Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review crema para el párpado superior y pestañas

2

Review Eye Advance Cream

Lo novedoso de este producto que es para usar en los párpados superiores y pestañas, nunca antes había usado un producto para estas zonas, ya que generalmente uso contorno de ojos normales, y sólo algunos se pueden usar en párpado superior, otros no, sólo en las ojeras y “patas de gallo”. Además que el mismo producto sirve para usar en las pestañas.

EYE ADVANCE CREAM: “gracias a su acción compuesta de Beautifeye+Wildelash, es un tratamiento dos en uno que actúa en el párpado superior y en las pestañas. Reduce arrugas, atenúa ojeras, disminuye bolsas y da un efecto lifting, levantando el parpado superior caído. Además, su aplicación ayuda a estimular la formación de pestañas desde su origen, fortaleciendo su crecimiento para lograr pestañas más fuertes y abundantes.”


BENEFICIOS

Doble acción para ayudar a reafirmar el párpado superior con su efecto lifting, ayudando a dar una mirada más fresca y descansada y otorgando mayor longitud y fuerza a las pestañas.

Ejerce una acción lifting debido a que estimula la síntesis de colágeno y elastina además de evitar su degradación enzimática por efecto de la glicación.


FORMULACIÓN

– Beautifeye, combinación de Darutoside y extracto de Albizia Julibrissin protege, fortalece y mejora las propiedades de la dermis. Al reforzar la delicada red microvascular y estimular los sistemas de eliminación de toxinas, BEAUTIFEYE TM reduce las fugas capilares y la acumulación de pigmentos glicotóxicos, responsables de la coloración desigual y síntomas perceptibles de fatiga.

– Widelash, polipéptidos que estimulan la formación de pestañas a nivel del bulbo folicular.

– Ácido Hialurónico, alto poder hidratante.


 MODO DE USO

Aplicar Eye Advance cream, en la noche sobre el párpado superior limpio dando un suave masaje hacia la parte superior del ojo.

Posteriormente aplicar sobre las pestañas sin maquillaje una suave película masajeando hasta que el producto se absorba completamente.


  • Cómo me fue: con respecto a los párpados, los tengo caídos, así que me ayudó a fortalecerlos, sin duda me gustaría seguir usándola más adelante, para prevenir más caída. Se nota una mejor apariencia de los párpados e hidrata bien. Con respecto a las pestañas, siento que me las fortaleció, ayudando a que no se caigan tanto e incluso que crezcan un poquito más.
  • Textura: muy agradable, es tipo gel, muy ligera y muy fácil de aplicar y de absorber.

  • Packaging: frasco de vidrio, cubierto de un recubrimiento color plata muy lindo. El único inconveniente es que hay que meter el dedo al interior del frasco y preferiría que viniera en un tubo. Contiene 15 g.
  • Valor: $35.599
  • Dónde comprar: farmacias Salcobrand, Ahumada y Cruz Verde. Salcobrandonline, Essential Store (Gernónimo de Alderete 1412, Vitacura).

Pack con otra crema de ojos: y miren! está en oferta a $33.599 (antes $47.999) en Salcobrandonline Serían 2 productos diferentes por este precio.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • CarolaFarias1981

    Hola, qué bueno este producto! es justo lo que necesito, nunca había escuchado uno para los párpados, yo necesito esto en mi vida! además sirve para pestañas, mejor aún. Gracias

  • Me tincó demasiado! Especialmente por lo de las pestañas, se me caen demasiado 🙁
    Besos Fabi!

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel