Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review crema y aceite de MARACUYÁ de Natura Ekos

0

Siempre había querido probar la marca Natura, porque he escuchado muy buenas referencias de otras chicas. Y al fin pude probar dos de sus productos.

Los nuevos productos de Natura Ekos Maracuyá, incluyen tres variedades de maracuyá, amarillo, roxo y rosa.

Yo he estado probando la crema hidratante y el aceite para la sien de Maracuyá Amarillo.

El maracuyá es una planta tropical, muy exuberante, cuyo aceite, que es extraído de sus semillas, es rico en Omega 6 y posee beneficios terapéuticos que han sido utilizados para tratar alteraciones del sueño y estrés, por su alto poder tranquilizante natural.

PRODUCTOS DE MARACUYÁ AMARILLO:

1. El nuevo Aceite para la Sien:

Promueve una sensación de relajación y bienestar. Se debe aplicar una pequeña cantidad en las manos y masajear la sien con el dedo índice, con movimientos circulares, repitiendo tranquilamente siete veces los movimientos.

Nunca había usado un aceite con gotero, sólo había probado uno de lavanda de otra marca que es tipo roll on. Sinceramente me gusta más lo práctico del rollon, pero no me molesta usar este gotero, ya que el aroma de este me gusta mucho más!

Es un aroma que lo encuentro energizarte y me ayuda a estar un momento relajada mientras lo aplico, y luego queda su aroma fijo  y me ayuda a dormir. Especial para estas fechas de fin de año, donde ya estamos muy estresados! También puedes usarlo para meditar, mientras lees un libro o antes de estudiar, para desconectarse mientras escuchas música y sentir un aroma agradable.

Además yo lo aplico en ayunos otros puntos como las muñecas o al lado contrario del codo.

El envase trae 30ml y cuesta $ 10.300

2.  La Crema Hidratante Mousse para el cuerpo:

Textura: liviana, se desliza muy bien por la piel del cuerpo y se absorbe súper bien sin dejar sensación grasosa.

Aroma: este es unos de los aromas más ricos en cremas que he probado, me Encanta! Se los recomiendo totalmente, me llena de energías con sólo sentirlo. Deja la piel con con ese rico aroma por bastante tiempo.

Humectación: humecta bien y se mantiene durante el día.

Packaging: es un pomo de plástico ancho, con tapa giratoria. Si bien este tipo de envases no son de  mis favoritos para las cremas, porque hay que meter los dedos adentro para sacar el producto, lo bueno es que es bien ancho y me permite sacar la cantidad necesaria para mi cuerpo.
El envase trae 200g y cuesta $ 8.900

Dónde comprar Natura: con alguna consultora de la marca o en Natura.cl

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel