Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review crema Mango Temptation Victoria’s Secret

0

Crema hidratante “Mango Temptation” para manos y cuerpo de Victoria Secret. 

Una combinación exótica de néctar de mango e hibisco

cremamangoVS03

Descripción: Con una nueva fórmula mejorada y la fragancia de siempre, esta loción de absorción rápida te aporta 24 horas de hidratación profunda, además de nutrir la piel con una combinación ligera de néctar de mango e hibisco.

CONSEJOS: Mezcla dos o más. No hay reglas. Combínala con brumas con fragancia para crear un aroma duradero y tan único como tú.

  • Tipo de fragancia: afrutada
  • Estilo: tropical y exótico
  • Notas: néctar de mango e hibisco
  • 200 ml
  • Fabricado en EE.UU.

La marca Victoria’s Secret: es una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina.

Las cremas de Victoria´s Secret son cremas que en su mayoría sirven para hidratar nuestra piel, y además tienen distintos aromas para que podamos perfumar nuestra piel para que huela a coco, a fresas, a flores, etc.

cremamangoVS05

La textura: es de textura suave y respecto si es liviana o pesada, diría que término medio.

Absorción: rápida, se desliza bien por nuestra piel y no cuesta mucho que se absorba por completo.

Color: la crema es rosado muy clarito.

Aroma: obviamente a MANGO e Hibisco, aunque no conozco el olor a hibisco, sólo el de mango y debo decir que ME ENCANTA!! La verdad muy muy difícil elegir, estaba entre esta y la sheer love y finalmente me decidí por ésta. A mi me gustan dulces, pero hay para todos los gustos.

Duración: dura bastante el aroma, aunque la marca recomienda usar todos los productos relacionados para intensificar el aroma o que duren más. Pero para usarla sola, está bien. A mí no me dura todo el día, pero eso depende del ph de cada uno. Así como los perfumes, recomiendo probarlas en la piel, ya que algunos aromas no perduran tanto como otros.

Dónde aplicarla: es para manos y cuerpo, a diferencia de otras que son sólo para el cuerpo o manos. Obviamente no se la apliquen en el rostro.

cremamangoVS01

Hidratación: yo pensé que no me hidrataría mucho, sinceramente, ya que la elegí pensando sólo en el aroma y no mucho en la hidratación, pero me sorprendió para bien.

Se trata de un tipo de crema que tiene una fórmula especial ya que ha sido mucho más intensificada lo que hace que sea mucho más hidratantes que el resto de cremas de la misma línea. En su interior cuenta con aceites vigorizantes de aguacate (avocado), almendras dulces  y miel lo que ayuda a hidratar la piel y se mantenga hidratada más tiempo.

Lo ideal es aplicar la crema dando un masaje en aquellas zonas que sientas que tienes muy seca o que están ásperas.

Packaging:  un pomo de plástico típico de las cremas, con dosificador para sacar la cantidad justa y con tapa. Bonito diseño en tonos rosa.

cremamangoVS08

Contenido: 200 ml.

Dónde comprarla:

  • En la V región: en TIENDA CHARMS en el segundo piso del mall Marina Arauco de Viña del Mar. (También tienen envíos a regiones, su instagram es CharmsChile
  • Victoria´s Secret de Costanera Center en Santiago.
  • No les recomiendo más tiendas, porque las he visto en otras tiendas pequeñas, pero a veces son FALSAS.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel