA ABSOLUTA CORRECCIÓN CONTORNO DE OJOS – 15 ml

  • Qué es: es una crema para el contorno de ojos, que sirve además para los párpados, las ojeras y pestañas!
  • Para qué sirve: sirve para corregir todos los tipo de arrugas:

 

– Arrugas: un activo similar al botox, combinado con un poderoso péptido, destensa los rasgos y alisa la piel desde el interior.

– Párpados y pestañas: un complejo tensor que actúa contra el relajamiento de los párpados superiores, mientras que la matriquina potencia la densidad de las pestañas.

– Ojeras: esferas de relleno de última generación que actúan sobre el ahuecamiento de las ojeras. Un complejo vegetal que combinado con un activo de efecto peeling hacen desaparecer las ojeras.

 

  • Cuándo usar: usar todos los días, por las mañana y/o por las noche.

 

  • Cómo usar: aplicar una pequeña cantidad, mediante ligeros toquecitos en todo el contorno de ojos sin olvidar los párpados superiores y la base de las pestañas.

 

  • Mi experiencia: esta es una de las zonas más complicada para todas las mujeres, el contorno de ojos, porque esta zona está en constante movimiento, por eso debemos prevenir idealmente, pero cuando ya no lo hicimos a tiempo, podemos empezar a usar productos de más calidad para frenar el proceso de las arrugas. Así que recuerden invertir en productos específicos para el contorno de ojos, y qué mejor que además se puedan usar en los párpados y sirvan para las pestañas!! Algo poco común! A mí me ha ayuda harto, no han desaparecido las ojeras al 100%, pero creo que eso sólo sería posible con una cirugía… no tengo grandes ojeras, pero igual desde el año pasado siento que tengo más que antes, igual por dormir menos y porque los años pasan jajaja… En las patas de gallo me ha ido mejor, se han rellenado bastante, y las pestañas las tengo bien largas, pero sinceramente no sé si será por la crema o no, porque cuando fui a maquillarme hace poco en Viña en el mall, la maquilladora me hizo el comentario de que tenía súper largas las pestañas, y me dijo que ella veía pestañas a diario, así que veía la diferencia. Lo bueno es que dura mucho la cantidad incluida, me gustó la textura, se siente muy bien, porque además no sé cómo lo harán, pero cada vez que la uso tiene un efecto frío, lo que ayuda a descongestionar. Además por lo general no me hace arder los ojos, sólo cuando me equivoco, cuando estoy aplicándola en la base de las pestañas y me entra un poco de producto en los ojos, pero eso es lógico, pero sino no me arden nada los ojos, porque yo tengo los ojos súper sensibles y algunos contornos me hacen “llorar” literalmente.

Filorga time filler eyes mezcla la acción de un compuesto similar a la toxina botulínica de aplicación tópica con péptidos alisadores. Mejora la calidad de las pestañas gracias a la acción de la matriquina o Matrixyl. No es un maquillaje sino que al asimilarlo la piel potencia la salud de las pestañas. También incluye, al igual que Optim Eyes un filtro corrector de ojeras hundidas.

 

  • Valor $28.639 (en algunas farmacias y salcobrandonline.cl)

 

En resumen general, me gustaron muchos las cremas de esta marca FILORGA, tenía altas expectativas y se cumplieron, seguiré usándolas y además en el futuro espero probar otros productos de la marca.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel